|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

FEDA se implica con la Carrera Solidaria que acoge Albacete el próximo 20 de octubre
Actualizada el 16/09/2019
La prueba solidaria, promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía de Albacete, tendrá como beneficiarios a Cruz Roja y Asprona Albacete. Los responsables de FEDA animaron a los ciudadanos a participar activamente con esta iniciativa altruista.

La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) se vestirá de azul para la Carrera Solidaria que organiza la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete, que tendrá lugar el domingo 20 de octubre en la capital albaceteña a favor de Asprona y Cruz Roja.

El presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, recibió la camiseta de la Carrera Solidaria de manos del presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López Martín, en un acto en el que estuvo acompañado por el director general y la directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, Alfonso Alcázar Martínez e Inés Tello Cano, respectivamente, así como por el presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, Juan Martínez Moraga, y el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior.

Pérez Alfaro felicitó a los organizadores de esta prueba por el espíritu solidario que demuestra y alentó a la ciudadanía e instituciones a inscribirse masivamente para obtener la máxima recaudación posible y superar la participación de anteriores ediciones.

Cómo y dónde inscribirse

Las inscripciones están abiertas en la web de Fundación Eurocaja Rural https://carrera.eurocajarural.fun/inscripciones.do y de El Cortes Inglés de Albacete, empresa colaboradora del evento.

La Carrera Solidaria tendrá dos recorridos de 5 y 10 kilómetros, tiene un coste de 8 euros para categorías absolutas y 5 para infantiles. La recaudación se donará íntegramente a las dos asociaciones beneficiarias.

Este año, el color de la camiseta está asociado al Cuerpo Nacional de Policía gracias a su implicación con la prueba benéfica, usando el color azul del instituto armado. La camiseta ha sido elaborada por los propios usuarios de Asprona.

La Carrera Solidaria ha ido superándose en sus sucesivas ediciones, pasando de los 850 inscritos y 12.600 euros recaudados en su primera edición a los 1.500 corredores y 14.500 euros de la segunda; 1.600 participantes y 16.916 euros en la tercera edición; 1.700 corredores y 18.500 euros en la cuarta; 2.150 inscritos y 22.161 euros de recaudación en la quinta; y 2.025 corredores y 21.378 euros recaudados en la sexta.

Nota de prensa (2 MB)

Entrega camiseta solidaria a FEDA (1 MB)

últimas noticias >
21/10/2019
Fundación Eurocaja Rural y Plena Inclusión CLM estrenan el taller 'Economía para todos'
Se trata de una iniciativa dirigida a usuarios de entidades que luchan contra la exclusión social para personas con discapacidad intelectual, que tiene por finalidad enseñar nociones básicas en economía y finanzas para que les sean prácticas en su día a día. Un total de 20 entidades de CLM, Madrid y Ávila se han inscrito a esta iniciativa que formará aproximadamente a 150 alumnos con discapacidad intelectual.
20/10/2019
La Solidaridad recorre las calles de Albacete
Más de 2.200 corredores han disputado esta mañana la 'Carrera Solidaria' promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete. La prueba deportivo-altruista ha superado el número de participantes del pasado año y hasta el momento ha recaudado una cifra en torno a los 20.000 euros (el dorsal cero aún permanecerá abierto una semana más), que serán íntegramente donados a Cruz Roja Albacete y Asprona como entidades beneficiarias de la iniciativa. Administraciones públicas, empresas, instituciones y sociedad en general se han implicado de forma activa un año más en la causa, convirtiendo a este acto en un evento multitudinario y festivo.
18/10/2019
Albacete acoge este domingo la 'Carrera Solidaria' en favor de Asprona y Cruz Roja de Albacete
La Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete, tienen todo preparado para la celebración este domingo de la prueba deportivo-solidaria que este año Albacete albergará por vez primera. Toda la recaudación será íntegramente donada a Cruz Roja Albacete y Asprona como entidades beneficiarias de la prueba. Solimat, la única mutua laboral con Sede Social en Castilla-La Mancha, se ha sumado también a esta causa y lucirá la camiseta azul de esta iniciativa.
17/10/2019
Eurocaja Rural destaca la excelencia de los aceites de la D.O.P. 'Montes de Toledo'
Durante la celebración del 'II Foro de Calidad del AOVE', el presidente de la entidad financiera resaltó la calidad del producto como única vía que garantiza la rentabilidad del sector y el liderazgo en el mercado. Además, ratificó la implicación de Eurocaja Rural con agricultores, cooperativas, Denominaciones de Origen y el sector primario en su conjunto, atendiendo sus intereses y apostando por la comercialización y avances técnicos de un producto crucial a la hora de consolidar población y generador de una industria productora oleícola que convierte a Castilla-La Mancha en la segunda región más importante del país.
16/10/2019
Fundación Eurocaja Rural y Ministerio de Defensa rubrican un convenio de colaboración institucional
El acuerdo estipula el desarrollo de actividades que completen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar, fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo