|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural congrega a más de 2.500 personas como colofón al 'Desafío 2019'
Actualizada el 08/06/2019
El 'Día de la Familia' se convirtió en el broche de oro de esta iniciativa que se ha celebrado durante toda la semana en La Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo). Unos juegos corporativos con los que la entidad financiera fomenta el compañerismo, la deportividad, la competitividad y el espíritu de equipo entre sus profesionales.

Eurocaja Rural ha celebrado esta tarde la gran final de la XV edición del 'Desafío', evento al que han asistido más de 2.500 personas, y que ha supuesto el gran colofón a cinco jornadas de competición deportiva entre los profesionales de Eurocaja Rural y su Grupo Económico en la Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo).

El objetivo de esta iniciativa es que los profesionales de Eurocaja Rural compartan experiencias y habilidades, y convivan durante varias jornadas en un entorno privilegiado y una atmósfera diferente. Se trata de una oportunidad inmejorable para conocer mejor a los compañeros, desarrollar aptitudes y roles que mejoren los resultados de su trabajo en equipo, así como favorecer la integración, implicación, deportividad y cohesión de unos con otros.

De acuerdo con la clasificación obtenida durante la semana, los equipos compitieron a través de un duro circuito de Hard-Running en el que debían superar varios obstáculos en el menor tiempo posible, siendo la marca de referencia la del último participante de cada grupo que alcanzaba la meta.

Las pruebas se desarrollaron bajo un clima de competición, esfuerzo, compañerismo y gran deportividad, y los equipos que finalmente alcanzaron el pódium fueron Financiero-Gabinete Institucional-Levante-Talavera (FGLT), quien se alzó con la medalla de oro, Recursos Humanos-Albacete-Guadalajara (RAG), que obtuvo la medalla de plata, y Riegos-Ávila-Mora (RAM), que alcanzó la medalla de bronce.


Todos sus miembros recibieron los correspondientes premios de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, su director general, Víctor Manuel Martín López, y miembros del Consejo Rector de la cooperativa de crédito, acompañados por los patrocinadores del evento.

Durante el 'Día de la Familia', los profesionales de Eurocaja Rural y sus familiares tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde lúdico-festiva, ya que se celebraron múltiples actividades dirigidas a sus hijos, amigos y familiares. Así, se instalaron castillos hinchables, pruebas de escalada para los más pequeños, fiesta de la espuma, cuentacuentos, etc.

Evento para fomentar el espíritu de equipo y favorecer la integración

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, aseguró que estas particulares olimpiadas, organizadas en el incomparable paraje natural de los Montes de Toledo, en colaboración con la empresa toledana Anticiclón Deporte y Aventura, "cumplen los objetivos de fomentar la comunicación y confianza entre compañeros, además de desarrollar el liderazgo de grupo, reforzar la toma de decisiones, aumentar la resistencia al estrés y mejorar la reacción ante cualquier situación de presión. Aquí reafirmamos el compromiso y vocación de servicio que mantenemos con los clientes y los valores que nos inspiran".

Por su parte, el presidente de Eurocaja Rural, agradeció a los profesionales su esfuerzo, constancia y dedicación, y les animó a continuar trabajando para que la Entidad continúe siendo una referencia por su solidez y solvencia en todo el territorio nacional.

Solidaridad con los más necesitados

Un año más, el 'Desafío' ha destacado nuevamente por su carácter solidario a través de la 'operación kilo', por la que cada trabajador recibió la camiseta de su equipo a cambio de la entrega durante cada jornada de un kilo de alimentos no perecederos.

Productos básicos como pasta, legumbres, aceite, azúcar, galletas o conservas fueron donados para posteriormente ser destinados a causas benéficas. El año pasado se recogieron 1.500 kilos de alimentos, que fueron entregados a Cáritas Diocesana de Toledo para luchar contra la pobreza y la exclusión social.

Nota de prensa (2 MB)

Foto Director General intervención Desafío 2019 (1 MB)

Foto equipo ganador Desafío 2019 (1 MB)

últimas noticias >
18/06/2019
La Fundación Eurocaja Rural apuesta por la formación y empleabilidad de los jóvenes de CLM
A través de la segunda edición del programa 'Campus Talento y Empleo Digital', que se ha presentado esta mañana en Toledo y que formará a 54 jóvenes menores de 30 años con estudios universitarios o con ciclos formativos de grado superior para que puedan entrar cuanto antes en el mercado laboral.
14/06/2019
Tucuvi y Vidoqui ganadores de 'Lazarus', la aceleradora de startups de la Fundación Eurocaja Rural
El Comité Asesor y Técnico de los premios 'Lazarus' ha emitido el fallo de su V Edición. El nivel de los proyectos ha sido tan elevado que algunos de ellos han sido concedidos ex aequo.
13/06/2019
Eurocaja Rural patrocina un año más la Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, reafirmó en este evento la implicación de la entidad financiera con las iniciativas que promueve la patronal conquense, así como su compromiso por proporcionar productos y servicios que aumenten la competitividad empresarial y la actividad económica en la zona.
13/06/2019
Eurocaja Rural participa en el programa de CEOE CEPYME Guadalajara de apoyo a emprendedores
El premio al mejor proyecto, dotado con 3.000 euros, se decidirá el próximo 2 de julio. El programa cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara.
13/06/2019
Eurocaja Rural patrocina el primer desayuno informativo promovido por una asociación de periodistas de CLM
El director de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, participó en este evento organizado por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR), y que contó con las intervenciones del prestigioso economista José Carlos Díez y del presidente de FAPE, Nemesio Rodríguez. Se trata del primer encuentro de estas características que celebra una asociación de periodistas en Castilla-La Mancha y que tiene por objetivo convertirse en un foro de análisis que ayude a los asistentes a formarse una visión crítica sobre lo que acontece o puede ocurrir en nuestro entorno social y económico.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo