|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural asiste al Congreso Internacional sobre "Igualdad de Género en el Ámbito de la Seguridad"
Actualizada el 06/11/2019
El presidente y el director general de la entidad financiera asistieron a este evento presidido por su Majestad el Rey, y promovido por el Cuerpo Nacional de Policía, que se enmarca dentro de la celebración del 40 Aniversario de la incorporación de la mujer en la Policía Nacional.

 

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, han asistido esta mañana al Congreso Internacional "Igualdad de Género en el Ámbito de la Seguridad", organizado por el Cuerpo Nacional de Policía y que ha estado presidido por Su Majestad el Rey Felipe VI.

Los responsables de Eurocaja Rural han tenido la oportunidad de saludar al Rey durante el evento celebrado en el Palacio de Congresos "El Greco" de Toledo para trasladarle su implicación y complicidad con la esencial labor que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Su Majestad el Rey Felipe VI fue el encargado de inaugurar este acto que se enmarca dentro de la celebración del 40 Aniversario de la incorporación de la mujer en la Policía Nacional. El origen se remonta al 30 de junio de 1979, cuando 42 mujeres accedieron por primera vez en la historia al Cuerpo Superior de Policía. A día de hoy, la Policía Nacional cuenta con más de 9.000 mujeres policía, siendo el cuerpo policial español como mayor presencia femenina.

El evento ha tenido como objetivo fomentar las políticas de igualdad de género y el establecimiento de una red de alianzas internacional entre las organizaciones policiales nacionales e internacionales, y ha contado con el apoyo de 350 expertos de más de 40 países y la participación de organizaciones internacionales como Naciones Unidas, OSCE, Unión Europea, Interpol, Cepol, Iberpol y el Instituto europeo de igualdad de género.

Eurocaja Rural ha asistido a este acto debido a las estrechas e históricas relaciones que mantiene con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La cooperativa de crédito siempre ha ensalzado el importante servicio que estos ofrecen a la sociedad, así como valorado la protección que realizan del libre ejercicio de los derechos y libertades, y la garantía de la seguridad ciudadana.
    

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía Rey Felipe VI junto a Directiva de Eurocaja Rural (174 KB)

últimas noticias >
21/11/2019
Eurocaja Rural patrocina la IX edición Mejor con Vino, organizada por FEDA
El presidente de la entidad financiera participó en esta iniciativa lúdico-formativa, donde los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar el maridaje de vinos, arroz y caracoles en la localidad albaceteña de Hellín.
20/11/2019
Eurocaja Rural, patrocinador principal de los IX Premios COPE CLM
El presidente de la entidad financiera participó en el evento entregando el galardón a Get brit! como uno de los premiados de esta edición que reconoce la labor de personas, instituciones, asociaciones y empresas de nuestra región.
20/11/2019
Eurocaja Rural presenta su calendario 2020, reflejo de la belleza y diversidad de nuestra tierra
El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, ha presentado el histórico calendario, cuyas fotografías retratan motivos naturales al haber sido proclamado, el próximo ejercicio, como Año Internacional de la Sanidad Vegetal por la ONU. Este calendario es fruto de un concurso realizado a través de redes sociales entre clientes y empleados de la entidad.
20/11/2019
Eurocaja Rural respalda el acto de presentación de los nuevos 'Vinos Altovela'
El presidente de la entidad financiera participó en este evento que contó con la intervención del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la JCCM, y del presidente de la Cooperativa Nuestra Señora de la Muela y la Paz de Corral de Almaguer, integrada en Eurocaja Rural y elaboradora de este producto acogido a la Denominación de Origen La Mancha.
18/11/2019
Eurocaja Rural, colaboradora de los XXIII Galardones Empresariales Fedeto
El director de la División de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante Pinel, participó en la presentación pública de los galardonados de esta edición, celebrada en la sede de la Federación Empresarial Toledana. La entidad financiera patrocina el premio ‘Empresa con Mayor Proyección Nacional’, que ha recaído este año en ‘Logística Carosan’, de Talavera de la Reina, dedicada al transporte y la logística.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo