Eurocaja Rural asiste al acto de entrega de Honores y Distinciones promovido por el Ayuntamiento de Toledo

  • 23/01/2022

El presidente de la entidad financiera acudió a este evento celebrado con motivo de la festividad de San Ildefonso, y donde se rindió homenaje y reconocimiento a diversas personalidades que han contribuido en beneficio u honor de la ciudad.



El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido esta tarde al acto de entrega de Honores y Distinciones concedidos por el Ayuntamiento de Toledo con motivo de la celebración de San Ildefonso, patrón de la ciudad.

El objetivo del evento es reconocer y dar público agradecimiento a aquellas personas que han destacado de forma extraordinaria, sea por sus cualidades o méritos personales o por los servicios prestados en beneficio u honor de la ciudad. Los reconocimientos se entregaron junto a los aprobados en 2021 y que no pudieron entregar como consecuencia de la pandemia.

López Martin tuvo la oportunidad de saludar en el evento, celebrado en el Centro Cultural de San Marcos, a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, quien presidió un acto que concitó la asistencia de una destacada representación institucional, económica y social de la capital regional.

© Todos los derechos reservados.