|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural lanza la III edición de su concurso de fotografía para su calendario 2020
Actualizada el 10/07/2019
Con las instantáneas seleccionadas se elaborará este tradicional calendario cuya temática deberá estar relacionada con la sanidad vegetal, con motivo la declaración por parte de la ONU del 2020 como el ‘Año Internacional de la Sanidad Vegetal’. Los premiados obtendrán una caja regalo ‘Con Encanto’ para dos personas: una noche de hotel con desayuno.

Eurocaja Rural convoca una nueva edición de su tradicional concurso de fotografía que este año tendrá como protagonista el ‘Año Internacional de la Sanidad Vegetal’, declarado por la ONU para 2020.

Las doce instantáneas seleccionadas serán aquellas que, implicándose con esta causa, reflejen mejor la salud de nuestras frutas, cereales, legumbres, hortalizas, verduras… todo ello relacionado con la agricultura y lo vegetal.

En el certamen podrán participar todos los clientes de la entidad financiera que así lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sean mayores de edad. Las fotografías deberán publicarse en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #Calendario2020EurocajaRural.

El equipo del Área de Marketing y Desarrollo será el encargado de seleccionar las doce mejores fotografías. El fallo se hará público a partir del 16 de septiembre de 2019 a través de las redes sociales. Los premiados recibirán una caja regalo ‘Con Encanto’ para dos personas: una noche de hotel con desayuno.

Los interesados en participar en este certamen pueden hacerlo desde hoy mismo hasta el próximo 8 de septiembre, ambos inclusive. Para obtener más información sobre este concurso fotográfico, pueden consultar las bases en la siguiente dirección web https://eurocajarural.es/concursofotografico

A través de la elección de esta temática, Eurocaja Rural reivindica la importancia de apostar por la salud de las plantas para mejorar la seguridad alimentaria, proteger el medio ambiente y la biodiversidad.

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía Concurso Fotografía Eurocaja Rural (2 MB)

últimas noticias >
18/10/2019
Albacete acoge este domingo la 'Carrera Solidaria' en favor de Asprona y Cruz Roja de Albacete
La Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete, tienen todo preparado para la celebración este domingo de la prueba deportivo-solidaria que este año Albacete albergará por vez primera. Toda la recaudación será íntegramente donada a Cruz Roja Albacete y Asprona como entidades beneficiarias de la prueba. Solimat, la única mutua laboral con Sede Social en Castilla-La Mancha, se ha sumado también a esta causa y lucirá la camiseta azul de esta iniciativa.
17/10/2019
Eurocaja Rural destaca la excelencia de los aceites de la D.O.P. 'Montes de Toledo'
Durante la celebración del 'II Foro de Calidad del AOVE', el presidente de la entidad financiera resaltó la calidad del producto como única vía que garantiza la rentabilidad del sector y el liderazgo en el mercado. Además, ratificó la implicación de Eurocaja Rural con agricultores, cooperativas, Denominaciones de Origen y el sector primario en su conjunto, atendiendo sus intereses y apostando por la comercialización y avances técnicos de un producto crucial a la hora de consolidar población y generador de una industria productora oleícola que convierte a Castilla-La Mancha en la segunda región más importante del país.
16/10/2019
Fundación Eurocaja Rural y Ministerio de Defensa rubrican un convenio de colaboración institucional
El acuerdo estipula el desarrollo de actividades que completen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar, fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.
15/10/2019
La JCCM se vuelca con la Carrera Solidaria
El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, recibió la camiseta de esta prueba solidaria, certificando su apoyo y compromiso con el evento promovido por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete, que tendrá lugar por primera vez en la ciudad albaceteña el próximo 20 de octubre.
14/10/2019
Eurocaja Rural asiste al 'X Encuentro del Sector Financiero'
El director general de la entidad financiera acudió a este evento organizado por el diario 'Expansión', en el que se analizaron algunos de los grandes retos del sector en materia de rentabilidad, solvencia, confianza o reputación.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo