|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural asiste a la apertura del Curso Académico 2019/2020 de la UCLM
Actualizada el 08/10/2019
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, acudió a este tradicional acto celebrado en el Paraninfo Universitario Envases de Cartón del Campus Tecnológico de la Antigua Fábrica de Armas de Toledo, para ponerse a disposición de la UCLM y transmitir sus mejores deseos a la institución académica, en la apertura del nuevo curso.

Eurocaja Rural ha asistido esta mañana al Acto de Apertura del Curso Académico 2019/2020 de la UCLM, celebrado en el Paraninfo Universitario Envases de Cartón del Campus Tecnológico de la Antigua Fábrica de Armas de Toledo.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, acudió a este acontecimiento para transmitir a la Universidad, representada por su rector, Miguel Ángel Collado, los mayores éxitos en su labor educativa de cara al curso que ahora se inicia.

La colaboración de la cooperativa de crédito con la Universidad es permanente y constante. Se materializa en la 'Cátedra Fundación Eurocaja Rural-UCLM', que se constituyó en 2005 con el objetivo de promover estudios de investigación económica relevantes para la región, como es la elaboración del Termómetro Económico Trimestral de Castilla-La Mancha, y la formación universitaria para fomentar el desarrollo económico de las cinco provincias, así como facilitar herramientas a los alumnos para favorecer su contratación laboral.

Igualmente, todos los años, más de un centenar de jóvenes universitarios de la UCLM realizan prácticas en la entidad, una puerta de entrada a su futura trayectoria laboral. Para muchos se convierte en la primera experiencia, o el inicio de una carrera de éxito. Otras veces la Cátedra organiza congresos o seminarios para formar en la excelencia a los mejores profesionales o a los trabajadores del futuro.

El acto de apertura del Curso Académico estuvo presidido por el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado Yurita, y al mismo también han asistido el vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luís Martínez Guijarro; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido Acevedo; la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez Pérez; y el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca Galdón.

Acompañando al presidente de Eurocaja Rural, ha asistido el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel.

Nota de Prensa (2 MB)

De Izq. a Dcha. Javier López Martín, José Luís Martínez Guijarro y Miguel Ángel Collado Yurita (1 MB)

últimas noticias >
18/10/2019
Albacete acoge este domingo la 'Carrera Solidaria' en favor de Asprona y Cruz Roja de Albacete
La Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete, tienen todo preparado para la celebración este domingo de la prueba deportivo-solidaria que este año Albacete albergará por vez primera. Toda la recaudación será íntegramente donada a Cruz Roja Albacete y Asprona como entidades beneficiarias de la prueba. Solimat, la única mutua laboral con Sede Social en Castilla-La Mancha, se ha sumado también a esta causa y lucirá la camiseta azul de esta iniciativa.
17/10/2019
Eurocaja Rural destaca la excelencia de los aceites de la D.O.P. 'Montes de Toledo'
Durante la celebración del 'II Foro de Calidad del AOVE', el presidente de la entidad financiera resaltó la calidad del producto como única vía que garantiza la rentabilidad del sector y el liderazgo en el mercado. Además, ratificó la implicación de Eurocaja Rural con agricultores, cooperativas, Denominaciones de Origen y el sector primario en su conjunto, atendiendo sus intereses y apostando por la comercialización y avances técnicos de un producto crucial a la hora de consolidar población y generador de una industria productora oleícola que convierte a Castilla-La Mancha en la segunda región más importante del país.
16/10/2019
Fundación Eurocaja Rural y Ministerio de Defensa rubrican un convenio de colaboración institucional
El acuerdo estipula el desarrollo de actividades que completen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar, fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.
15/10/2019
La JCCM se vuelca con la Carrera Solidaria
El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, recibió la camiseta de esta prueba solidaria, certificando su apoyo y compromiso con el evento promovido por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete, que tendrá lugar por primera vez en la ciudad albaceteña el próximo 20 de octubre.
14/10/2019
Eurocaja Rural asiste al 'X Encuentro del Sector Financiero'
El director general de la entidad financiera acudió a este evento organizado por el diario 'Expansión', en el que se analizaron algunos de los grandes retos del sector en materia de rentabilidad, solvencia, confianza o reputación.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo