Eurocaja Rural participa en la 'II Gala al Mérito Deportivo' promovida por el Ayuntamiento de Toledo

  • 21/12/2021

El director de la División de Relaciones Institucionales de la entidad financiera entregó diversas condecoraciones durante la celebración de este evento que reconoce a los mejores deportistas y clubes de la ciudad de Toledo en 2019 y 2020.



Eurocaja Rural ha participado esta tarde en la 'II Gala al Mérito Deportivo' organizada por el Ayuntamiento de Toledo y que ha acogido el Palacio de Congresos de Toledo.

El director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel, participó en este evento que reconoce a los mejores deportistas y clubes de la ciudad de Toledo en 2019 y 2020, entregando diversas condecoraciones.

El acto contó con la asistencia de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime; el concejal delegado de Juventud y Deportes, Pablo García Martín; el delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez Muñoz, entre otras personalidades, así como un gran número de reconocidos deportistas como el portero de balonmano Gonzalo Pérez de Vargas, los atletas Irene Sánchez-Escribano o Lucas Búa de Miguel, o el ex-futbolista Milinko Pantic, entre otros.

Además de las múltiples distinciones entregadas, se entregaron varias menciones de honor al Comité Paralímpico español, a Javier Lozano, a Milinko Pantic y a Gonzalo Pérez de Vargas, primer toledano en conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos. 

Eurocaja Rural y el Ayuntamiento de Toledo mantienen desde hace más de 30 años un convenio de colaboración relativo al fomento y la divulgación de las actividades promovidas y gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal, para facilitar la actividad física de los ciudadanos, el uso de instalaciones municipales, la sana competición y el fomento de la vida saludable.


© Todos los derechos reservados.