|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural felicita a Gómez Mora por su distinción como 'Hijo Predilecto'
Actualizada el 31/05/2019
Durante el acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, celebrado este año en Albacete, y en el que Emiliano García-Page destacó la figura del que fuera presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha durante 28 años, reconociendo su contribución al desarrollo cooperativo y del sector oleícola regional.

Eurocaja Rural ha asistido esta mañana a la celebración institucional del 'Día de la Región', que se ha celebrado este año en el Palacio de Congresos de Albacete, y que ha estado presidido por el jefe del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García-Page.

El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, y su vicepresidente, Gregorio Gómez López, asistieron a este acto certificando la implicación de la entidad financiera con su territorio en el día de su festividad, y para transmitir personalmente su enhorabuena a todos los premiados, y de manera particular a quien presidió la entidad financiera durante 28 años: Andrés Gómez Mora.

El expresidente de la cooperativa de crédito fue distinguido como 'Hijo Predilecto' de CLM, en reconocimiento a su contribución al desarrollo cooperativo y del sector oleícola regional.

Los responsables de Eurocaja Rural y el presidente regional destacaron la dedicación, esfuerzo y compromiso de Gómez Mora durante toda su trayectoria profesional y la labor diaria que aún efectúa al frente de la Cooperativa oleícola de Mora 'Nuestra Señora de la Antigua', del Patronato de la Fundación Consejo Regulador de la D.O.P. 'Montes de Toledo', y del Grupo 'OleoToledo', segundo mayor consorcio comercializador de aceite de oliva virgen extra de España y primero de Castilla-La Mancha.

El presidente, director general, y vicepresidente de Eurocaja Rural, resaltaron igualmente la humildad, responsabilidad, prudencia y buen criterio que caracterizó su etapa como presidente de la entidad financiera, situándola en la posición de referencia con la que ahora encara su presente y futuro.
 
Durante el acto, un total de 25 personas, empresas y colectivos fueron reconocidos por su exitosa trayectoria y la destacada labor profesional que han acometido en diversos ámbitos de la sociedad.

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía familia Eurocaja Rural, presidente JCCM y Andrés Gómez Mora (5 MB)

últimas noticias >
17/09/2019
La Fundación Eurocaja Rural comienza en La Roda su programa de liderazgo para mujeres del ámbito rural
Un total de 17 alumnas se formarán durante cuatro semanas en diversos módulos sobre habilidades directivas, marketing, finanzas y emprendimiento, con la finalidad de fomentar la autonomía y el talento de las mujeres y diversificar la economía en el entorno rural.
16/09/2019
FEDA se implica con la Carrera Solidaria que acoge Albacete el próximo 20 de octubre
La prueba solidaria, promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía de Albacete, tendrá como beneficiarios a Cruz Roja y Asprona Albacete. Los responsables de FEDA animaron a los ciudadanos a participar activamente con esta iniciativa altruista.
13/09/2019
Eurocaja Rural: más servicio, menos comisiones
Los clientes de la entidad financiera podrán realizar retiradas de efectivo sin comisión alguna en cajeros distribuidos por todo el territorio nacional, gracias a su acuerdo con Euro Automatic Cash. Con esta acción estratégica, Eurocaja Rural pone a disposición de sus clientes otros 2.500 cajeros más, superando así su red la cifra ya de 5.000
12/09/2019
La solidaridad envuelve la presencia de Eurocaja Rural en la Feria de Albacete
El presidente y el director general de Eurocaja Rural visitan, en la Feria de Albacete, los espacios de las dos organizaciones que resultarán beneficiarias de la Carrera Solidaria: Cruz Roja y ASPRONA.
11/09/2019
El Consejo Rector de Eurocaja Rural se reúne en Albacete, trasladando su respaldo al territorio y a la Feria
Por segundo año consecutivo, el órgano de gobierno al que corresponde la alta gestión y representación de la Caja, así como el establecimiento de las directrices generales de actuación de la entidad, celebró su reunión ordinaria del mes en la capital albaceteña. Durante la misma, el Consejo Rector resaltó la solvencia, seguridad, rentabilidad y eficiencia de la gestión emprendida, así como la dedicación y constancia de la plantilla de profesionales. Igualmente, puso de manifiesto el aporte económico que supone la Feria para el desarrollo de la capital.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo