|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural, colaboradora de los XXIII Galardones Empresariales Fedeto
Actualizada el 18/11/2019
El director de la División de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante Pinel, participó en la presentación pública de los galardonados de esta edición, celebrada en la sede de la Federación Empresarial Toledana. La entidad financiera patrocina el premio ‘Empresa con Mayor Proyección Nacional’, que ha recaído este año en ‘Logística Carosan’, de Talavera de la Reina, dedicada al transporte y la logística.

Eurocaja Rural colabora un año más en los Galardones Empresariales de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), que celebran su XXIII edición y cuyo jurado se reunió en Toledo para dar a conocer las empresas premiadas.

Como representante de Eurocaja Rural participó en la reunión el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, quien formó parte de la tradicional foto del jurado realizada en la sede de Fedeto.

El presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, y el presidente del jurado y director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Consejería de Economía de la JCCM, Javier Rosell Pérez, acompañados por Carlos Ángel Devia, subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, y Manuel Madruga Sanz, secretario general de Fedeto, leyeron el acta de los premios e informaron sobre las empresas galardonadas.
 
Más de 100 trayectorias empresariales se han presentado a la edición 2019, donde se otorgarán un total de 17 galardones. Como novedad, este año Fedeto ha planteado un nuevo Galardón Empresarial para visibilizar aún más la figura del “Emprendedor” como persona emergente en el nuevo escenario empresarial y social.

Eurocaja Rural patrocinará en concreto el premio ‘Empresa con Mayor Proyección Nacional’, que ha recaído esta edición en ‘Logística Carosan’, de Talavera de la Reina, dedicada al transporte y la logística.
Los galardones se entregarán en una Gala especial el próximo 29 de noviembre, que se celebrará en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo y a la que asistirán alrededor de 1.000 personas, donde se reconocerá la figura de los empresarios de la provincia de Toledo bajo el lema “Fedeto, orgullosos de ser empresarios”. A la entrega de premios seguirá la habitual Cena de Fraternidad en sus salones, amenizada este año por el humorista Goyo Fernández y Maxims, Orquesta Show.

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía Familia Patrocinadores Galardones Fedeto 2019 (1 MB)

últimas noticias >
24/01/2020
Eurocaja Rural, la Diputación Provincial de Toledo, y los ayuntamientos de Talavera de la Reina y Toledo, juntos en FITUR
Representantes de la entidad financiera han asistido, junto a otros miembros de la sociedad e instituciones públicas de la provincia, a la celebración de los actos programados para el “Día de Toledo”, en el 40 aniversario de FITUR
24/01/2020
Fundación Eurocaja Rural dona una remesa de juguetes a Cáritas Diocesana de Toledo
Con motivo de la campaña emprendida por la entidad financiera durante las fechas navideñas. El presidente de la Fundación entregó este lote de casi 200 juguetes compuesto por juegos educativos, bicicletas, peluches o muñecas, entre otros, con los que certifica su sensibilidad, apoyo y contribución activa a causas solidarias.
24/01/2020
Ciudad Real se convierte en la tercera sede que pone en marcha la 'Escuela de Oratoria', de la Fundación Eurocaja Rural
La "Escuela de Oratoria", de la Fundación Eurocaja Rural, renueva su vínculo con Ciudad Real al celebrarse en esta ciudad por segundo año consecutivo. El objetivo del programa es mejorar las aptitudes comunicativas de los participantes, cuando se dirigen a un auditorio, se enfrentan a una cámara o un micrófono, o deben defenderse en un debate o reunión, garantizando su éxito.
24/01/2020
Eurocaja Rural, presente en el acto de entrega de Honores y Distinciones de la ciudad de Toledo, por la festividad de San Ildefonso
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, asistió al acto de entrega de Honores y Distinciones de la ciudad en el Centro Cultural San Marcos.
22/01/2020
El presidente de Eurocaja Rural visita Fitur en su 40 aniversario
Javier López Martín asistió a la inauguración del stand de Castilla-La Mancha como muestra del compromiso de la entidad financiera con un sector que lleva 10 años en continuo crecimiento y que ha situado a nuestro país en un referente mundial.
© 2020 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo