Eurocaja Rural asiste al evento de medios de pago referente en el sector, promovido por Minsait

  • 21/03/2022

El director general acudió a esta iniciativa donde se expusieron los grandes cambios que atraviesan los medios de pago y el enorme valor geoestratégico de esta industria, clave para el funcionamiento de la economía. En el evento se presentó también el XI Informe de Tendencias de Medios de Pago elaborado por Minsait Payments, filial de medios de pago de Minsait, estudio que recoge la visión de directivos y expertos en la materia.



Eurocaja Rural ha asistido a la celebración del evento de medios de pago "Building a new vision around payments", organizado por Minsait Payments, filial de medios de pago de Minsait, compañía de Indra líder en transformación digital y Tecnologías de la Información.

El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, junto al director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez, y al director de la División de Medios, Rafael Martín López, acudieron a este acto que contó con la participación de directivos de las principales empresas globales de medios de pago, así como del ámbito tecnológico.

Los expertos de Minsait compartieron los principales aprendizajes del XI Informe de Tendencias de Medios de Pago elaborado por Minsait Payments. El estudio se perfila como la radiografía más exhaustiva del sector y recoge la visión de 225 directivos y expertos, así como las conclusiones de las más de 4.800 entrevistas realizadas a la población bancarizada de España, Italia, Portugal, Reino Unido y Latinoamérica.

Los responsables de Eurocaja Rural pudieron saludar durante la celebración de este evento al director general de Indra, Borja Ochoa, y a la consejera delegada de Indra y fundadora de Minsait, Cristina Ruiz.

Eurocaja Rural ofrece a todos sus socios y clientes múltiples opciones de medios de pago, adaptándose a las necesidades y al acelerado proceso de digitalización experimentado los últimos años, apostando a su vez por la atención cercana y el trato humano que ofrece en su amplia red de oficinas.

© Todos los derechos reservados.