|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

El presidente de Eurocaja Rural visita Fitur en su 40 aniversario
Actualizada el 22/01/2020
Javier López Martín asistió a la inauguración del stand de Castilla-La Mancha como muestra del compromiso de la entidad financiera con un sector que lleva 10 años en continuo crecimiento y que ha situado a nuestro país en un referente mundial.


El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido esta mañana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con motivo de la inauguración del stand de Castilla-La Mancha, y coincidiendo con la celebración del "Día de Cuenca".

López Martín tuvo la oportunidad de saludar en este acto al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entre otros responsables de la Administración Pública.

El presidente de Eurocaja Rural aprovechó la ocasión para transmitir la implicación total, en el ámbito local, provincial y regional, de la entidad financiera con un sector que crece permanentemente, y que se ha convertido en uno de los principales pilares del desarrollo autonómico, contando con un peso muy relevante en la generación de riqueza y empleo nacional.

Hasta el próximo día 26, Fitur ofrece una oferta turística en la que tienen cabida hasta 165 países y regiones de todo el mundo, y donde participan más de 10.000 expositores y 142.000 profesionales del sector turístico.

Nota de Prensa (2 MB)

Javier López Martín y Emiliano García Page (1 MB)

últimas noticias >
19/02/2020
Eurocaja Rural continúa creciendo con una nueva oficina en Muro de Alcoy (Alicante)
La entidad financiera consolida su ambicioso Plan de Expansión por el Levante, ratificando su compromiso y vocación de servicio con un territorio al que llegó a finales de 2017 y donde cuenta ya con más de una treintena de oficinas.
18/02/2020
El Patronato de la Fundación Eurocaja Rural nombra a Oscar Lorenzana como nuevo gerente
El Patronato dio el visto bueno a esta incorporación durante la reunión mantenida el pasado viernes en Toledo. La Fundación se ha consolidado como el brazo social de Eurocaja Rural, ejecutando proyectos de muy diversa tipología, pero todos con un denominador similar: fomento de la cohesión social y apoyo a la población en su área de implantación.
12/02/2020
Eurocaja Rural prosigue su expansión en Alicante y abre oficina en El Altet
Con esta apertura, la entidad financiera alcanza ya la treintena de oficinas en la Comunidad Valenciana en poco más de dos años, corroborando su implicación con la generación de empleo y dinamización del territorio.
10/02/2020
Fundación Eurocaja Rural clausura el II programa 'Campus Talento y Empleo Digital' con un 36% de empleabilidad
El objetivo del programa ha sido ofrecer salidas profesionales de calidad a los 44 jóvenes que, en Toledo y Ciudad Real, y en el transcurso de 4 meses, se han formado en las materias más demandadas por las empresas de hoy en día: innovación, comercialización, internacionalización y digitalización. El programa ha contado con un tramo final de prácticas remuneradas en empresas colaboradoras.
06/02/2020
Eurocaja Rural patrocina la V edición del programa 'SER Empresarios Cuenca'
El director territorial en Cuenca de Eurocaja Rural participó en el acto de presentación de esta nueva edición, que ayuda a los empresarios a hacer crecer su negocio y que cuenta con el respaldo de CEOE CEPYME Cuenca.
© 2020 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo