Eurocaja Rural respalda a los empresarios en los 'XVIII Premios CECAM'

  • 27/10/2021

El presidente de la entidad financiera asistió a la entrega de galardones para trasladar su apoyo al colectivo empresarial y agradecerle su contribución a la generación de empleo y riqueza en la región.



Eurocaja Rural ha asistido esta tarde a la gala de entrega de los 'XVIII Premios Empresariales CECAM', celebrados en el Teatro de Rojas de Toledo, y con los que la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) reconoce la labor realizada por el tejido productivo de la región.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, acudió a este evento para refrendar el respaldo que Eurocaja Rural proporciona a la patronal y al sector empresarial regional. López Martín destacó la importancia de estos galardones -referentes social, empresarial e institucional en Castilla-La Mancha por su larga y exitosa trayectoria-, así como la necesidad de escenificar la contribución que realizan los empresarios en la reactivación económica y generación de empleo en el territorio.

López Martín felicitó igualmente a los premiados de esta edición por su dedicación y esfuerzo, y transmitió a los responsables de CECAM su agradecimiento por su colaboración permanente, complicidad y cercanía. "Somos fieles aliados de los empresarios, tenemos el objetivo común de contribuir a la dinamización económica y social de la región, y ofrecemos nuestro apoyo al colectivo emprendedor en materia financiera y asistencial para responder a sus requerimientos".

La gala de entrega de premios estuvo conducida por la periodista de la delegación territorial de Televisión Española en Castilla-La Mancha, Nuria López, y contó con la asistencia del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, Juan Alfonso Ruiz Molina; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva; delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca Galdón; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido; el presidente del Grupo Parlamentario Popular, Paco Núñez; los presidentes de las distintas patronales provinciales adscritas a CECAM, encabezados por su presidente, Ángel Nicolás García, y otras muchas personalidades del ámbito económico, político e institucional a nivel local, regional y nacional.

© Todos los derechos reservados.