|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural entrega el premio 'Al toro más bravo' en los XIII Premios Taurinos Samueles, de 'La Cerca'
Actualizada el 11/11/2019
El presidente de la entidad financiera ha asistido a esta gala haciendo entrega a Justo Hernández, propietario de la Ganadería Garcigrande, del premio 'Al Toro más bravo' por 'Aparejo', cuyo festejo se celebró el 15 de septiembre de 2018.

Eurocaja Rural ha participado un año más en la gala de entrega de los Premios Taurinos Samueles, correspondientes a la Feria Taurina de Abacete 2018, que organiza el Grupo 'La Cerca' para reconocer los mejores exponentes de cada categoría.

En esta ocasión, el presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, entregó el premio 'Al toro más bravo', de la Ganadería Garcigrande, cuyo propietario es Justo Hernández, concedido a 'Aparejo', lidiado el 15 de septiembre por Diego Carretero.

López Martín estuvo acompañado por el director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el director territorial de la entidad en Albacete, Carlos Prior García, entre otros.

Galardonados y Menciones Especiales

Esta XIII edición ha venido marcada por la propuesta del presidente de honor, el ganadero Samuel Flores, y el presidente ejecutivo del jurado, Manuel Lozano Serna, de otorgar la Mención de Honor a la Fundación Toro de Lidia, por la difusión y promoción de la cultura del toro en España.

Los premiados han sido Ángel Otero con el ‘Premio a la mejor faena realizada por un subalterno’; el picador Agustín Moreno con el galardón 'A la mejor suerte de varas'; Enrique Ponce, a quien recayó el premio 'A la faena más completa', y el mencionado Justo Hernández, de la Ganadería Garcigrande, con el trofeo 'Al toro más bravo' por 'Aparejo'.

Mención Especial han recibido el Grupo de Comunicación 'La Cerca', la 'Escuela Taurina de Albacete', y la 'Asociación Nacional de Amigos de los Teatros Históricos de España'.

La gala ha sido conducida por el director general de 'La Cerca', Manuel Lozano Serna, presidente ejecutivo de estos premios, y se ha celebrado en el Casino Primitivo de Albacete que, como todos los años, ha albergado a una amplia representación institucional y social, como el alcalde de la ciudad, Vicente Casañ Llopis, o el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero Masip.

Nota de Prensa (2 MB)

Javier López, Manuel Lozano y Samuel Flores (2 MB)

últimas noticias >
05/12/2019
Eurocaja Rural asiste en Las Cortes de Castilla-La Mancha al acto conmemorativo del 41 Aniversario de la Constitución española
El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido al acto institucional que rinde homenaje a nuestra Carta Magna en su 41 Aniversario.
05/12/2019
Eurocaja Rural, presente en la entrega de premios de las actividades de la Academia de Infantería
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, entregó los premios correspondientes al 'Concurso de Carteles' que reconoce a los tres ganadores de este certamen cuya imagen seleccionada se utiliza como portada del programa de actos que edita la Academia con motivo de su patrona, la Inmaculada Concepción.
04/12/2019
Eurocaja Rural, JCCM y Fundación CIEES refuerzan su compromiso con la discapacidad
A través de la renovación por séptimo año consecutivo del convenio de colaboración que mantienen con la finalidad de formar a jóvenes en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad, en tareas de digitalización documental en el Archivo regional.
04/12/2019
Eurocaja Rural colabora en la III edición del programa didáctico 'Arqueocerámica'
El director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante, participó en el acto de presentación de esta iniciativa, que llevará por título 'Arqueocerámica. La historia de la cerámica de Talavera en el Museo Ruiz de Luna' y contará con varias novedades, como la incorporación en sus talleres de los alumnos de los Colegios de Educación Especial de la ciudad de Talavera.
03/12/2019
La Fundación Eurocaja Rural lanza la III edición de la 'Escuela de Oratoria' para superar el miedo a hablar en público y mejorar la capacidad comunicativa
El presidente de la Fundación Eurocaja Rural, el gerente de la misma y uno de los profesores del programa avanzaron las novedades de esta iniciativa que por primera vez acogerá de forma simultánea Toledo, Albacete y Ciudad Real los cuatro primeros meses de 2020.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo