|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural participa en el programa de CEOE CEPYME Guadalajara de apoyo a emprendedores
Actualizada el 13/06/2019
El premio al mejor proyecto, dotado con 3.000 euros, se decidirá el próximo 2 de julio. El programa cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara.


CEOE-CEPYME Guadalajara arrancó este programa a principios de año, como parte del convenio de colaboración que mantiene con la Diputación Provincial, y su finalidad es dotar de herramientas a los emprendedores para gestionar y desarrollar su proyecto de empresa.


El gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz Almagro, ha participado en el segundo taller para los 20 proyectos participantes, titulado `Taller de financiación y experiencias con emprendedores? y declaró que para la Fundación “es importante participar en iniciativas positivas y cuyos objetivos son coincidentes con los de la propia institución”.

Muñoz Almagro convive día a día con emprendedores. Es licenciado en Económicas y Empresariales y cuenta con varios postgrados. Muñoz, entre otras cosas, ha explicado a los emprendedores las distintas formas de financiación a las que puede acceder una startup: orgánicamente, a través de los clientes, de forma tradicional, solicitando financiación a entidades bancarias, además de con dinero público, por vías alternativas como es el crowdfunding, o a través de inversores.

Esta segunda sesión colectiva se ha completado con la experiencia de tres emprendedores: Ana Garrundo, de Bellum Nostrum, empresa especializada en turismo centrado en la Guerra Civil española; Francisco López, de Guadabótica, quien muestra el mundo de la robótica y de la programación, sobre todo a los más pequeños; y Luis Antonio Arias, de la empresa MostTAZA, ganador de la primera edición del programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara.  Los tres, en su momento, comenzaron con un proyecto que se ha hecho realidad convirtiéndolos en empresarios.

La jornada fue inaugurado por el director territorial de Eurocaja Rural en Guadalajara, Afrodisio García Martín, y por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Tras estas dos sesiones grupales y las tutorías individualizadas realizadas a lo largo de estos meses, el próximo martes 2 de julio, tendrá lugar la presentación de proyectos ante un jurado compuesto por tres miembros designados por la organización, que elegirá el mejor proyecto empresarial ganador de los 3.000 euros.

Los criterios para la elección de los 20 proyectos que fueron seleccionados para el programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, han dado prioridad a la generación de empleo y riqueza en la provincia, así como su ubicación en áreas rurales.



Nota de prensa (2 MB)

Fotografía del evento (3 MB)

últimas noticias >
15/07/2019
Eurocaja Rural habilita 60 millones de euros a los farmacéuticos toledanos para potenciar su actividad
Con motivo de la renovación del tradicional convenio financiero suscrito con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, al que podrán acogerse los más de 850 farmacéuticos colegiados de la provincia, así como los empleados de dicho Colegio y empleados de las farmacias colegiadas.
12/07/2019
Eurocaja Rural afianza su apuesta por el aceite de oliva de nuestra tierra
A través de la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Consejo Regulador de la D.O.P. "Montes de Toledo", que aglutina a treinta y dos almazaras y envasadoras y más de diez mil olivareros de las provincias de Toledo y Ciudad Real.
11/07/2019
Eurocaja Rural pone a disposición de los vendedores de la ONCE su amplia red comercial
A través de un convenio de colaboración suscrito esta mañana por el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, y el delegado territorial de la organización, Carlos Javier Hernández, para que los más de 70 vendedores de productos de juego de la organización puedan realizar sus ingresos en las oficinas de la entidad financiera, sin tener que desplazarse a otras poblaciones.
10/07/2019
Eurocaja Rural lanza la III edición de su concurso de fotografía para su calendario 2020
Con las instantáneas seleccionadas se elaborará este tradicional calendario cuya temática deberá estar relacionada con la sanidad vegetal, con motivo la declaración por parte de la ONU del 2020 como el ‘Año Internacional de la Sanidad Vegetal’. Los premiados obtendrán una caja regalo ‘Con Encanto’ para dos personas: una noche de hotel con desayuno.
09/07/2019
Unánime satisfacción en el seno del Patronato de la Fundación Eurocaja Rural por la gestión emprendida en 2018
Como es preceptivo, el Patronato de la Fundación Eurocaja Rural se ha reunido para aprobar las Cuentas Anuales y evaluar la gestión realizada durante el ejercicio 2018. El Patronato ha aprobado por unanimidad sus Estados Financieros y ha realizado un balance muy satisfactorio de las actividades emprendidas, a la vez que ha analizado con grandes perspectivas las iniciativas planificadas para los próximos 6 meses.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo