Eurocaja Rural y Fedeto renuevan su convenio social para incentivar el crecimiento empresarial

  • 16/12/2021

La cooperativa de crédito y la Federación Empresarial Toledana refuerzan su alianza para respaldar las iniciativas profesionales que promueve Fedeto con sus empresas y autónomos asociados, impulsando el desarrollo empresarial en la provincia.



Eurocaja Rural y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) han renovado esta mañana el convenio social que suscriben desde hace décadas ambas organizaciones, con la finalidad de fomentar el desarrollo empresarial y propiciar la generación de empleo y riqueza en la zona.

El acuerdo incluye el patrocinio de Eurocaja Rural en actividades derivadas de las acciones profesionales que lleva a cabo Fedeto con sus empresas y autónomos asociados, y fue rubricado por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García.

Tras la rúbrica, el director general aludió al compromiso de Eurocaja Rural con el entorno y la sociedad en la que desarrolla su actividad, llevando a cabo acciones específicas de colaboración con Fedeto para favorecer la proyección empresarial y la inversión en materia formativa e informativa.

Por su parte, el presidente de Fedeto agradeció la implicación de Eurocaja Rural con el colectivo empresarial y su compromiso por impulsar proyectos e iniciativas que potencien a empresas y autónomos, y por tanto a la economía provincial.

© Todos los derechos reservados.