|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural visita la Diputación de Cuenca y traslada a su presidente su vocación de servicio con la provincia
Actualizada el 16/07/2019
El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, mantuvo un encuentro con el presidente Álvaro Martínez Chana, a quien le transmitió el respaldo institucional y su plena disposición por atender los requerimientos de los municipios conquenses.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha mantenido un encuentro institucional con el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, a quien trasladó su plena implicación con el desarrollo y dinamización de los municipios conquenses.

López Martín felicitó al presidente por su nuevo cargo de responsabilidad al frente de la Corporación e incidió en la voluntad de la cooperativa de crédito por incrementar los vínculos de colaboración que mantienen ambas partes en proyectos que contribuyan a generar riqueza y empleo en las zonas rurales.

En este sentido, ambos responsables debatieron sobre la importancia de luchar contra la despoblación, la exclusión financiera o el desempleo en el entorno rural, materias en las que Eurocaja Rural ha combatido abriendo nuevas oficinas en la provincia desde que inició su Plan de Expansión en 2011, y cuya cifra se sitúa ya en la zona en la treintena, o a través de iniciativas como la Universidad de la Mujer Rural, programa gratuito que apuesta por el fomento del talento y liderazgo de las mujeres en el ámbito rural que se impartirá este año en la localidad conquense de Quintanar del Rey.

En la visita también estuvieron presentes por parte de la entidad financiera el vocal del Consejo Rector de la entidad, Ángel Mayordomo Mayordomo; el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; el director territorial de la entidad en Cuenca, Higinio Prior Fuentes; y la directora de la Oficina Principal de Cuenca, María Victoria Carrasco Parrilla.

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía familia visita Eurocaja Rural a la Diputación Provincial de Cuenca (1 MB)

últimas noticias >
19/08/2019
Eurocaja Rural estrena nueva oficina en Novelda (Alicante)
La entidad financiera suma ya veinticinco oficinas en la Comunidad Valenciana, certificando el mensaje del director general de la entidad de ofrecer el trato directo, comodidad, disponibilidad y la cercanía en el territorio. "Ésta es nuestra gran diferencia competitiva, y el balance hasta el momento es muy satisfactorio, ilusionante, sensato e imparable".
14/08/2019
La Fundación Eurocaja Rural, a punto de concluir el plazo de inscripción para fomentar la empleabilidad de los jóvenes de CLM
La segunda edición del 'Campus Talento y Empleo Digital' de la Fundación Eurocaja Rural, cofinanciado por la JCCM y el FSE e impartido por una de las mejores escuelas de negocio del país, ESIC Business and Marketing School, entra en la recta final de admisión de candidatos. En la pasada edición, más del 50% de los alumnos encontraron trabajo al acabar sus prácticas, y antes de finalizar el año casi todos encontraron empleo, lo que supone un gran incentivo para que los jóvenes desempleados de la región encuentren ocupación de forma rápida y gratuita.
12/08/2019
Eurocaja Rural abre oficina en Tibi y se convierte en la única entidad financiera presente en la localidad
La cooperativa de crédito sigue adelante con el proyecto de ampliación de su red comercial en la Comunidad Valenciana, con la intención de generar actividad, riqueza y empleo en la zona, dando soporte financiero al municipio.
08/08/2019
Eurocaja Rural ofrece la posibilidad de obtener abonos de 'Bicicas' a los nuevos clientes de la entidad en Castellón
La cooperativa de crédito ofrece una innovadora promoción para incentivar la movilidad sostenible, el uso de transportes alternativos y el fomento de hábitos saludables a la ciudadanía.
07/08/2019
Eurocaja Rural potencia su red comercial en Madrid con una nueva oficina en Guadarrama
Con el objetivo de continuar proporcionando a sus clientes sus productos y servicios, así como la cercanía y el asesoramiento profesional y personalizado que le caracterizan. Desde que en 1990 comenzara su implantación en la Comunidad de Madrid, cuenta ya con 41 oficinas abiertas en la zona.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo