Eurocaja Rural, con Fedeto en el XXV aniversario de sus Galardones Empresariales

  • 16/11/2021

La entidad financiera patrocina el premio 'Empresa con Mayor Proyección Nacional', que este año ha recaído en Top Form, de Yuncos, por su trayectoria de más de 50 años y su crecimiento actual, a criterio del jurado. El director de la División de Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel Escalante Pinel, ha participado en el acto celebrado en la sede de la Federación Empresarial Toledana, donde se han dado a conocer los galardonados que recibirán su reconocimiento en el acto que se celebrará el próximo día 3 de diciembre



Un año más, Eurocaja Rural vuelve a ser colaborador oficial de la Federal Empresarial Toledana (Fedeto) patrocinando sus tradicionales galardones empresariales. Se trata de una edición muy especial, por tratarse de su vigésimo quinto aniversario, y por recuperar el formato presencial tras la excepcionalidad del año pasado con motivo de la pandemia.

La entidad financiera patrocina uno de los galardones, concretamente el de 'Empresa con Mayor Proyección Nacional', que este año el jurado ha fallado en beneficio de Top Form, por contar con 'Mayor Proyección Nacional'. Fundada en 1970 y dedicada al sector del mueble, se encuentra en pleno crecimiento, y cuenta ya con cuatro grandes plantas productivas ubicadas entre Madrid y Toledo, así como nueve centros logísticos de ensamblado repartidos por toda la geografía española. Ha abierto sedes en los cinco continentes, y tiene presencia en más de 40 países.

La empresa merecedora de este galardón patrocinado por Eurocaja Rural desarrolla su actividad comercial a través de varios canales de distribución: gran distribución, estando presente en las principales compañías de España, Europa y Sudamérica; canal minorista tradicional; canal de fabricación industrial, como proveedor de los principales fabricantes de muebles a nivel nacional e internacional; canal de diseño 'Contract' para la planificación, diseño y fabricación de mueble para proyectos inmobiliarios y urbanísticos; y el canal online.

El presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, el director general de Empresas de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, Javier Rosell Pérez, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz, leyeron el acta de los premios e informaron sobre las empresas galardonadas.

Así mismo, el director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel, ha participado en este acto en el que todas las partes resaltaron la importancia que las empresas y los autónomos tienen en la dinamización y creación de riqueza en la provincia, y donde Fedeto valoró su papel como asesor y defensor, desde su constitución, del tejido productivo de toda la provincia toledana, parte estratégica de su actuación y modelo de negocio.

La Gala de entrega de estos reconocimientos y almuerzo posterior, se celebrará el próximo 3 de diciembre en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo.




© Todos los derechos reservados.