Eurocaja Rural sigue apostando por nuestros pueblos: abre oficina en Aldeamayor de San Martín (Valladolid)

  • 26/01/2023

Será la sexta oficina de la entidad financiera en la provincia de Valladolid. Como queda patente, el crecimiento de la cooperativa de crédito no se produce únicamente en las grandes ciudades, sino también en pequeños núcleos urbanos, debido a su compromiso contra la exclusión financiera y su marcada vocación de servicio.


Aldeamayor de San Martín es una localidad de la provincia de Valladolid situada a 19 kilómetros de la capital. Ahora, sus cerca de 6.000 habitantes podrán acceder a una amplia propuesta de productos financieros, ya que, en el número 6 de la céntrica Calle Larga, abre sus puertas una nueva oficina de Eurocaja Rural. 

Las señas de identidad de esta Caja son su trato humano y cercano, su asesoramiento experto y personalizado, así como su especialización en todos los sectores de la economía.

Por eso, es una de las pocas entidades que proporciona servicios de mayor valor añadido al sector primario de manera integral. Desde la gestión y asesoramiento en la tramitación de subvenciones, a la concesión de líneas especiales de financiación. Así mismo, ofrece grandes alternativas para facilitar el día a día de agricultores y ganaderos: seguros, anticipo de fruto, renting o laboratorio, por citar algunos.

Del mismo modo, empresarios, autónomos, pymes, administraciones públicas o particulares también encontrarán productos financieros a su medida, que les facilitarán la inversión, el ahorro, la gestión, el cobro y el pago, la contabilidad y la financiación, entre otros muchos.

Además, Eurocaja Rural también es conocida por ser una entidad financiera con alma, ya que prioriza, ante todo, su función social. Por eso, destina parte de los beneficios que obtiene a obras benéficas y sociales, y al impulso de iniciativas de desarrollo económico y la creación de puestos de trabajo. Esta gestión le hace merecedora de numerosos premios y reconocimientos cada año.

En palabras de su director general, Víctor Manuel Martín López, "esta cooperativa de crédito se adapta en todo momento a las necesidades del cliente, porque sus profesionales le escuchan, le comprenden, y hacen todo lo posible por ayudarle y asesorarle de la mejor manera posible".

En su apertura, junto a la responsable de la oficina, Tamara Díaz Álvarez, han estado presentes el alcalde de la localidad, Fernando de la Cal; su teniente alcalde, Virginia Almanza; y el Director Territorial de Eurocaja Rural en la Zona Norte, Antonio José Pérez Romera.

© Todos los derechos reservados.