Fundación Eurocaja Rural entrega juguetes educativos a la Asociación Equipo CIRA

  • 23/12/2021

El Servicio de Atención Temprana de Equipo CIRA ha recibido, de manos de la gerente de la Fundación, esta donación de juguetes, cuyos usuarios serán los niños a los que atienden en sus programas de intervención



La Fundación Eurocaja Rural ha realizado una donación solidaria de juguetes al Servicio de Atención Temprana de Equipo CIRA, cuyos usuarios serán los niños y niñas que participan en los programas de intervención del mismo.

La coordinadora del Servicio de Atención Temprana de la Asociación Equipo CIRA, Myriam Jiménez Gómez, y la fisioterapeuta y especialista neuromotriz del mismo servicio, Evelia Serrano Corrochano, han recibido estos juguetes de manos de la gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Susana Cortés Martínez.

Una colaboración que va mucho más allá 

El equipo de Fundación Eurocaja Rural ha mostrado una gran ilusión en la entrega, al poder contribuir al servicio de atención temprana que ofrece el Equipo Cira y que está destinado a niños y niñas, y a su entorno familiar.

Desde la Fundación se insistió, también, en el admirable trabajo que realizan las profesionales de la asociación, como un ejemplo necesario en la lucha contra la despoblación, ya que atienden en domicilios de toda la comarca de Talavera, facilitando así el acceso a servicios asistenciales en localidades con escasa población. 

Detalles Equipo CIRA

Equipo CIRA cuenta con un equipo con alta cualificación profesional, demostrada experiencia en el ámbito de la discapacidad, atención temprana y en el trabajo con la familia. Entre sus principales objetivos está ofrecer mejores servicios, basándose en la evidencia y favoreciendo una mayor calidad de vida familiar.

Equipo CIRA ofrece un servicio de apoyo a las familias con niños con necesidades en su desarrollo, siempre en contexto natural. El Servicio de Atención temprana está subvencionado por la Consejería de Bienestar Social, desarrollando un programa de apoyo a familias en entorno natural, tanto en Talavera de la Reina como en las zonas rurales dentro de su zona de acción, que son: Talavera de la Reina, Campana de Oropesa, Comarca de La Jara y Sierra de San Vicente.



© Todos los derechos reservados.