|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural patrocina el evento 'Cine, motivación y empresa', promovido por FEDA
Actualizada el 13/05/2019
El presidente de la entidad financiera asistió a esta iniciativa que ofreció a los empresarios interesantes claves para enfocar su día a día, fomentar la creatividad y ayudarles a enfrentarse a un futuro cada vez más cambiante y disruptivo.

Eurocaja Rural ha patrocinado la iniciativa 'Cine, motivación y empresa', organizada por FEDA y que se ha celebrado esta tarde en su sede de Albacete con un gran éxito de participación.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, asistieron a esta novedosa jornada que pretende generar un entorno que ayude a los empresarios a enfocar su día a día; un espacio compartido que a través de mensajes claros y diferentes promuevan la creatividad para enfrentarse a los cambios y superarlos con éxito y eficacia.

Durante su intervención a los medios, el presidente de Eurocaja Rural afirmó que "esta jornada formativa y también lúdica es una gran oportunidad para que los empresarios aprendan a adaptarse a los cambios, a afrontar nuevos desafíos derivados de cuestiones como el brexit, las nuevas reglas comerciales imperantes, la tecnología disruptiva actual, etc. Nuestro compromiso, responsabilidad e implicación con el tejido productivo es total así que estamos encantados de ir de la mano de FEDA y respaldar cuantas iniciativas beneficien a los empresarios de la zona a fin de aumentar su competitividad y eficiencia".
 
En el evento participó como artista invitado Jimmy Pons, co-fundador de Fitur Mindful Travel y Mindful Travel Destinations, quien ofreció la conferencia 'Innovarse o morir', en la que proporcionó interesantes claves para sobrevivir en un mundo donde lo único seguro es un futuro cambiante y disruptivo, exponiendo claves para superar el estrés, el relevo generacional (no sólo en las empresas sino también en el entorno asociativo) o los miedos que surgen ante nuevos periodos de recesión.

Tras la conferencia, la sala polivalente de FEDA proyectó la película "El gran baño", un film que invita a parar, sonreír y reflexionar, y que pone en valor la importancia del trabajo en equipo y la superación para alcanzar los retos personales y profesionales.

Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas contempladas en el convenio social suscrito entre Eurocaja Rural y FEDA, con el que la entidad financiera respalda las acciones de formación, información, divulgación y promoción empresarial organizadas por la patronal albaceteña.

Nota de prensa (2 MB)

Foto presidente Eurocaja Rural, ponente Jimmy Pons y presidente FEDA (3 MB)

últimas noticias >
22/05/2019
Fundación Eurocaja Rural organiza la 3ª edición del motivador e ilusionante encuentro 'Fuckup Nights'
Cuatro ponentes compartieron sus mayores errores profesionales con el ánimo de desdramatizar el fracaso y convertirlo en una extraordinaria fuente de aprendizaje.
21/05/2019
La III edición del 'Digital Business Summit' acerca a las empresas claves y tendencias sobre la transformación digital
El Auditorio de Eurocaja Rural acoge el mayor evento sobre innovación y digitalización que se celebra en la región, reuniendo a importantes expertos y representantes de empresas punteras a nivel nacional e internacional, así como a líderes de opinión en el mundo digital y del marketing. Esta iniciativa, promovida por la Fundación Eurocaja Rural en colaboración con ESIC Business & Marketing School, Vodafone y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de CLM, proporciona a los empresarios detalles sobre las oportunidades y los retos que conlleva la economía digital, la innovación y las tecnologías disruptivas.
20/05/2019
Eurocaja Rural habilita 100 millones a los más de 55.000 socios de CECAM para favorecer el desarrollo de su actividad
El convenio, suscrito por el director general de la entidad financiera y el presidente de CECAM, reafirma el compromiso de ambas partes por atender las demandas de financiación de los empresarios y contribuir a la generación de riqueza y empleo en la comunidad autónoma.
16/05/2019
Eurocaja Rural suscribe un acuerdo con la JCCM para mejorar las condiciones de financiación del sector primario
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la JCCM, Francisco Martínez Arroyo, rubricaron este acuerdo con el que Eurocaja Rural ratifica su apoyo a este sector estratégico de desarrollo regional, mejorando las condiciones de financiación de los agricultores y ganaderos de CLM, para la creación de empresas agrarias por jóvenes y para la ejecución de inversiones en explotaciones agrarias.
15/05/2019
Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Cuenca renuevan su convenio financiero para propiciar la accesibilidad al crédito de los empresarios
La cooperativa de crédito habilita 60 millones de euros para propiciar la creación de empleo, generar riqueza y estimular la competitividad de las pymes y autónomos de la provincia conquense. Se trata del séptimo convenio que suscriben ambas partes, lo que certifica la implicación, confianza y estrechas relaciones que mantienen.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo