|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

El Consejo Rector de Eurocaja Rural se reúne en Albacete, trasladando su respaldo al territorio y a la Feria
Actualizada el 11/09/2019
Por segundo año consecutivo, el órgano de gobierno al que corresponde la alta gestión y representación de la Caja, así como el establecimiento de las directrices generales de actuación de la entidad, celebró su reunión ordinaria del mes en la capital albaceteña. Durante la misma, el Consejo Rector resaltó la solvencia, seguridad, rentabilidad y eficiencia de la gestión emprendida, así como la dedicación y constancia de la plantilla de profesionales. Igualmente, puso de manifiesto el aporte económico que supone la Feria para el desarrollo de la capital.

Eurocaja Rural ha reunido por segundo año consecutivo en Albacete a su Consejo Rector, órgano de gobierno al que corresponde la alta gestión y representación de la Caja y que establece las directrices generales de actuación de la entidad.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y su director general, Víctor Manuel Martín López, presidieron esta reunión apoyando a la Feria de Albacete como relevante motor de desarrollo económico y de generación de empleo para la ciudad.

Además de mostrar su apoyo a esta Feria, declarada en 2008 Bien de Interés Turístico Internacional, el Consejo Rector de Eurocaja Rural destacó la variada y amplia oferta de ocio, cultura, comercio y gastronomía, y su respaldo y felicitación a las instituciones y entidades que cada año organizan este evento, que en la pasada edición contó con la asistencia de casi 2,8 millones de personas.

Presencia en Albacete

Eurocaja Rural aterrizó en la provincia de Albacete en 2011, con motivo del Plan de Expansión que acometió y que le ha permitido en apenas ocho años duplicar su red comercial e implantarse en nuevos territorios como la Comunidad Valenciana.

Actualmente, la cooperativa de crédito cuenta con 47 oficinas en la provincia de Albacete, 4 de ellas ubicadas en la misma capital. Unas cifras que certifican la implicación y vocación de servicio con la zona, así como su cercanía y disposición con Administraciones Públicas, sector productivo y entidades sociales, como demuestra sus constantes colaboraciones y acuerdos con la Diputación y ayuntamientos de la provincia, con FEDA, con la UCLM, con las cooperativas, asociaciones, colectivos y empresas y, cómo no, también a través de su participación en la Feria.

El Consejo Rector resaltó tras su reunión la solvencia, seguridad, rentabilidad y eficiencia de la gestión emprendida, así como la dedicación y constancia de la plantilla de profesionales. "Estamos de enhorabuena por unos excelentes resultados. Los indicadores del estado de salud financiera de la entidad son extraordinarios y en clara tendencia positiva, algo verdaderamente difícil en estos tiempos. Un importante crecimiento del beneficio neto; una tasa de morosidad menor que la mitad de la del sector financiero; un volumen de activos gestionado que nos sitúa como la tercera Caja Rural del país; un incremento exponencial del número de clientes; y una vinculación media de los mismos que supera el doble de la del sector financiero, son algunos de nuestros motivos de celebración", expresó el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López.

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía familia Consejo Rector Eurocaja Rural reunido en Albacete (1001 KB)

últimas noticias >
24/01/2020
Eurocaja Rural, la Diputación Provincial de Toledo, y los ayuntamientos de Talavera de la Reina y Toledo, juntos en FITUR
Representantes de la entidad financiera han asistido, junto a otros miembros de la sociedad e instituciones públicas de la provincia, a la celebración de los actos programados para el “Día de Toledo”, en el 40 aniversario de FITUR
24/01/2020
Fundación Eurocaja Rural dona una remesa de juguetes a Cáritas Diocesana de Toledo
Con motivo de la campaña emprendida por la entidad financiera durante las fechas navideñas. El presidente de la Fundación entregó este lote de casi 200 juguetes compuesto por juegos educativos, bicicletas, peluches o muñecas, entre otros, con los que certifica su sensibilidad, apoyo y contribución activa a causas solidarias.
24/01/2020
Ciudad Real se convierte en la tercera sede que pone en marcha la 'Escuela de Oratoria', de la Fundación Eurocaja Rural
La "Escuela de Oratoria", de la Fundación Eurocaja Rural, renueva su vínculo con Ciudad Real al celebrarse en esta ciudad por segundo año consecutivo. El objetivo del programa es mejorar las aptitudes comunicativas de los participantes, cuando se dirigen a un auditorio, se enfrentan a una cámara o un micrófono, o deben defenderse en un debate o reunión, garantizando su éxito.
24/01/2020
Eurocaja Rural, presente en el acto de entrega de Honores y Distinciones de la ciudad de Toledo, por la festividad de San Ildefonso
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, asistió al acto de entrega de Honores y Distinciones de la ciudad en el Centro Cultural San Marcos.
22/01/2020
El presidente de Eurocaja Rural visita Fitur en su 40 aniversario
Javier López Martín asistió a la inauguración del stand de Castilla-La Mancha como muestra del compromiso de la entidad financiera con un sector que lleva 10 años en continuo crecimiento y que ha situado a nuestro país en un referente mundial.
© 2020 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo