|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural, en el Día de la Delegación de Defensa en CLM
Actualizada el 21/09/2019
El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, acudió a este acto institucional donde se entregaron diversas condecoraciones y banderas de mochila.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, asistió a la celebración del Día de la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha, que ha tenido lugar en Toledo, trasladando el apoyo institucional de la cooperativa de crédito al Ejército.

Durante el acto, López Martín tuvo la oportunidad de saludar al secretario general técnico del Ministerio de Defensa, el general de división Emilio Fernández-Piñeyro y Hernández, y al delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, coronel Javier Gallegos García-Lorenzana, entre otros.

Tras el izado de bandera, Gallegos García-Lorenzana pronunció un patriótico y emotivo discurso, en el que ensalzó, entre otras, las relaciones existentes entre la institución castrense y ciertas entidades civiles, citando el ejemplo de Eurocaja Rural.

Presidieron el acto, junto al general de división, el presidente de las Cortes Regionales, Pablo Bellido Acevedo, y el delegado del gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca Galdón. Todos ellos estuvieron acompañados por un gran número de representantes del ámbito civil, político y militar.

Nota de prensa (2 MB)

De izqda. a dcha. Javier Gallegos García-Lorenzana, Emilio Fernández-Piñeyro y Hernández, Javier López Martín (1 MB)

últimas noticias >
21/10/2019
Fundación Eurocaja Rural y Plena Inclusión CLM estrenan el taller 'Economía para todos'
Se trata de una iniciativa dirigida a usuarios de entidades que luchan contra la exclusión social para personas con discapacidad intelectual, que tiene por finalidad enseñar nociones básicas en economía y finanzas para que les sean prácticas en su día a día. Un total de 20 entidades de CLM, Madrid y Ávila se han inscrito a esta iniciativa que formará aproximadamente a 150 alumnos con discapacidad intelectual.
20/10/2019
La Solidaridad recorre las calles de Albacete
Más de 2.200 corredores han disputado esta mañana la 'Carrera Solidaria' promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete. La prueba deportivo-altruista ha superado el número de participantes del pasado año y hasta el momento ha recaudado una cifra en torno a los 20.000 euros (el dorsal cero aún permanecerá abierto una semana más), que serán íntegramente donados a Cruz Roja Albacete y Asprona como entidades beneficiarias de la iniciativa. Administraciones públicas, empresas, instituciones y sociedad en general se han implicado de forma activa un año más en la causa, convirtiendo a este acto en un evento multitudinario y festivo.
18/10/2019
Albacete acoge este domingo la 'Carrera Solidaria' en favor de Asprona y Cruz Roja de Albacete
La Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete, tienen todo preparado para la celebración este domingo de la prueba deportivo-solidaria que este año Albacete albergará por vez primera. Toda la recaudación será íntegramente donada a Cruz Roja Albacete y Asprona como entidades beneficiarias de la prueba. Solimat, la única mutua laboral con Sede Social en Castilla-La Mancha, se ha sumado también a esta causa y lucirá la camiseta azul de esta iniciativa.
17/10/2019
Eurocaja Rural destaca la excelencia de los aceites de la D.O.P. 'Montes de Toledo'
Durante la celebración del 'II Foro de Calidad del AOVE', el presidente de la entidad financiera resaltó la calidad del producto como única vía que garantiza la rentabilidad del sector y el liderazgo en el mercado. Además, ratificó la implicación de Eurocaja Rural con agricultores, cooperativas, Denominaciones de Origen y el sector primario en su conjunto, atendiendo sus intereses y apostando por la comercialización y avances técnicos de un producto crucial a la hora de consolidar población y generador de una industria productora oleícola que convierte a Castilla-La Mancha en la segunda región más importante del país.
16/10/2019
Fundación Eurocaja Rural y Ministerio de Defensa rubrican un convenio de colaboración institucional
El acuerdo estipula el desarrollo de actividades que completen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar, fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo