|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural habilita 100 millones a los más de 55.000 socios de CECAM para favorecer el desarrollo de su actividad
Actualizada el 20/05/2019
El convenio, suscrito por el director general de la entidad financiera y el presidente de CECAM, reafirma el compromiso de ambas partes por atender las demandas de financiación de los empresarios y contribuir a la generación de riqueza y empleo en la comunidad autónoma.


Eurocaja Rural y la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) han suscrito un convenio de colaboración por el que la cooperativa de crédito habilita líneas de financiación por importe de 100 millones de euros a los empresarios adscritos a la patronal, con el objetivo de contribuir al desarrollo, ampliación y creación de empresas y a la generación de empleo y riqueza en la comunidad autónoma.

La firma ha tenido lugar en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural, y ha sido plasmada por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y por el presidente de CECAM, Ángel Nicolás García, quienes estuvieron acompañados en el acto por el director de la División de Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel Escalante Pinel, y por el secretario general de la patronal, Félix Peinado Cabello.

El acuerdo, en vigor hasta el 31 de diciembre de 2019, contempla una amplia variedad de productos y servicios adaptados a las necesidades del colectivo empresarial, entre ellos inversión en activos fijos y de explotación, cuenta tesorera, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, anticipo de facturas, prestación de avales, confirming y servicios de asesoramiento en comercio exterior, medios de pago, seguros, banca electrónica o de inversión.

Tendrán la condición de beneficiarios, y la posibilidad de acceder a estas líneas de financiación, CECAM, sus socios y empleados, y los empleados de sus socios. CECAM representa a las cinco provincias y a 276 asociaciones sectoriales integradas, por lo que más de 55.000 empresarios a nivel territorial y sectorial podrán beneficiarse de este convenio.

Tras la rúbrica del acuerdo, ambas partes reconocieron su plena satisfacción con este compromiso que refleja la implicación de Eurocaja Rural y CECAM por atender los requerimientos del sector productivo y su responsabilidad conjunta con el desarrollo económico y la dinamización del territorio.

Nota de prensa (2 MB)

Foto firma convenio Eurocaja Rural y CECAM (666 KB)

últimas noticias >
17/09/2019
La Fundación Eurocaja Rural comienza en La Roda su programa de liderazgo para mujeres del ámbito rural
Un total de 17 alumnas se formarán durante cuatro semanas en diversos módulos sobre habilidades directivas, marketing, finanzas y emprendimiento, con la finalidad de fomentar la autonomía y el talento de las mujeres y diversificar la economía en el entorno rural.
16/09/2019
FEDA se implica con la Carrera Solidaria que acoge Albacete el próximo 20 de octubre
La prueba solidaria, promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía de Albacete, tendrá como beneficiarios a Cruz Roja y Asprona Albacete. Los responsables de FEDA animaron a los ciudadanos a participar activamente con esta iniciativa altruista.
13/09/2019
Eurocaja Rural: más servicio, menos comisiones
Los clientes de la entidad financiera podrán realizar retiradas de efectivo sin comisión alguna en cajeros distribuidos por todo el territorio nacional, gracias a su acuerdo con Euro Automatic Cash. Con esta acción estratégica, Eurocaja Rural pone a disposición de sus clientes otros 2.500 cajeros más, superando así su red la cifra ya de 5.000
12/09/2019
La solidaridad envuelve la presencia de Eurocaja Rural en la Feria de Albacete
El presidente y el director general de Eurocaja Rural visitan, en la Feria de Albacete, los espacios de las dos organizaciones que resultarán beneficiarias de la Carrera Solidaria: Cruz Roja y ASPRONA.
11/09/2019
El Consejo Rector de Eurocaja Rural se reúne en Albacete, trasladando su respaldo al territorio y a la Feria
Por segundo año consecutivo, el órgano de gobierno al que corresponde la alta gestión y representación de la Caja, así como el establecimiento de las directrices generales de actuación de la entidad, celebró su reunión ordinaria del mes en la capital albaceteña. Durante la misma, el Consejo Rector resaltó la solvencia, seguridad, rentabilidad y eficiencia de la gestión emprendida, así como la dedicación y constancia de la plantilla de profesionales. Igualmente, puso de manifiesto el aporte económico que supone la Feria para el desarrollo de la capital.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo