|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural suscribe un acuerdo con la JCCM para mejorar las condiciones de financiación del sector primario
Actualizada el 16/05/2019
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la JCCM, Francisco Martínez Arroyo, rubricaron este acuerdo con el que Eurocaja Rural ratifica su apoyo a este sector estratégico de desarrollo regional, mejorando las condiciones de financiación de los agricultores y ganaderos de CLM, para la creación de empresas agrarias por jóvenes y para la ejecución de inversiones en explotaciones agrarias.

Eurocaja Rural ha rubricado un protocolo de colaboración con la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para mejorar las condiciones de financiación de los agricultores y ganaderos con explotaciones ubicadas en la región, para fomentar la creación de empresas agrarias por jóvenes y la ejecución de inversiones en las explotaciones agrarias.

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, suscribieron este acuerdo a través del cual la entidad financiera certifica su compromiso con el sector primario, así como su total implicación con las iniciativas promovidas por el Ejecutivo regional en beneficio de este colectivo. De este modo, se ofrecen unas condiciones financieras muy ventajosas a los jóvenes agricultores que se incorporan a la actividad agraria, con el fin de facilitar el relevo generacional del sector. Igualmente, se verán beneficiados de estas condiciones financieras aquellos agricultores y ganaderos que pretendan realizar mejoras en sus explotaciones a través de las ayudas ofrecidas para estos fines por parte de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.

La firma se este convenio se enmarca dentro los propios fines fundacionales que tiene Eurocaja Rural, como son los de atender los requerimientos de los profesionales agricultores y ganadores de todo su ámbito de actuación, un sector que constituye uno de los motores estratégicos del desarrollo regional y al que la cooperativa de crédito ofrece el mejor servicio y las mejores condiciones de acceso a la financiación para propiciar su crecimiento y la mejora de la competitividad de sus explotaciones agrarias y ganaderas.

Eurocaja Rural también apuesta por la fijación de población en numerosos municipios de CLM, y este protocolo de colaboración estipula el fomento del relevo generacional en el campo, por lo que certifica igualmente su firme apoyo a esta causa.

Nota de prensa (2 MB)

Foto Director General Eurocaja Rural junto al Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural JCCM (4 MB)

últimas noticias >
17/09/2019
La Fundación Eurocaja Rural comienza en La Roda su programa de liderazgo para mujeres del ámbito rural
Un total de 17 alumnas se formarán durante cuatro semanas en diversos módulos sobre habilidades directivas, marketing, finanzas y emprendimiento, con la finalidad de fomentar la autonomía y el talento de las mujeres y diversificar la economía en el entorno rural.
16/09/2019
FEDA se implica con la Carrera Solidaria que acoge Albacete el próximo 20 de octubre
La prueba solidaria, promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía de Albacete, tendrá como beneficiarios a Cruz Roja y Asprona Albacete. Los responsables de FEDA animaron a los ciudadanos a participar activamente con esta iniciativa altruista.
13/09/2019
Eurocaja Rural: más servicio, menos comisiones
Los clientes de la entidad financiera podrán realizar retiradas de efectivo sin comisión alguna en cajeros distribuidos por todo el territorio nacional, gracias a su acuerdo con Euro Automatic Cash. Con esta acción estratégica, Eurocaja Rural pone a disposición de sus clientes otros 2.500 cajeros más, superando así su red la cifra ya de 5.000
12/09/2019
La solidaridad envuelve la presencia de Eurocaja Rural en la Feria de Albacete
El presidente y el director general de Eurocaja Rural visitan, en la Feria de Albacete, los espacios de las dos organizaciones que resultarán beneficiarias de la Carrera Solidaria: Cruz Roja y ASPRONA.
11/09/2019
El Consejo Rector de Eurocaja Rural se reúne en Albacete, trasladando su respaldo al territorio y a la Feria
Por segundo año consecutivo, el órgano de gobierno al que corresponde la alta gestión y representación de la Caja, así como el establecimiento de las directrices generales de actuación de la entidad, celebró su reunión ordinaria del mes en la capital albaceteña. Durante la misma, el Consejo Rector resaltó la solvencia, seguridad, rentabilidad y eficiencia de la gestión emprendida, así como la dedicación y constancia de la plantilla de profesionales. Igualmente, puso de manifiesto el aporte económico que supone la Feria para el desarrollo de la capital.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo