|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural estrena nueva oficina en Novelda (Alicante)
Actualizada el 19/08/2019
La entidad financiera suma ya veinticinco oficinas en la Comunidad Valenciana, certificando el mensaje del director general de la entidad de ofrecer el trato directo, comodidad, disponibilidad y la cercanía en el territorio. "Ésta es nuestra gran diferencia competitiva, y el balance hasta el momento es muy satisfactorio, ilusionante, sensato e imparable".


Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en la comarca alicantina de Vinalopó Mitjà, concretamente en la localidad de Novelda, donde ya ofrece todos sus productos y servicios con atención personalizada y el trato cercano y profesional, centrado en sus clientes, que antepone como política prioritaria.

La oficina está ubicada en la Avenida Constitución número 13, zona muy comercial y de gran tránsito, está operativa de 9 a 14 horas, y al frente de la misma se encuentra Daniel Juan Sepúlveda.
Novelda centra su actividad económica en el sector primario e industrial, concretamente a la producción uva y la elaboración de mármol, muy importantes en la actividad económica de la zona, sectores a los que intentará atender la entidad financiera en función de su vocación de servicio e implicación.

 La cooperativa de crédito da un nuevo impulso con esta apertura al ambicioso Plan de Expansión de su red comercial, que le ha permitido duplicar sus puntos de venta desde su inicio en 2011. En concreto, en la Comunidad Valenciana, Eurocaja Rural posee ya 25 oficinas, sumando 13 en Alicante con las recientes incorporaciones de las localidades de Tibi y Novelda.

Al respecto, el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, afirma que "cuando otras entidades cierran oficinas y realizan traumáticos recortes en sus plantillas, Eurocaja Rural ha abogado porque ningún ciudadano deje de tener servicio financiero, por más pequeña y alejada que estuviera su localidad de los principales núcleos de población. El balance hasta el momento es muy satisfactorio, ilusionante, sensato e imparable. Hemos abierto oficinas en las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana, pero también en pequeños municipios donde ya no quedaba nadie, donde se habían marchado todas las entidades financieras. Ésta es nuestra gran diferencia competitiva, porque todos merecemos un trato directo, comodidad, disponibilidad, cercanía... y eso es lo que cada día proporcionamos en Eurocaja Rural, y ahora también en Novelda".

últimas noticias >
14/08/2019
La Fundación Eurocaja Rural, a punto de concluir el plazo de inscripción para fomentar la empleabilidad de los jóvenes de CLM
La segunda edición del 'Campus Talento y Empleo Digital' de la Fundación Eurocaja Rural, cofinanciado por la JCCM y el FSE e impartido por una de las mejores escuelas de negocio del país, ESIC Business and Marketing School, entra en la recta final de admisión de candidatos. En la pasada edición, más del 50% de los alumnos encontraron trabajo al acabar sus prácticas, y antes de finalizar el año casi todos encontraron empleo, lo que supone un gran incentivo para que los jóvenes desempleados de la región encuentren ocupación de forma rápida y gratuita.
12/08/2019
Eurocaja Rural abre oficina en Tibi y se convierte en la única entidad financiera presente en la localidad
La cooperativa de crédito sigue adelante con el proyecto de ampliación de su red comercial en la Comunidad Valenciana, con la intención de generar actividad, riqueza y empleo en la zona, dando soporte financiero al municipio.
08/08/2019
Eurocaja Rural ofrece la posibilidad de obtener abonos de 'Bicicas' a los nuevos clientes de la entidad en Castellón
La cooperativa de crédito ofrece una innovadora promoción para incentivar la movilidad sostenible, el uso de transportes alternativos y el fomento de hábitos saludables a la ciudadanía.
07/08/2019
Eurocaja Rural potencia su red comercial en Madrid con una nueva oficina en Guadarrama
Con el objetivo de continuar proporcionando a sus clientes sus productos y servicios, así como la cercanía y el asesoramiento profesional y personalizado que le caracterizan. Desde que en 1990 comenzara su implantación en la Comunidad de Madrid, cuenta ya con 41 oficinas abiertas en la zona.
05/08/2019
Eurocaja Rural apuesta por la implantación de métodos innovadores de enseñanza
La cooperativa de crédito financia, sin intereses, tres modelos de tablets diferentes, para facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías en las aulas de la región, en apoyo al proyecto 'Carmenta', promovido por la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo