Pronto volveremos a abrazarnos

Valores Coorporativos

Valores Coorporativos

Somos una entidad solvente y de referencia, que desarrolla su actividad empresarial, cumpliendo los valores y compromisos adquiridos con sus grupos de interés.

Visión

Visión

Garantizan unos ingresos mínimos que aseguren la viabilidad de la explotación en caso de producirse algún siniestro.

Misión

Misión

Ofrecemos un servicio financiero completo, de calidad y cercano adaptado a las necesidades de la sociedad de hoy.

Nuestros Valores

"Creada para aportar no solo soluciones financieras, sino que siempre está unida al desarrollo de los sectores de su entorno: social, asistencial, cultural mediomabiental, pero con una atención preferente al sector agrícola de nuestra tierra."

Últimas noticias

El amplio apoyo social a la Carrera Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural marca un nuevo récord histórico en las inscripciones registradas
25/05/2020

El amplio apoyo social a la Carrera Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural marca un nuevo récord histórico en las inscripciones registradas

En apenas dos semanas un total de 2.178 personas han trasladado su apoyo y participación a la octava edición de la prueba, superando las 2.162 inscripciones contabilizadas como récord en 2019. El respaldo en redes sociales también está siendo muy significativo: desde el 10 al 25 mayo se han realizado 700 tweets totales, un alcance potencial de 3,71 millones y unas impresiones de 4,03 millones. Respecto a la cita de Guadalajara, desde el día de ayer 24 de mayo a hoy 25 de mayo se han registrado un total de 475 tweets totales, subiéndose a redes sociales un total de 155 fotografías con el Hashtag #CarreraVirtualSolidaria. Este próximo fin de semana, Cuenca (sábado 30 a beneficio del Banco de Alimentos de Cuenca) y Ávila (domingo 31 a favor de Cáritas Ávila), tomarán el testigo de Guadalajara, que ayer acogió la primera carrera virtual.

Leer más...
Masivo respaldo institucional en Guadalajara a la primera Carrera Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural
20/05/2020

Masivo respaldo institucional en Guadalajara a la primera Carrera Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural

La Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, la Delegación de la JCCM en Guadalajara, la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de la capital, la Guardia Civil y la Policía Nacional en Guadalajara, CEOE CEPYME Guadalajara, RECAMDER o el Ayuntamiento de Alovera han mostrado su apoyo activo a la prueba portando la camiseta que lucirán los participantes e instando a la ciudadanía a sumarse a esta causa 100% solidaria, cuyos fondos serán donados íntegramente para mitigar los efectos de la COVID-19.

Leer más...

Eurocajarural en datos

1086

Profesionales

407

Oficinas

88630

Socios

440000

Clientes

Responsabilidad social coorporativa

Responsabilidad social coorporativa

El Departamento de RSC busca la integración voluntaria por parte de la Entidad en su gobierno, gestión, estrategia, políticas y procedimientos, de acciones que repercutan positivamente en los aspectos sociales, laborales, medioambientales y de promoción y respeto de los derechos humanos dentro de su zona de influencia.

Compromiso con el programa

Compromiso con el programa de prevención de riesgos penales

En sesión ordinaria de Consejo Rector celebrada con fecha 29 de septiembre de 2015, se acordó por unanimidad ratificar el compromiso firme de Eurocaja Rural de tolerancia cero con el delito, así como la necesidad de trasladar a todos sus empleados y agentes financieros la obligación de prevenir, enfrentar y perseguir el delito en todas sus manifestaciones y hasta sus últimas consecuencias.

2020 © Todos los derechos reservados.