Eurocaja Rural y su Fundación lanzan la campaña #PackRuralSolidario a beneficio del Plan 'Cruz Roja RESPONDE Frente al Coronavirus'

  • 01/12/2020

Con la finalidad de reducir el impacto social de la pandemia y ayudar a los que más lo necesitan, la Fundación Eurocaja Rural entregará un lote compuesto por la clásica gorra de Eurocaja Rural y una mascarilla higiénica homologada a quienes realicen una donación a Cruz Roja por importe mínimo de 6 euros a través de la web de la Fundación. Además, la Fundación Eurocaja Rural donará 1 euro adicional por foto a la acción solidaria a todos los que suban una foto a redes sociales con el hashtag #PackRuralSolidario.

Eurocaja Rural y su Fundación han iniciado una nueva acción 100% solidaria en colaboración con Cruz Roja. En concreto, apoyarán el Plan 'Cruz Roja RESPONDE Frente al Coronavirus' para reducir el impacto social de la pandemia en España.

Por cada 6 euros donados a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural https://eurocajarural.fun/packruralsolidario/ que irán íntegramente a Cruz Roja y destinados a ayudar a quienes más lo necesitan, los participantes recibirán en su domicilio el #PackRuralSolidario compuesto por la clásica gorra de Eurocaja Rural y una mascarilla higiénica homologada de Eurocaja Rural. Un regalo para quienes colaboren con quienes más lo requieren.

Además, todos los que contribuyan con este Plan y suban una foto a redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) con el hashtag #PackRuralSolidario proporcionarán más apoyos a la causa, pues la Fundación Eurocaja Rural donará 1 euro adicional por foto a la acción solidaria. Con cada foto se pretende dar más difusión a esta iniciativa para que más personas regalen ayuda.

Con el importe de 6 euros, Cruz Roja podrá sufragar los gastos de una alimentación básica diaria para un niño; con 12 euros abonar un día de alquiler de una familia; con 18 euros costear una semana de electricidad para una familia y con 24 euros pagar un libro de texto para un niño.

El origen de esta idea surge del gran interés que causó la promoción denominada 'El Pack Rural' en Twitter, y que consistió en el sorteo de 50 packs compuestos por gorra y mascarilla de Eurocaja Rural. Esta campaña se convirtió en tendencia a nivel nacional al obtener más de tres millones de impresiones, más de 3.300 retweets y 2.000 comentarios.

Como consecuencia de su rotundo éxito, ahora Eurocaja Rural y su Fundación ofrecen la oportunidad de conseguir este pack, un objeto muy codiciado, donando además el 100% de sus aportaciones a Cruz Roja para contribuir a una causa solidaria.

Con esta colaboración, integrada dentro del programa 'Soluciones Sociales' de Eurocaja Rural para colaborar económicamente con los proyectos que permitan paliar los efectos económicos, sociales y sanitarios derivados del coronavirus, la entidad financiera y su Fundación corroboran su absoluto compromiso y vocación de servicio por atender las necesidades de quienes más están sufriendo los efectos derivados de la pandemia.
 
Enlace vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DrhvDxJUSAk&feature=youtu.be


© Todos los derechos reservados.