Eurocaja Rural celebra la XVI edición del 'Desafío'

  • 19/11/2021

Por segundo año consecutivo, la entidad financiera convoca a toda la plantilla de profesionales para participar de forma virtual en esta iniciativa. Un total de 8 equipos competirán del 22 de noviembre al 1 de diciembre en diversas pruebas de habilidad y destreza para potenciar el compañerismo, el espíritu de superación y la sana competitividad. Para el Director General, "esta edición nos marcamos el objetivo de volver a competir como trabajamos: con constancia y en equipo, poniendo toda nuestra atención en cada prueba y dando lo mejor de nosotros mismos por el bien de los compañeros. Ahí radica el éxito".



Siguiendo la dinámica del año pasado, y con la finalidad de velar por la salud de sus más de 1.000 profesionales y el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias, Eurocaja Rural celebrará de forma virtual una nueva edición de su tradicional 'Desafío'.

Se trata de uno de los mayores eventos virtuales dirigidos a empleados que se celebran durante la pandemia y que alcanza este año ya la XVI edición, lo que corrobora la amplia y exitosa trayectoria de esta iniciativa, que comenzó en 2005. Unos juegos corporativos enmarcados en su proyecto de gestión de Recursos Humanos, y que tiene como objetivos fomentar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y ser un punto de encuentro de toda la plantilla.

El 'Desafío 2021' comenzará el 22 de noviembre y se prolongará hasta el 1 de diciembre. La plantilla de profesionales de Eurocaja Rural se dividirá en un total de 8 equipos, que participarán en diversos juegos grupales online de habilidad, destreza, cultura general y agilidad mental. La finalidad de estos juegos es fomentar la comunicación entre empleados, desarrollar el liderazgo, la toma oportuna de decisiones y fomentar la confianza entre compañeros.

Todas las pruebas serán desarrolladas de forma individual por cada empleado, a través de conferencia Zoom, evitando así el riesgo de contacto interpersonal y guardando el oportuno distanciamiento social. Los empleados han recibido ya su "Pack Desafío 2021", que incluye su camiseta identificativa de equipo, varios reclamos y obsequios de los patrocinadores.

El Director General de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, valora esta nueva edición como "una nueva oportunidad para volver a competir como trabajamos: con constancia y en equipo, poniendo toda nuestra atención en cada prueba y dando lo mejor de nosotros mismos por el bien de los compañeros. Ahí radica el éxito, en demostrar el espíritu de superación, el compañerismo y la unidad de grupo".

© Todos los derechos reservados.