|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural abre nueva oficina en Alcàntera de Xúquer (Valencia)
Actualizada el 14/03/2019
El municipio valenciano se suma al ambicioso Plan de Expansión que está acometiendo la entidad financiera por la Comunidad Valenciana. Pese a contar con apenas 1.300 habitantes, Eurocaja Rural desea atender las necesidades financieras de su población en base a sus principios de lucha contra la exclusión financiera y defensa de sus valores de fijar población y contribuir al desarrollo del entorno rural.

Eurocaja Rural continúa su proceso de expansión por la Comunidad Valenciana prudente pero sin pausa y ha abierto al público una nueva oficina en la localidad de Alcàntera de Xúquer, con el objetivo de acercar el asesoramiento directo y personalizado, el trato profesional, de calidad y su amplio catálogo de productos y servicios financieros, haciendo factibles los valores del ‘Ruralismo’: Cercanía, Confianza y Compromiso.

La oficina, que cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, cajero automático y las más modernas dotaciones, abrió sus puertas el miércoles 6 de marzo y está ubicada en la Avda. Vall Farta, número 2, una de las calles principales de la localidad, y tiene un horario de apertura de 9-14 horas.

Los clientes podrán realizar a través de esta oficina cualquier operación financiera, así como solicitar asesoramiento o tramitación de productos tan diversos como planes de pensiones, seguros, fondos de inversión, etc.

Desde su apertura hace apenas unos días, la acogida y el interés experimentado por esta nueva oficina han sido muy grandes. Al frente de la misma se encuentra Francisco Vicente Tecles Miñano, quien ya ha mantenido conversaciones con el Ayuntamiento para trasladar la implicación y vocación de servicio de Eurocaja Rural con las Administraciones Públicas.

A través de esta oficina, Eurocaja Rural ofrecerá no sólo a Alcàntera de Xúquer los servicios y productos financieros que la caracterizan, sino también a municipios como Carcer, Beneixida, Cotes o Sellent, ubicados en la comarca de la Ribera Alta, atendiendo al colectivo empresarial, al sector primario y al de servicios, entre otros, muy importantes en la actividad económica de la zona, en base a su permanente lucha contra la exclusión financiera, y en defensa de sus valores de fijar población y contribuir al desarrollo del entorno rural.

Eurocaja Rural está ya presente en más de una veintena de localidades de la Comunidad Valenciana hasta totalizar más de 400 oficinas en su amplia red comercial, distribuida por toda CLM, Madrid, Ávila y la mencionada Comunidad Valenciana.

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía Oficina Alcàntera de Xúquer - Izq a dcha: David Hervás, director territorial de Valencia, junto a Francisco Vicente Tecles (2 MB)

últimas noticias >
22/05/2019
Fundación Eurocaja Rural organiza la 3ª edición del motivador e ilusionante encuentro 'Fuckup Nights'
Cuatro ponentes compartieron sus mayores errores profesionales con el ánimo de desdramatizar el fracaso y convertirlo en una extraordinaria fuente de aprendizaje.
21/05/2019
La III edición del 'Digital Business Summit' acerca a las empresas claves y tendencias sobre la transformación digital
El Auditorio de Eurocaja Rural acoge el mayor evento sobre innovación y digitalización que se celebra en la región, reuniendo a importantes expertos y representantes de empresas punteras a nivel nacional e internacional, así como a líderes de opinión en el mundo digital y del marketing. Esta iniciativa, promovida por la Fundación Eurocaja Rural en colaboración con ESIC Business & Marketing School, Vodafone y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de CLM, proporciona a los empresarios detalles sobre las oportunidades y los retos que conlleva la economía digital, la innovación y las tecnologías disruptivas.
20/05/2019
Eurocaja Rural habilita 100 millones a los más de 55.000 socios de CECAM para favorecer el desarrollo de su actividad
El convenio, suscrito por el director general de la entidad financiera y el presidente de CECAM, reafirma el compromiso de ambas partes por atender las demandas de financiación de los empresarios y contribuir a la generación de riqueza y empleo en la comunidad autónoma.
16/05/2019
Eurocaja Rural suscribe un acuerdo con la JCCM para mejorar las condiciones de financiación del sector primario
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la JCCM, Francisco Martínez Arroyo, rubricaron este acuerdo con el que Eurocaja Rural ratifica su apoyo a este sector estratégico de desarrollo regional, mejorando las condiciones de financiación de los agricultores y ganaderos de CLM, para la creación de empresas agrarias por jóvenes y para la ejecución de inversiones en explotaciones agrarias.
15/05/2019
Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Cuenca renuevan su convenio financiero para propiciar la accesibilidad al crédito de los empresarios
La cooperativa de crédito habilita 60 millones de euros para propiciar la creación de empleo, generar riqueza y estimular la competitividad de las pymes y autónomos de la provincia conquense. Se trata del séptimo convenio que suscriben ambas partes, lo que certifica la implicación, confianza y estrechas relaciones que mantienen.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo