Eurocaja Rural hace frente a la recesión motivada por la COVID-19 abriendo nueva oficina en la localidad valenciana de Paterna

  • 10/08/2020

Ubicada en la Calle Federico García Lorca, número 1, la nueva oficina incorpora las últimas tecnologías, cajero 24/7 y ofrece el trato cercano y profesional que distingue a la cooperativa de crédito. Eurocaja Rural cuenta ya con una red comercial de 32 oficinas en la Comunidad Valenciana desde su implantación en diciembre de 2017, hecho que ratifica su compromiso por contribuir a generar actividad, riqueza y empleo, al igual que proporcionar soporte financiero a los municipios donde se asienta.

Eurocaja Rural prosigue el proceso de expansión de su red comercial en la Comunidad Valenciana abriendo una nueva oficina en la ciudad de Paterna, la novena localidad por número de habitantes y la tercera del área metropolitana de Valencia.

La oficina está ubicada en la calle Federico García Lorca, número 1, en pleno centro neurálgico, a apenas cien metros del Ayuntamiento de Paterna. Con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, la oficina ofrece el amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la cooperativa de crédito, dispone de los últimos avances tecnológicos, cajero automático 24/7 y al frente de la misma se encuentra el asesor financiero Daniel Libros Solaz.

Paterna cuenta con una población de más de 70.000 habitantes, y su actividad económica está centrada principalmente en el sector servicios, aunque cuenta con una producción industrial muy diversa: alimentación, madera, productos metálicos, construcción de maquinaria, manufacturados de materias plásticas, papel, cuero, químicas, etc.

Con esta nueva apertura, Eurocaja Rural supera la treintena de oficinas (18 oficinas en la provincia de Alicante, 13 en Valencia y otra más en Castellón) en la Comunidad Valenciana, donde comenzó a implantarse a finales de 2017.

El Plan de Expansión de Eurocaja Rural corrobora su implicación por contribuir a generar actividad, riqueza y empleo allí donde opera, al igual que su compromiso por proporcionar soporte financiero a los municipios donde se asienta, haciendo frente a la exclusión financiera y al cierre generalizado de oficinas que impera los últimos años debido a la recesión económica, agudizada los últimos meses con motivo de la pandemia provocada por la COVID-19.


© Todos los derechos reservados.