|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural abre oficina en Tibi y se convierte en la única entidad financiera presente en la localidad
Actualizada el 12/08/2019
La cooperativa de crédito sigue adelante con el proyecto de ampliación de su red comercial en la Comunidad Valenciana, con la intención de generar actividad, riqueza y empleo en la zona, dando soporte financiero al municipio.


Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en la localidad alicantina de Tibi, afianzando la imparable expansión por la Comunidad Valenciana, que comenzó a finales de 2017 por Alicante, Valencia y Castellón.

La oficina, situada en el Paseo de la Alameda número 3, en pleno centro neurálgico de la localidad, estará abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y al frente de la misma se encuentra Ángel José Caballero Caballero.

Eurocaja Rural ha querido llevar a la localidad, perteneciente a la comarca de L’Alcoià, los valores del 'Ruralismo': compromiso, cercanía y servicio a sus habitantes, independientemente del tamaño del municipio. De hecho, es la única entidad financiera operativa en Tibi, lo que ratifica su implicación con el desarrollo de la zona y su lucha contra la exclusión financiera y la despoblación, más allá de la búsqueda imperiosa de rentabilidad 'per se'.

Fiel a su modelo de banca tradicional, desde esta oficina, Eurocaja Rural proporcionará asesoramiento profesional, atención personalizada y el trato cercano y directo que le distingue, lo que le ha permitido duplicar su red comercial desde que en 2011 iniciara su Plan de Expansión.

Actualmente, la cooperativa de crédito cuenta con 25 oficinas en la Comunidad Valenciana: 13 en Alicante, 11 en Valencia y una en Castellón de la Plana.

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía izq - dcha: Ángel José Caballero Caballero, junto a Francisco José Torres Gil, director territorial de Eurocaja Rural en la zona de Levante-Sur (1 MB)

últimas noticias >
24/01/2020
Eurocaja Rural, la Diputación Provincial de Toledo, y los ayuntamientos de Talavera de la Reina y Toledo, juntos en FITUR
Representantes de la entidad financiera han asistido, junto a otros miembros de la sociedad e instituciones públicas de la provincia, a la celebración de los actos programados para el “Día de Toledo”, en el 40 aniversario de FITUR
24/01/2020
Fundación Eurocaja Rural dona una remesa de juguetes a Cáritas Diocesana de Toledo
Con motivo de la campaña emprendida por la entidad financiera durante las fechas navideñas. El presidente de la Fundación entregó este lote de casi 200 juguetes compuesto por juegos educativos, bicicletas, peluches o muñecas, entre otros, con los que certifica su sensibilidad, apoyo y contribución activa a causas solidarias.
24/01/2020
Ciudad Real se convierte en la tercera sede que pone en marcha la 'Escuela de Oratoria', de la Fundación Eurocaja Rural
La "Escuela de Oratoria", de la Fundación Eurocaja Rural, renueva su vínculo con Ciudad Real al celebrarse en esta ciudad por segundo año consecutivo. El objetivo del programa es mejorar las aptitudes comunicativas de los participantes, cuando se dirigen a un auditorio, se enfrentan a una cámara o un micrófono, o deben defenderse en un debate o reunión, garantizando su éxito.
24/01/2020
Eurocaja Rural, presente en el acto de entrega de Honores y Distinciones de la ciudad de Toledo, por la festividad de San Ildefonso
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, asistió al acto de entrega de Honores y Distinciones de la ciudad en el Centro Cultural San Marcos.
22/01/2020
El presidente de Eurocaja Rural visita Fitur en su 40 aniversario
Javier López Martín asistió a la inauguración del stand de Castilla-La Mancha como muestra del compromiso de la entidad financiera con un sector que lleva 10 años en continuo crecimiento y que ha situado a nuestro país en un referente mundial.
© 2020 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo