Eurocaja Rural respalda a Fedeto en la XXVI edición de sus Galardones Empresariales

  • 22/11/2022

La entidad financiera patrocina el premio 'Empresa del Año', que este año ha recaído en Grupo Greco Gres Internacional, de Alameda de la Sagra, dedicada a la fabricación de productos cerámicos y porcelánicos. El director de la División de Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel Escalante Pinel, ha participado en el acto celebrado en la sede de la Federación Empresarial Toledana, donde se han dado a conocer los galardonados que recibirán su reconocimiento en el acto que se celebrará el próximo día 2 de diciembre.


Eurocaja Rural vuelve un año más a ser entidad colaboradora oficial de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) patrocinando sus tradicionales galardones empresariales. Se trata de la XXVI edición de un evento en el que se pretende valorar la contribución de la figura del empresario en la generación de empleo y riqueza en los municipios de la provincia de Toledo.

La entidad financiera patrocina uno de los galardones, concretamente el de 'Empresa del Año', que este año el jurado ha fallado en beneficio de Grupo Greco Gres Internacional, de Alameda de la Sagra. Fundada en 1940 y dedicada a la fabricación de productos cerámicos y porcelánicos. Esta empresa destaca igualmente por su inversión en tecnología, a la vanguardia de los mercados nacionales e internacionales más exigentes.

La empresa merecedora de este galardón patrocinado por Eurocaja Rural desarrolla su actividad comercial desde hace más de 80 años en los que ha adquirido el conocimiento, la capacidad productiva y la especialización que la han posicionado como una compañía referente en la fabricación de porcelánico extruido.

El presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz, y la directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social, Ana María Carmona Duque, en calidad de presidenta del jurado, fueron los encargados de leer el acta de los premios e informar a los medios de comunicación sobre las empresas galardonadas. 

Así mismo, el director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel, ha participado en este acto en el que todas las partes resaltaron la relevante labor que desempeñan las empresas y los autónomos en la dinamización del territorio y la actividad económica, así como el determinante papel que desarrolla Fedeto en el asesoramiento, defensa e impulso del colectivo empresarial de toda la provincia toledana.

La Gala de entrega de estos reconocimientos y posterior Cena de Fraternidad se celebrarán el próximo 2 de diciembre en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo.

© Todos los derechos reservados.