Seleccionadas las obras ganadoras del certamen 'Tiempo de Navidad' de Fundación Eurocaja Rural

  • 20/12/2021

Las tres obras ganadoras serán utilizadas como felicitaciones navideñas por Fundación Eurocaja Rural. El Colegio de Educación Especial Puerta de Santa María, de Ciudad Real, es el centro que ha presentado las creaciones más votadas por el jurado



Más de 100 trabajos han concursado en la nueva edición del certamen 'Tiempo de Navidad', convocado por Fundación Eurocaja Rural entre los Centros de Educación Especial de todo el ámbito de actuación donde opera Eurocaja Rural.

 Por su gran participación y la enorme creatividad de las obras, el jurado de estos premios ha destacado la enorme dificultad en la elección de las creaciones galardonadas en el concurso.

 Los ganadores de la edición 2021 de 'Tiempo de Navidad' han sido Kevin Cabanillas Caro, del 'Colegio de Educación Especial María Auxiliadora', de Campo de Criptana (Ciudad Real); Guillermo Gómez Acebo, del Centro de Educación Especial 'El Cole de Cecilia y Pepe', de Madrid; y Ahmed Salem Rezzoukki, del 'Colegio de Educación Especial Nuestra Señora del Prado', de Talavera de la Reina.

 Como en cada edición, la Navidad ha sido el motivo a representar en cada creación, siendo libres las perspectivas y técnicas de dibujo aplicadas. La Fundación Eurocaja Rural, otorgará como premio una Tablet a cada uno de los ganadores y contará con el privilegio de felicitar la Navidad y Año Nuevo con las obras ganadoras.

 Por otro lado, como se ha contemplado también en ediciones precedentes, el Centro que ha presentado las obras que cuentan con mayor número de votaciones del jurado recibirá una ayuda de 500 euros que, en esta ocasión, ha recaído en el 'Colegio de Educación Especial Puerta de Santamaría', de Ciudad Real.

 El objetivo de esta iniciativa consiste en fomentar el proceso creativo en los Centros de Educación Especial, invitando a compartir diferentes puntos de vista sobre las fiestas y el espíritu navideño, así como aportar un desarrollo integrador en cumplimiento con su compromiso social con los colectivos más vulnerables.


© Todos los derechos reservados.