|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural abre nueva oficina en Alcàntera de Xúquer (Valencia)
Actualizada el 14/03/2019
El municipio valenciano se suma al ambicioso Plan de Expansión que está acometiendo la entidad financiera por la Comunidad Valenciana. Pese a contar con apenas 1.300 habitantes, Eurocaja Rural desea atender las necesidades financieras de su población en base a sus principios de lucha contra la exclusión financiera y defensa de sus valores de fijar población y contribuir al desarrollo del entorno rural.

Eurocaja Rural continúa su proceso de expansión por la Comunidad Valenciana prudente pero sin pausa y ha abierto al público una nueva oficina en la localidad de Alcàntera de Xúquer, con el objetivo de acercar el asesoramiento directo y personalizado, el trato profesional, de calidad y su amplio catálogo de productos y servicios financieros, haciendo factibles los valores del ‘Ruralismo’: Cercanía, Confianza y Compromiso.

La oficina, que cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, cajero automático y las más modernas dotaciones, abrió sus puertas el miércoles 6 de marzo y está ubicada en la Avda. Vall Farta, número 2, una de las calles principales de la localidad, y tiene un horario de apertura de 9-14 horas.

Los clientes podrán realizar a través de esta oficina cualquier operación financiera, así como solicitar asesoramiento o tramitación de productos tan diversos como planes de pensiones, seguros, fondos de inversión, etc.

Desde su apertura hace apenas unos días, la acogida y el interés experimentado por esta nueva oficina han sido muy grandes. Al frente de la misma se encuentra Francisco Vicente Tecles Miñano, quien ya ha mantenido conversaciones con el Ayuntamiento para trasladar la implicación y vocación de servicio de Eurocaja Rural con las Administraciones Públicas.

A través de esta oficina, Eurocaja Rural ofrecerá no sólo a Alcàntera de Xúquer los servicios y productos financieros que la caracterizan, sino también a municipios como Carcer, Beneixida, Cotes o Sellent, ubicados en la comarca de la Ribera Alta, atendiendo al colectivo empresarial, al sector primario y al de servicios, entre otros, muy importantes en la actividad económica de la zona, en base a su permanente lucha contra la exclusión financiera, y en defensa de sus valores de fijar población y contribuir al desarrollo del entorno rural.

Eurocaja Rural está ya presente en más de una veintena de localidades de la Comunidad Valenciana hasta totalizar más de 400 oficinas en su amplia red comercial, distribuida por toda CLM, Madrid, Ávila y la mencionada Comunidad Valenciana.

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía Oficina Alcàntera de Xúquer - Izq a dcha: David Hervás, director territorial de Valencia, junto a Francisco Vicente Tecles (2 MB)

últimas noticias >
22/03/2019
Eurocaja Rural colabora con CEOE-CEPYME Guadalajara en la elaboración de la guía empresarial 'De socio a socio 2019'
Más de 470 empresas de medio centenar de municipios de la provincia alcarreña participan en la XII edición de esta publicación cuya finalidad es incentivar el consumo interno.
22/03/2019
Eurocaja Rural renueva su convenio financiero con Fedeto y pone 60 millones a disposición de los empresarios
Han pasado 21 años desde la firma del primer convenio y, desde entonces, se ha suscrito cada ejercicio. Muestra de la vinculación entre las partes y la apuesta de ambos por la creación de empresas y generación de empleo en la zona. El objetivo del acuerdo es facilitar a los socios de la Federación Empresarial Toledana el acceso a la financiación, así como ofrecerles una amplia oferta de productos y servicios financieros ajustados a sus necesidades.
21/03/2019
Fundación Eurocaja Rural y ESIC lanzan un programa formativo innovador de transformación digital
La acción formativa, denominada ‘Programa Superior de Transformación Digital – Empresa 4.0’, nace con el objetivo fundamental de transmitir las herramientas para identificar nuevos modelos de negocio innovadores mediante la transformación digital, aplicando las metodologías de la industria 4.0, a la vez que lograr el conocimiento por parte de los alumnos de las tecnologías de machine learning, fabricación aditiva 3D, Big Data, Realidad Virtual, cloud computing, IoT, etc.
20/03/2019
Eurocaja Rural visita la empresa Royal Chef, especializada en la elaboración y distribución de productos de alimentación
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, visitó las instalaciones de esta firma ubicada en la localidad de Picón (Ciudad Real) para conocer detalles del proceso de fabricación de sus platos precocinados.
15/03/2019
López Martín: "Las cooperativas proporcionáis bienestar y desarrollo a nuestro entorno y Eurocaja Rural estará siempre a vuestro lado"
El presidente de Eurocaja Rural realizó una visita institucional a distintas cooperativas pertenecientes a los municipios toledanos de Mora, Sonseca, Orgaz y Mazarambroz, algunas de ellas referentes internacionales del sector del aceite, vino, patata e incluso gasóleo, para conocer de primera mano detalles de la labor que realizan y transmitirles la implicación y apoyo de la Entidad a su actividad.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados