|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural acompaña a la Academia de Infantería en la inauguración del Curso Académico 2019/2020
Actualizada el 08/11/2019
El director general de la entidad financiera asistió a este acto deseando los mayores éxitos a la Academia en la formación de sus alumnos.

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, asistió esta mañana al acto de inauguración del Curso Académico 2019/2020 de la Academia de Infantería de Toledo, que ha tenido lugar en el Aula Magna de la institución castrense.

Martín López deseó a la Academia los mayores éxitos en la formación de los alumnos, así como trasladó a sus responsables el firme compromiso de la entidad financiera con la labor que efectúa.

Durante el evento se efectuó una breve reseña del curso anterior por parte del Teniente Coronel Subdirector Jefe de Estudios de la Academia de Infantería de Toledo, Fernando de la Torre, y se procedió a la entrega de reconocimientos: diploma a la excelencia docente; distintivos de permanencia de profesorado y nombramiento de sargentos y cabos galonistas. Posteriormente, el Coronel Director de la Academia, Javier Marcos, realizó la presentación del Curso 2019/20 y el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez, impartió la lección inaugural antes de proclamarse oficialmente la apertura del Curso Académico.

El acto en la Academia de Infantería de Toledo estuvo presidido por el mencionado Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre; el delegado del Gobierno en CLM, Francisco Tierraseca Galdón; el General Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, Amador Enseñat y Berea; el coronel director de la Academia, Javier Marcos; y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia.

También asistió a este evento la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, así como numerosas autoridades militares, civiles, académicas y eclesiásticas, entre ellas el Teniente General y antiguo director de la Academia de Infantería de Toledo y condecorado el pasado año con el premio Gran Capitán, César Muro Menayas. La institución castrense cuenta ya con casi 170 años de trayectoria y ha sabido no solamente mantener el espíritu y la finalidad con la que fue creada, sino también adaptarse y hacer de ella un centro que resalta por su importancia, prestigio y nuevas responsabilidades.

Nota de prensa (2 MB)

Director General Eurocaja Rural junto al Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez (1 MB)

últimas noticias >
21/11/2019
Eurocaja Rural patrocina la IX edición Mejor con Vino, organizada por FEDA
El presidente de la entidad financiera participó en esta iniciativa lúdico-formativa, donde los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar el maridaje de vinos, arroz y caracoles en la localidad albaceteña de Hellín.
20/11/2019
Eurocaja Rural, patrocinador principal de los IX Premios COPE CLM
El presidente de la entidad financiera participó en el evento entregando el galardón a Get brit! como uno de los premiados de esta edición que reconoce la labor de personas, instituciones, asociaciones y empresas de nuestra región.
20/11/2019
Eurocaja Rural presenta su calendario 2020, reflejo de la belleza y diversidad de nuestra tierra
El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, ha presentado el histórico calendario, cuyas fotografías retratan motivos naturales al haber sido proclamado, el próximo ejercicio, como Año Internacional de la Sanidad Vegetal por la ONU. Este calendario es fruto de un concurso realizado a través de redes sociales entre clientes y empleados de la entidad.
20/11/2019
Eurocaja Rural respalda el acto de presentación de los nuevos 'Vinos Altovela'
El presidente de la entidad financiera participó en este evento que contó con la intervención del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la JCCM, y del presidente de la Cooperativa Nuestra Señora de la Muela y la Paz de Corral de Almaguer, integrada en Eurocaja Rural y elaboradora de este producto acogido a la Denominación de Origen La Mancha.
18/11/2019
Eurocaja Rural, colaboradora de los XXIII Galardones Empresariales Fedeto
El director de la División de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante Pinel, participó en la presentación pública de los galardonados de esta edición, celebrada en la sede de la Federación Empresarial Toledana. La entidad financiera patrocina el premio ‘Empresa con Mayor Proyección Nacional’, que ha recaído este año en ‘Logística Carosan’, de Talavera de la Reina, dedicada al transporte y la logística.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo