|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural colabora con CEOE-CEPYME Guadalajara en la elaboración de la guía empresarial 'De socio a socio 2019'
Actualizada el 22/03/2019
Más de 470 empresas de medio centenar de municipios de la provincia alcarreña participan en la XII edición de esta publicación cuya finalidad es incentivar el consumo interno.

Eurocaja Rural colabora en la XII edición de la guía empresarial ‘De Socio a socio’, iniciativa promovida por CEOE-CEPYME Guadalajara que surgió en 2008 con el objetivo de incentivar el consumo interno de la actividad comercial generada en la provincia de Guadalajara.

En la edición de este año están integradas un total de 471 empresas de 47 municipios de la provincia y ha contado con colaboración, además de Eurocaja Rural, de la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara.

El presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, encabezó la presentación de esta nueva edición de la guía a la que asistieron la concejala de Promoción Económica, Isabel Nogueroles; el diputado responsable del mismo área, Alberto Domínguez; el director territorial de Eurocaja Rural en Guadalajara, Afrodisio García; la directora de la oficina principal de Eurocaja Rural en Guadalajara, Estíbaliz Loza, y el secretario general de la patronal alcarreña, Javier Arriola.

En total se han impreso 30.000 ejemplares de la guía, donde se pueden encontrar las ofertas y descuentos de 471 empresas, repartidas en 47 localidades, y donde Guadalajara, con 283 establecimientos participantes, es la más numerosa, seguida de Cabanillas del Campo (43), Azuqueca de Henares (26) y Sigüenza (24). Cabe destacar, también, la participación de municipios como Alcolea del Pinar, Baides, Cogolludo, Humanes de Mohernando, Saúca o Torre del Burgo, entre otros.

Entre los sectores que han hecho ofertas, destacan en número de participantes los referidos al comercio y la hostelería, pero también hay de construcción, servicios, nuevas tecnologías o instalaciones.

La nueva guía está disponible en formato papel y también se puede encontrar en formato digital en la web de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Nota de prensa (2 MB)

Foto familia presentación publicación (8 MB)

últimas noticias >
20/05/2019
Eurocaja Rural habilita 100 millones a los más de 55.000 socios de CECAM para favorecer el desarrollo de su actividad
El convenio, suscrito por el director general de la entidad financiera y el presidente de CECAM, reafirma el compromiso de ambas partes por atender las demandas de financiación de los empresarios y contribuir a la generación de riqueza y empleo en la comunidad autónoma.
16/05/2019
Eurocaja Rural suscribe un acuerdo con la JCCM para mejorar las condiciones de financiación del sector primario
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la JCCM, Francisco Martínez Arroyo, rubricaron este acuerdo con el que Eurocaja Rural ratifica su apoyo a este sector estratégico de desarrollo regional, mejorando las condiciones de financiación de los agricultores y ganaderos de CLM, para la creación de empresas agrarias por jóvenes y para la ejecución de inversiones en explotaciones agrarias.
15/05/2019
Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Cuenca renuevan su convenio financiero para propiciar la accesibilidad al crédito de los empresarios
La cooperativa de crédito habilita 60 millones de euros para propiciar la creación de empleo, generar riqueza y estimular la competitividad de las pymes y autónomos de la provincia conquense. Se trata del séptimo convenio que suscriben ambas partes, lo que certifica la implicación, confianza y estrechas relaciones que mantienen.
14/05/2019
Fundación Eurocaja Rural ayuda a los emprendedores a formarse y aprender de los errores de forma divertida
A través de la iniciativa 'Fuckup Nights', un movimiento universal que, en diferentes localizaciones de todo el mundo, reúne a profesionales que cuentan sus experiencias adversas e historias de fracaso a un público inquieto para que aprendan de los errores. La Fundación se adhiere por tercera vez a este evento que se celebrará este viernes 17 de mayo, en la sede de Eurocaja Rural, de 17:00 a 20:00 horas, y tras la que se celebrará un beer networking.
13/05/2019
Eurocaja Rural patrocina el evento 'Cine, motivación y empresa', promovido por FEDA
El presidente de la entidad financiera asistió a esta iniciativa que ofreció a los empresarios interesantes claves para enfocar su día a día, fomentar la creatividad y ayudarles a enfrentarse a un futuro cada vez más cambiante y disruptivo.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo