|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural recibe la visita del Colegio Oficial de Farmacéuticos
Actualizada el 09/12/2019
El presidente de la entidad, Javier López Martín, ha recibido la visita del presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Francisco Javier Jimeno Gil, que le ha hecho entrega de la invitación con motivo del 120 Aniversario del Colegio de Farmacéuticos. Ambas instituciones han mostrado un perfecto entendimiento y sintonía, amparados en los convenios social y financiero que renuevan anualmente.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha recibido la visita del presidente del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, Francisco Javier Jimeno Gil,  quien le ha entregado la invitación para la celebración de su XX Aniversario, que se realizará el próximo 12 de diciembre, bajo el lema '120 años al servicio del paciente'.

Durante el encuentro, López Martín ha resaltado la fortaleza de los lazos que la entidad financiera mantiene con el colegio de farmacéuticos, a través de los convenios financiero y social que suscriben anualmente ambas entidades. El primero de ellos, con el objetivo de cubrir las necesidades propias de la actividad empresarial de estos profesionales e incentivar esta área de negocio que repercute en la salud de los ciudadanos.

Por su parte, el convenio social, cuenta con la finalidad de reforzar la formación de sus profesionales, mejorar su capacitación profesional y contribuir a aumentar la eficiencia y la cohesión de estos profesionales de la salud.

Como un ejemplo de esta estrecha relación cabe destacar el reconocimiento, en diciembre de 2018, a Eurocaja Rural como “Colegiado de honor” por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, en agradecimiento a su amplia trayectoria de colaboración con el órgano colegial.

Nota de Prensa (2 MB)

Javier López y Francisco Javier Jimeno (2 MB)

últimas noticias >
24/01/2020
Eurocaja Rural, la Diputación Provincial de Toledo, y los ayuntamientos de Talavera de la Reina y Toledo, juntos en FITUR
Representantes de la entidad financiera han asistido, junto a otros miembros de la sociedad e instituciones públicas de la provincia, a la celebración de los actos programados para el “Día de Toledo”, en el 40 aniversario de FITUR
24/01/2020
Fundación Eurocaja Rural dona una remesa de juguetes a Cáritas Diocesana de Toledo
Con motivo de la campaña emprendida por la entidad financiera durante las fechas navideñas. El presidente de la Fundación entregó este lote de casi 200 juguetes compuesto por juegos educativos, bicicletas, peluches o muñecas, entre otros, con los que certifica su sensibilidad, apoyo y contribución activa a causas solidarias.
24/01/2020
Ciudad Real se convierte en la tercera sede que pone en marcha la 'Escuela de Oratoria', de la Fundación Eurocaja Rural
La "Escuela de Oratoria", de la Fundación Eurocaja Rural, renueva su vínculo con Ciudad Real al celebrarse en esta ciudad por segundo año consecutivo. El objetivo del programa es mejorar las aptitudes comunicativas de los participantes, cuando se dirigen a un auditorio, se enfrentan a una cámara o un micrófono, o deben defenderse en un debate o reunión, garantizando su éxito.
24/01/2020
Eurocaja Rural, presente en el acto de entrega de Honores y Distinciones de la ciudad de Toledo, por la festividad de San Ildefonso
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, asistió al acto de entrega de Honores y Distinciones de la ciudad en el Centro Cultural San Marcos.
22/01/2020
El presidente de Eurocaja Rural visita Fitur en su 40 aniversario
Javier López Martín asistió a la inauguración del stand de Castilla-La Mancha como muestra del compromiso de la entidad financiera con un sector que lleva 10 años en continuo crecimiento y que ha situado a nuestro país en un referente mundial.
© 2020 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo