Eurocaja Rural inaugura oficina en La Vila Joiosa, y suma ya 25 en la provincia de Alicante

  • 23/03/2022

La capital de la Marina Baja, en la Costa Blanca alicantina, contará con una nueva oficina de Eurocaja Rural, la número 420 de su red comercial, continuando así su expansión a nivel nacional. La entidad financiera inició en 2017 este proceso en Levante, donde ya ha abierto 42 oficinas


Eurocaja Rural continúa con el plan de expansión nacional iniciado en 2011 mediante la inauguración de una nueva sucursal en La Vila Joiosa (Alicante), sólo una semana después de la de Alcoi. De este modo, la entidad acerca su modelo de servicio presencial, cercano y sin restricciones de horarios en caja, a más de 35.000 vecinos y varias decenas de miles de turistas.

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, ha asistido a la puesta en marcha de esta oficina, y se ha mostrado "orgulloso del grado de implantación y el consolidado proceso de expansión en la Comunidad Valenciana, donde, en tan sólo cuatro años, hemos abierto 42 sucursales, y donde tenemos previsto seguir creciendo".

Desde la céntrica calle Ramón y Cajal, 2 Bis, Javier Llorca Climent, responsable de la oficina, detalla que el horario de apertura es el habitual, de lunes a viernes, de 8:30 horas a 14:00 horas. Así mismo, garantiza que "para realizar cualquier operativa, sea simple o compleja, el cliente puede dirigirse a la caja, donde contará siempre con asesoramiento personal y profesional, y nunca será obligado a realizar gestiones en el cajero".

Un crecimiento basado en la confianza del cliente

El director general de Eurocaja Rural ha hecho referencia a esta circunstancia señalando que "crecemos porque los clientes nos otorgan su confianza. Esto se debe a que el modelo de Eurocaja Rural es diferente, porque está basado en una omnicanalidad real, que brinda al cliente la oportunidad de ser asesorado presencialmente, siempre que así lo desee, en cualquiera de sus oficinas, o realizar sus gestiones financieras online, a través de su banca digital".

Las empresas, autónomos, particulares y emprendedores de La Vila Joiosa y otras localidades cercanas, cuentan ahora con un nuevo aliado en sus necesidades de inversión, su gestión del ahorro, en la explotación de sus negocios o tramitación de ayudas y subvenciones. 

Eurocaja Rural practica un modelo de banca adaptado a las necesidades de todos, con cercanía, humanidad y profesionalidad. Desarrolla productos especializados dirigidos a todos los sectores de la economía, sin olvidar los más tradicionales, como el sector primario. De este modo, cumple con su compromiso fundacional de impulsar el desarrollo y generar riqueza y empleo en el territorio en el que ejerce su actividad.



© Todos los derechos reservados.