|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural felicita a Gómez Mora por su distinción como 'Hijo Predilecto'
Actualizada el 31/05/2019
Durante el acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, celebrado este año en Albacete, y en el que Emiliano García-Page destacó la figura del que fuera presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha durante 28 años, reconociendo su contribución al desarrollo cooperativo y del sector oleícola regional.

Eurocaja Rural ha asistido esta mañana a la celebración institucional del 'Día de la Región', que se ha celebrado este año en el Palacio de Congresos de Albacete, y que ha estado presidido por el jefe del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García-Page.

El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, y su vicepresidente, Gregorio Gómez López, asistieron a este acto certificando la implicación de la entidad financiera con su territorio en el día de su festividad, y para transmitir personalmente su enhorabuena a todos los premiados, y de manera particular a quien presidió la entidad financiera durante 28 años: Andrés Gómez Mora.

El expresidente de la cooperativa de crédito fue distinguido como 'Hijo Predilecto' de CLM, en reconocimiento a su contribución al desarrollo cooperativo y del sector oleícola regional.

Los responsables de Eurocaja Rural y el presidente regional destacaron la dedicación, esfuerzo y compromiso de Gómez Mora durante toda su trayectoria profesional y la labor diaria que aún efectúa al frente de la Cooperativa oleícola de Mora 'Nuestra Señora de la Antigua', del Patronato de la Fundación Consejo Regulador de la D.O.P. 'Montes de Toledo', y del Grupo 'OleoToledo', segundo mayor consorcio comercializador de aceite de oliva virgen extra de España y primero de Castilla-La Mancha.

El presidente, director general, y vicepresidente de Eurocaja Rural, resaltaron igualmente la humildad, responsabilidad, prudencia y buen criterio que caracterizó su etapa como presidente de la entidad financiera, situándola en la posición de referencia con la que ahora encara su presente y futuro.
 
Durante el acto, un total de 25 personas, empresas y colectivos fueron reconocidos por su exitosa trayectoria y la destacada labor profesional que han acometido en diversos ámbitos de la sociedad.

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía familia Eurocaja Rural, presidente JCCM y Andrés Gómez Mora (5 MB)

últimas noticias >
18/06/2019
La Fundación Eurocaja Rural apuesta por la formación y empleabilidad de los jóvenes de CLM
A través de la segunda edición del programa 'Campus Talento y Empleo Digital', que se ha presentado esta mañana en Toledo y que formará a 54 jóvenes menores de 30 años con estudios universitarios o con ciclos formativos de grado superior para que puedan entrar cuanto antes en el mercado laboral.
14/06/2019
Tucuvi y Vidoqui ganadores de 'Lazarus', la aceleradora de startups de la Fundación Eurocaja Rural
El Comité Asesor y Técnico de los premios 'Lazarus' ha emitido el fallo de su V Edición. El nivel de los proyectos ha sido tan elevado que algunos de ellos han sido concedidos ex aequo.
13/06/2019
Eurocaja Rural patrocina un año más la Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, reafirmó en este evento la implicación de la entidad financiera con las iniciativas que promueve la patronal conquense, así como su compromiso por proporcionar productos y servicios que aumenten la competitividad empresarial y la actividad económica en la zona.
13/06/2019
Eurocaja Rural participa en el programa de CEOE CEPYME Guadalajara de apoyo a emprendedores
El premio al mejor proyecto, dotado con 3.000 euros, se decidirá el próximo 2 de julio. El programa cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara.
13/06/2019
Eurocaja Rural patrocina el primer desayuno informativo promovido por una asociación de periodistas de CLM
El director de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, participó en este evento organizado por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR), y que contó con las intervenciones del prestigioso economista José Carlos Díez y del presidente de FAPE, Nemesio Rodríguez. Se trata del primer encuentro de estas características que celebra una asociación de periodistas en Castilla-La Mancha y que tiene por objetivo convertirse en un foro de análisis que ayude a los asistentes a formarse una visión crítica sobre lo que acontece o puede ocurrir en nuestro entorno social y económico.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo