|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural patrocina el evento 'Cine, motivación y empresa', promovido por FEDA
Actualizada el 13/05/2019
El presidente de la entidad financiera asistió a esta iniciativa que ofreció a los empresarios interesantes claves para enfocar su día a día, fomentar la creatividad y ayudarles a enfrentarse a un futuro cada vez más cambiante y disruptivo.

Eurocaja Rural ha patrocinado la iniciativa 'Cine, motivación y empresa', organizada por FEDA y que se ha celebrado esta tarde en su sede de Albacete con un gran éxito de participación.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, asistieron a esta novedosa jornada que pretende generar un entorno que ayude a los empresarios a enfocar su día a día; un espacio compartido que a través de mensajes claros y diferentes promuevan la creatividad para enfrentarse a los cambios y superarlos con éxito y eficacia.

Durante su intervención a los medios, el presidente de Eurocaja Rural afirmó que "esta jornada formativa y también lúdica es una gran oportunidad para que los empresarios aprendan a adaptarse a los cambios, a afrontar nuevos desafíos derivados de cuestiones como el brexit, las nuevas reglas comerciales imperantes, la tecnología disruptiva actual, etc. Nuestro compromiso, responsabilidad e implicación con el tejido productivo es total así que estamos encantados de ir de la mano de FEDA y respaldar cuantas iniciativas beneficien a los empresarios de la zona a fin de aumentar su competitividad y eficiencia".
 
En el evento participó como artista invitado Jimmy Pons, co-fundador de Fitur Mindful Travel y Mindful Travel Destinations, quien ofreció la conferencia 'Innovarse o morir', en la que proporcionó interesantes claves para sobrevivir en un mundo donde lo único seguro es un futuro cambiante y disruptivo, exponiendo claves para superar el estrés, el relevo generacional (no sólo en las empresas sino también en el entorno asociativo) o los miedos que surgen ante nuevos periodos de recesión.

Tras la conferencia, la sala polivalente de FEDA proyectó la película "El gran baño", un film que invita a parar, sonreír y reflexionar, y que pone en valor la importancia del trabajo en equipo y la superación para alcanzar los retos personales y profesionales.

Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas contempladas en el convenio social suscrito entre Eurocaja Rural y FEDA, con el que la entidad financiera respalda las acciones de formación, información, divulgación y promoción empresarial organizadas por la patronal albaceteña.

Nota de prensa (2 MB)

Foto presidente Eurocaja Rural, ponente Jimmy Pons y presidente FEDA (3 MB)

últimas noticias >
15/07/2019
Eurocaja Rural habilita 60 millones de euros a los farmacéuticos toledanos para potenciar su actividad
Con motivo de la renovación del tradicional convenio financiero suscrito con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, al que podrán acogerse los más de 850 farmacéuticos colegiados de la provincia, así como los empleados de dicho Colegio y empleados de las farmacias colegiadas.
12/07/2019
Eurocaja Rural afianza su apuesta por el aceite de oliva de nuestra tierra
A través de la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Consejo Regulador de la D.O.P. "Montes de Toledo", que aglutina a treinta y dos almazaras y envasadoras y más de diez mil olivareros de las provincias de Toledo y Ciudad Real.
11/07/2019
Eurocaja Rural pone a disposición de los vendedores de la ONCE su amplia red comercial
A través de un convenio de colaboración suscrito esta mañana por el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, y el delegado territorial de la organización, Carlos Javier Hernández, para que los más de 70 vendedores de productos de juego de la organización puedan realizar sus ingresos en las oficinas de la entidad financiera, sin tener que desplazarse a otras poblaciones.
10/07/2019
Eurocaja Rural lanza la III edición de su concurso de fotografía para su calendario 2020
Con las instantáneas seleccionadas se elaborará este tradicional calendario cuya temática deberá estar relacionada con la sanidad vegetal, con motivo la declaración por parte de la ONU del 2020 como el ‘Año Internacional de la Sanidad Vegetal’. Los premiados obtendrán una caja regalo ‘Con Encanto’ para dos personas: una noche de hotel con desayuno.
09/07/2019
Unánime satisfacción en el seno del Patronato de la Fundación Eurocaja Rural por la gestión emprendida en 2018
Como es preceptivo, el Patronato de la Fundación Eurocaja Rural se ha reunido para aprobar las Cuentas Anuales y evaluar la gestión realizada durante el ejercicio 2018. El Patronato ha aprobado por unanimidad sus Estados Financieros y ha realizado un balance muy satisfactorio de las actividades emprendidas, a la vez que ha analizado con grandes perspectivas las iniciativas planificadas para los próximos 6 meses.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo