|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural potencia su red comercial en Madrid con una nueva oficina en Guadarrama
Actualizada el 07/08/2019
Con el objetivo de continuar proporcionando a sus clientes sus productos y servicios, así como la cercanía y el asesoramiento profesional y personalizado que le caracterizan. Desde que en 1990 comenzara su implantación en la Comunidad de Madrid, cuenta ya con 41 oficinas abiertas en la zona.

Desde hoy, miércoles 7 de agosto, la localidad madrileña de Guadarrama cuenta con una oficina de Eurocaja Rural, con el fin de atender las necesidades de sus más de 15.000 habitantes.

La cooperativa de crédito ha abierto este punto de venta en calle La Calzada número 25, en pleno centro del municipio, con horario de atención al público de 9 a 14 horas, y al frente de la misma se encuentra Jesús Grande García.

Esta oficina se une a la recientemente abierta por la entidad en la localidad madrileña de Arroyomolinos. En ambas, Eurocaja Rural ofrece múltiples productos y servicios financieros, así como proporciona asesoramiento profesional y personalizado presentando un trato cercano y directo al ciudadano, cumpliendo con el modelo de banca tradicional que le ha permitido duplicar su red comercial desde que en 2011 iniciara su Plan de Expansión.

Eurocaja Rural cuenta actualmente con 41 oficinas y más de un centenar de profesionales en la Comunidad de Madrid, de un total de más de 400 oficinas y más de un millar de profesionales distribuidos por toda Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana.

Con esta nueva apertura, la entidad financiera refrenda el objetivo marcado por el director general, Víctor Manuel Martín López, de "seguir sirviendo a nuestros clientes de la mejor manera posible, fomentando la presencia financiera en el mundo rural, llegando donde otros no llegan, estando donde otros no quieren. Queremos seguir siendo una entidad cercana, comprometida y fiel a los valores del 'ruralismo'. Eurocaja Rural va a estar siempre allí donde nos necesiten nuestros clientes".

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía Jesús Grande García con el adjunto a la Dirección Territorial de Eurocaja Rural en Madrid, Juan Enrique Ortega Iglesias (410 KB)

últimas noticias >
19/08/2019
Eurocaja Rural estrena nueva oficina en Novelda (Alicante)
La entidad financiera suma ya veinticinco oficinas en la Comunidad Valenciana, certificando el mensaje del director general de la entidad de ofrecer el trato directo, comodidad, disponibilidad y la cercanía en el territorio. "Ésta es nuestra gran diferencia competitiva, y el balance hasta el momento es muy satisfactorio, ilusionante, sensato e imparable".
14/08/2019
La Fundación Eurocaja Rural, a punto de concluir el plazo de inscripción para fomentar la empleabilidad de los jóvenes de CLM
La segunda edición del 'Campus Talento y Empleo Digital' de la Fundación Eurocaja Rural, cofinanciado por la JCCM y el FSE e impartido por una de las mejores escuelas de negocio del país, ESIC Business and Marketing School, entra en la recta final de admisión de candidatos. En la pasada edición, más del 50% de los alumnos encontraron trabajo al acabar sus prácticas, y antes de finalizar el año casi todos encontraron empleo, lo que supone un gran incentivo para que los jóvenes desempleados de la región encuentren ocupación de forma rápida y gratuita.
12/08/2019
Eurocaja Rural abre oficina en Tibi y se convierte en la única entidad financiera presente en la localidad
La cooperativa de crédito sigue adelante con el proyecto de ampliación de su red comercial en la Comunidad Valenciana, con la intención de generar actividad, riqueza y empleo en la zona, dando soporte financiero al municipio.
08/08/2019
Eurocaja Rural ofrece la posibilidad de obtener abonos de 'Bicicas' a los nuevos clientes de la entidad en Castellón
La cooperativa de crédito ofrece una innovadora promoción para incentivar la movilidad sostenible, el uso de transportes alternativos y el fomento de hábitos saludables a la ciudadanía.
07/08/2019
Eurocaja Rural potencia su red comercial en Madrid con una nueva oficina en Guadarrama
Con el objetivo de continuar proporcionando a sus clientes sus productos y servicios, así como la cercanía y el asesoramiento profesional y personalizado que le caracterizan. Desde que en 1990 comenzara su implantación en la Comunidad de Madrid, cuenta ya con 41 oficinas abiertas en la zona.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo