|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural habilita 100 millones a los más de 55.000 socios de CECAM para favorecer el desarrollo de su actividad
Actualizada el 20/05/2019
El convenio, suscrito por el director general de la entidad financiera y el presidente de CECAM, reafirma el compromiso de ambas partes por atender las demandas de financiación de los empresarios y contribuir a la generación de riqueza y empleo en la comunidad autónoma.


Eurocaja Rural y la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) han suscrito un convenio de colaboración por el que la cooperativa de crédito habilita líneas de financiación por importe de 100 millones de euros a los empresarios adscritos a la patronal, con el objetivo de contribuir al desarrollo, ampliación y creación de empresas y a la generación de empleo y riqueza en la comunidad autónoma.

La firma ha tenido lugar en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural, y ha sido plasmada por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y por el presidente de CECAM, Ángel Nicolás García, quienes estuvieron acompañados en el acto por el director de la División de Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel Escalante Pinel, y por el secretario general de la patronal, Félix Peinado Cabello.

El acuerdo, en vigor hasta el 31 de diciembre de 2019, contempla una amplia variedad de productos y servicios adaptados a las necesidades del colectivo empresarial, entre ellos inversión en activos fijos y de explotación, cuenta tesorera, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, anticipo de facturas, prestación de avales, confirming y servicios de asesoramiento en comercio exterior, medios de pago, seguros, banca electrónica o de inversión.

Tendrán la condición de beneficiarios, y la posibilidad de acceder a estas líneas de financiación, CECAM, sus socios y empleados, y los empleados de sus socios. CECAM representa a las cinco provincias y a 276 asociaciones sectoriales integradas, por lo que más de 55.000 empresarios a nivel territorial y sectorial podrán beneficiarse de este convenio.

Tras la rúbrica del acuerdo, ambas partes reconocieron su plena satisfacción con este compromiso que refleja la implicación de Eurocaja Rural y CECAM por atender los requerimientos del sector productivo y su responsabilidad conjunta con el desarrollo económico y la dinamización del territorio.

Nota de prensa (2 MB)

Foto firma convenio Eurocaja Rural y CECAM (666 KB)

últimas noticias >
18/06/2019
La Fundación Eurocaja Rural apuesta por la formación y empleabilidad de los jóvenes de CLM
A través de la segunda edición del programa 'Campus Talento y Empleo Digital', que se ha presentado esta mañana en Toledo y que formará a 54 jóvenes menores de 30 años con estudios universitarios o con ciclos formativos de grado superior para que puedan entrar cuanto antes en el mercado laboral.
14/06/2019
Tucuvi y Vidoqui ganadores de 'Lazarus', la aceleradora de startups de la Fundación Eurocaja Rural
El Comité Asesor y Técnico de los premios 'Lazarus' ha emitido el fallo de su V Edición. El nivel de los proyectos ha sido tan elevado que algunos de ellos han sido concedidos ex aequo.
13/06/2019
Eurocaja Rural patrocina un año más la Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, reafirmó en este evento la implicación de la entidad financiera con las iniciativas que promueve la patronal conquense, así como su compromiso por proporcionar productos y servicios que aumenten la competitividad empresarial y la actividad económica en la zona.
13/06/2019
Eurocaja Rural participa en el programa de CEOE CEPYME Guadalajara de apoyo a emprendedores
El premio al mejor proyecto, dotado con 3.000 euros, se decidirá el próximo 2 de julio. El programa cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara.
13/06/2019
Eurocaja Rural patrocina el primer desayuno informativo promovido por una asociación de periodistas de CLM
El director de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, participó en este evento organizado por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR), y que contó con las intervenciones del prestigioso economista José Carlos Díez y del presidente de FAPE, Nemesio Rodríguez. Se trata del primer encuentro de estas características que celebra una asociación de periodistas en Castilla-La Mancha y que tiene por objetivo convertirse en un foro de análisis que ayude a los asistentes a formarse una visión crítica sobre lo que acontece o puede ocurrir en nuestro entorno social y económico.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo