|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural asiste a la inauguración de la Caseta de FEDA con motivo de la Feria de Albacete
Actualizada el 10/09/2019
El presidente de Eurocaja Rural acudió a este importante acto que realiza la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), y donde resaltó el compromiso de la entidad financiera con la labor que efectúa la patronal en beneficio del tejido empresarial de la provincia albaceteña y el desarrollo del territorio.


La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) ofrece cada año, en su Caseta de la Feria de Albacete, un vino institucional como cortesía hacia sus socios e invitados, entre los que se encuentra Eurocaja Rural.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, agradeció a su homólogo en FEDA, Artemio Pérez Alfaro, la cordial invitación, y aprovechó la ocasión para poner de manifiesto la cooperación permanente existente entre ambas instituciones, reflejada en los convenios financiero y social que ambas partes suscribieron el pasado mes de abril, que establecía el desarrollo conjunto de un importante número de actividades a favor de los empresarios, autónomos, emprendedores de la provincia.

La cordialidad y sintonía existente entre ambas instituciones se puso una vez más de manifiesto en el contexto de la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional desde 2008, y que sirve, también, para dinamizar la economía de la ciudad y su entorno, por el elevado número de transacciones que se realizan y los puestos de trabajo que se generan.

Eurocaja Rural está presente en la provincia de Albacete desde 2011. En tan sólo ocho años ha abierto 4 oficinas en la capital, y otras 43 en toda la provincia, a través de las cuales la cooperativa de crédito presta sus servicios haciendo gala de su cercanía y profesionalidad. Además, hace frente a la exclusión financiera en múltiples localidades amenazadas por la despoblación.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Albacete, Vicente Casañ Llopis, el vicepresidente primero de la Diputación de Albacete, Francisco Valera González, el delegado del gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca Galdón, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, Juan Martínez Moraga.

Por parte de Eurocaja Rural, han acompañado al presidente de la entidad, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el director territorial de Albacete, Carlos Prior García, junto con varios directores de oficina de Eurocaja Rural en la ciudad.

Nota de prensa (2 MB)

De Izq. a dcha: Carlos Prior, Antonio Atienzar, Javier López, Artemio Pérez y Miguel Ángel Escalante (1 MB)

últimas noticias >
17/09/2019
La Fundación Eurocaja Rural comienza en La Roda su programa de liderazgo para mujeres del ámbito rural
Un total de 17 alumnas se formarán durante cuatro semanas en diversos módulos sobre habilidades directivas, marketing, finanzas y emprendimiento, con la finalidad de fomentar la autonomía y el talento de las mujeres y diversificar la economía en el entorno rural.
16/09/2019
FEDA se implica con la Carrera Solidaria que acoge Albacete el próximo 20 de octubre
La prueba solidaria, promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía de Albacete, tendrá como beneficiarios a Cruz Roja y Asprona Albacete. Los responsables de FEDA animaron a los ciudadanos a participar activamente con esta iniciativa altruista.
13/09/2019
Eurocaja Rural: más servicio, menos comisiones
Los clientes de la entidad financiera podrán realizar retiradas de efectivo sin comisión alguna en cajeros distribuidos por todo el territorio nacional, gracias a su acuerdo con Euro Automatic Cash. Con esta acción estratégica, Eurocaja Rural pone a disposición de sus clientes otros 2.500 cajeros más, superando así su red la cifra ya de 5.000
12/09/2019
La solidaridad envuelve la presencia de Eurocaja Rural en la Feria de Albacete
El presidente y el director general de Eurocaja Rural visitan, en la Feria de Albacete, los espacios de las dos organizaciones que resultarán beneficiarias de la Carrera Solidaria: Cruz Roja y ASPRONA.
11/09/2019
El Consejo Rector de Eurocaja Rural se reúne en Albacete, trasladando su respaldo al territorio y a la Feria
Por segundo año consecutivo, el órgano de gobierno al que corresponde la alta gestión y representación de la Caja, así como el establecimiento de las directrices generales de actuación de la entidad, celebró su reunión ordinaria del mes en la capital albaceteña. Durante la misma, el Consejo Rector resaltó la solvencia, seguridad, rentabilidad y eficiencia de la gestión emprendida, así como la dedicación y constancia de la plantilla de profesionales. Igualmente, puso de manifiesto el aporte económico que supone la Feria para el desarrollo de la capital.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo