Eurocaja Rural felicita a CMM por su XX Aniversario

  • 13/12/2021

El presidente y el director general de la entidad financiera asistieron al acto de celebración para trasladar a la directora general del Ente su felicitación por tan significativa efeméride.



Eurocaja Rural ha asistido al acto de celebración del XX Aniversario de Castilla-La Mancha Media (CMM), una gran gala conmemorativa celebrada en las instalaciones del ente público en Toledo y que ha servido de repaso a los 20 años de historia del medio.

El presidente y el director general de Eurocaja Rural, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, asistieron a este evento para trasladar su felicitación a CMM y desearles los mayores éxitos en el futuro. En este sentido, ambos responsables de Eurocaja Rural pudieron transmitir su enhorabuena por tal efeméride a la directora general del Ente, Carmen Amores.

El acto contó con la asistencia, entre otras personalidades, del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acompañado del vicepresidente José Luis Martínez Guijarro y de los consejeros Blanca Fernández, Juan Alfonso Ruiz Molina, Nacho Hernando, Bárbara García y José Luis Escudero; el presidente de la Diputación de Toledo Álvaro Gutiérrez; o la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; así como un gran número de profesionales que han desarrollado su labor en la radiotelevisión regional.

© Todos los derechos reservados.