Pronto volveremos a abrazarnos

Valores Coorporativos

Valores Coorporativos

Somos una entidad solvente y de referencia, que desarrolla su actividad empresarial, cumpliendo los valores y compromisos adquiridos con sus grupos de interés.

Visión

Visión

Garantizan unos ingresos mínimos que aseguren la viabilidad de la explotación en caso de producirse algún siniestro.

Misión

Misión

Ofrecemos un servicio financiero completo, de calidad y cercano adaptado a las necesidades de la sociedad de hoy.

Nuestros Valores

"Creada para aportar no solo soluciones financieras, sino que siempre está unida al desarrollo de los sectores de su entorno: social, asistencial, cultural mediomabiental, pero con una atención preferente al sector agrícola de nuestra tierra."

Últimas noticias

Más de 4.700 personas permiten recaudar 42.235 euros en la Carrera Virtual Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural en favor de los más necesitados
01/07/2020

Más de 4.700 personas permiten recaudar 42.235 euros en la Carrera Virtual Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural en favor de los más necesitados

El domingo se celebró en la provincia de Toledo la última de las ocho pruebas que este año se han llevado a cabo en todo el ámbito de actuación de la entidad financiera para apoyar a asociaciones del tercer sector en su lucha contra los efectos del coronavirus en los colectivos más vulnerables. La Fundación Eurocaja Rural agradece el multitudinario apoyo proporcionado por las 4.759 personas inscritas en la prueba, así como el amplio respaldo ofrecido por Administraciones Públicas, colectivos empresariales, sector primario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el centenar de empresas colaboradoras que se han implicado. Gracias a la labor de todos, se han recaudado 42.235 euros.

Leer más...
La Asamblea General de Eurocaja Rural aprueba las cuentas del ejercicio 2019, reafirmando su solidez y solvencia
30/06/2020

La Asamblea General de Eurocaja Rural aprueba las cuentas del ejercicio 2019, reafirmando su solidez y solvencia

Los delegados asistentes, en representación del 85,37% del capital social de la Entidad, ratificaron el Informe de Gestión y las Cuentas del pasado ejercicio. El presidente de Eurocaja Rural remarcó la vocación de servicio y el compromiso de la Caja y su Fundación con todo el ámbito de actuación donde opera, resaltando que pese a los tiempos de incertidumbre es posible ser rentable y eficiente, luchar contra la exclusión financiera y ampliar la red comercial si se actúa de forma realista, coherente y responsable. Por su parte, el director general recalcó el fuerte avance experimentado en las principales magnitudes financieras y de incremento en la implantación geográfica del modelo de negocio, así como el reducido ratio de morosidad, la potente estructura de capital y la muy holgada posición de liquidez que sitúan a Eurocaja Rural en el grupo de entidades más saneadas del país, al cubrir ampliamente los requisitos de capital total y CET1 exigidos por los reguladores.

Leer más...
Eurocaja Rural, distinguida como 'Empresa con corazón' por Cáritas Toledo
29/06/2020

Eurocaja Rural, distinguida como 'Empresa con corazón' por Cáritas Toledo

Con motivo de su compromiso con las causas solidarias y su implicación a la hora de solventar las necesidades de los colectivos más desfavorecidos durante la actual crisis sanitaria, Cáritas Diocesana de Toledo ha otorgado este reconocimiento a Eurocaja Rural en un acto presidido por el arzobispo de Toledo y al que ha asistido el presidente de la entidad financiera.

Leer más...

Eurocajarural en datos

102

Profesionales

408

Oficinas

89010

Socios

Más de

450000

Clientes

Responsabilidad social coorporativa

Responsabilidad social coorporativa

El Departamento de RSC busca la integración voluntaria por parte de la Entidad en su gobierno, gestión, estrategia, políticas y procedimientos, de acciones que repercutan positivamente en los aspectos sociales, laborales, medioambientales y de promoción y respeto de los derechos humanos dentro de su zona de influencia.

Compromiso con el programa

Compromiso con el programa de prevención de riesgos penales

En sesión ordinaria de Consejo Rector celebrada con fecha 29 de septiembre de 2015, se acordó por unanimidad ratificar el compromiso firme de Eurocaja Rural de tolerancia cero con el delito, así como la necesidad de trasladar a todos sus empleados y agentes financieros la obligación de prevenir, enfrentar y perseguir el delito en todas sus manifestaciones y hasta sus últimas consecuencias.

2020 © Todos los derechos reservados.