|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

La JCCM se vuelca con la Carrera Solidaria
Actualizada el 15/10/2019
El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, recibió la camiseta de esta prueba solidaria, certificando su apoyo y compromiso con el evento promovido por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete, que tendrá lugar por primera vez en la ciudad albaceteña el próximo 20 de octubre.

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha recibido la camiseta de la Carrera Solidaria promovida por Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete, que acogerá la ciudad albaceteña este domingo 20 de octubre.

En el acto de entrega estuvieron presentes el presidente de Eurocaja Rural y su Fundación, Javier López Martín; la directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, Inés Tello Cano; el Comisario Jefe de la Policía Nacional en Albacete, Florentino Marín Parra; el director general de ASPRONA Plena Inclusión de CLM, Manuel Martín Serrano; el presidente de Cruz Roja en Albacete, Francisco Perez del Campo; y el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García.

Ruiz Santos animó a la sociedad albaceteña a que participen en esta carrera solidaria, y felicitó a los organizadores de parte del Ejecutivo regional por hacer visibles las demandas de colectivos necesitados y responder a la llamada de asociaciones como Asprona o Cruz Roja de Albacete, beneficiarios íntegros de todo lo recaudado en la prueba.

Por su parte, los promotores de la iniciativa agradecieron al delegado de la JCCM su implicación con esta causa altruista y su interés por promocionar en el territorio la celebración de este evento deportivo-solidario.

Fecha límite de inscripciones

Todos los interesados pueden  inscribirse hasta el día 18, antes de las 12:00 horas, a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural https://carrera.eurocajarural.fun/inscripciones.do o en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Albacete, empresa que colabora con el evento, si bien el dorsal cero estará una semana más a disposición de quienes deseen aportar económicamente su apoyo.

La Carrera Solidaria tendrá dos recorridos de 5 y 10 kilómetros con un coste de 8 euros, y 5 euros para categorías infantiles que consta de un recorrido de 1.200 metros, 900, 600, 450 y 250 metros.

La camiseta de este año es de color azul en homenaje al Cuerpo Nacional de Policía debido a su implicación con la prueba benéfica, y ha sido elaborada por los propios usuarios de Asprona. Además, con la inscripción se entregará la bolsa del corredor.

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía Entrega Camiseta Delegado JCCM en Albacete (1 MB)

últimas noticias >
21/11/2019
Eurocaja Rural patrocina la IX edición Mejor con Vino, organizada por FEDA
El presidente de la entidad financiera participó en esta iniciativa lúdico-formativa, donde los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar el maridaje de vinos, arroz y caracoles en la localidad albaceteña de Hellín.
20/11/2019
Eurocaja Rural, patrocinador principal de los IX Premios COPE CLM
El presidente de la entidad financiera participó en el evento entregando el galardón a Get brit! como uno de los premiados de esta edición que reconoce la labor de personas, instituciones, asociaciones y empresas de nuestra región.
20/11/2019
Eurocaja Rural presenta su calendario 2020, reflejo de la belleza y diversidad de nuestra tierra
El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, ha presentado el histórico calendario, cuyas fotografías retratan motivos naturales al haber sido proclamado, el próximo ejercicio, como Año Internacional de la Sanidad Vegetal por la ONU. Este calendario es fruto de un concurso realizado a través de redes sociales entre clientes y empleados de la entidad.
20/11/2019
Eurocaja Rural respalda el acto de presentación de los nuevos 'Vinos Altovela'
El presidente de la entidad financiera participó en este evento que contó con la intervención del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la JCCM, y del presidente de la Cooperativa Nuestra Señora de la Muela y la Paz de Corral de Almaguer, integrada en Eurocaja Rural y elaboradora de este producto acogido a la Denominación de Origen La Mancha.
18/11/2019
Eurocaja Rural, colaboradora de los XXIII Galardones Empresariales Fedeto
El director de la División de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante Pinel, participó en la presentación pública de los galardonados de esta edición, celebrada en la sede de la Federación Empresarial Toledana. La entidad financiera patrocina el premio ‘Empresa con Mayor Proyección Nacional’, que ha recaído este año en ‘Logística Carosan’, de Talavera de la Reina, dedicada al transporte y la logística.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo