Eurocaja Rural acompaña al Cuerpo Nacional de Policía en la celebración de su patrón

  • 01/10/2021

El presidente de Eurocaja Rural asistió a la festividad de los Ángeles Custodios que albergó la sede de la Jefatura Superior de la Policía en Castilla-La Mancha. López Martín agradeció el compromiso y entrega del Cuerpo en el mantenimiento del orden público y le felicitó por la labor desarrollada haciendo frente a las catástrofes naturales recientes y a la coyuntura sociosanitaria ocasionadas por la Covid-19.



El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido esta mañana a los actos de celebración del 'Día de la Policía', con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo Nacional de Policía.

En el transcurso de estos actos de celebración, que albergó la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha, el presidente mostró su satisfacción por haber podido recuperar esta tradición de manera presencial, ya que en 2020 las restricciones exigidas por la pandemia lo impidieron.

López Martín felicitó al jefe superior de policía en Castilla-La Mancha, Félix Antolín Diego, por el compromiso y entrega del Cuerpo en el mantenimiento del orden público, todo ello a pesar de las "dificultades añadidas por las catástrofes naturales y la coyuntura sociosanitaria". Un agradecimiento que pudo expresarle también personalmente durante el transcurso del 'Acto Central de la Policía Nacional', que se celebró el pasado viernes en Valladolid, evento donde el presidente de Eurocaja Rural fue condecorado con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, el más alto reconocimiento que esta institución puede conceder a un civil, otorgado excepcionalmente a personas que ejerzan un comportamiento ejemplar en favor de la ciudadanía, distinción que recibió de manos del director general de la Policía, Francisco Pardo.



Al acto del 'Día de la Policía' asistieron también el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; la consejera de Bienestar Social de la JCCM, Bárbara García; y el presidente regional del PP, Paco Núñez, entre otras autoridades.

© Todos los derechos reservados.