|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural abre nueva oficina en Alcàntera de Xúquer (Valencia)
Actualizada el 14/03/2019
El municipio valenciano se suma al ambicioso Plan de Expansión que está acometiendo la entidad financiera por la Comunidad Valenciana. Pese a contar con apenas 1.300 habitantes, Eurocaja Rural desea atender las necesidades financieras de su población en base a sus principios de lucha contra la exclusión financiera y defensa de sus valores de fijar población y contribuir al desarrollo del entorno rural.

Eurocaja Rural continúa su proceso de expansión por la Comunidad Valenciana prudente pero sin pausa y ha abierto al público una nueva oficina en la localidad de Alcàntera de Xúquer, con el objetivo de acercar el asesoramiento directo y personalizado, el trato profesional, de calidad y su amplio catálogo de productos y servicios financieros, haciendo factibles los valores del ‘Ruralismo’: Cercanía, Confianza y Compromiso.

La oficina, que cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, cajero automático y las más modernas dotaciones, abrió sus puertas el miércoles 6 de marzo y está ubicada en la Avda. Vall Farta, número 2, una de las calles principales de la localidad, y tiene un horario de apertura de 9-14 horas.

Los clientes podrán realizar a través de esta oficina cualquier operación financiera, así como solicitar asesoramiento o tramitación de productos tan diversos como planes de pensiones, seguros, fondos de inversión, etc.

Desde su apertura hace apenas unos días, la acogida y el interés experimentado por esta nueva oficina han sido muy grandes. Al frente de la misma se encuentra Francisco Vicente Tecles Miñano, quien ya ha mantenido conversaciones con el Ayuntamiento para trasladar la implicación y vocación de servicio de Eurocaja Rural con las Administraciones Públicas.

A través de esta oficina, Eurocaja Rural ofrecerá no sólo a Alcàntera de Xúquer los servicios y productos financieros que la caracterizan, sino también a municipios como Carcer, Beneixida, Cotes o Sellent, ubicados en la comarca de la Ribera Alta, atendiendo al colectivo empresarial, al sector primario y al de servicios, entre otros, muy importantes en la actividad económica de la zona, en base a su permanente lucha contra la exclusión financiera, y en defensa de sus valores de fijar población y contribuir al desarrollo del entorno rural.

Eurocaja Rural está ya presente en más de una veintena de localidades de la Comunidad Valenciana hasta totalizar más de 400 oficinas en su amplia red comercial, distribuida por toda CLM, Madrid, Ávila y la mencionada Comunidad Valenciana.

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía Oficina Alcàntera de Xúquer - Izq a dcha: David Hervás, director territorial de Valencia, junto a Francisco Vicente Tecles (2 MB)

últimas noticias >
21/11/2019
Eurocaja Rural patrocina la IX edición Mejor con Vino, organizada por FEDA
El presidente de la entidad financiera participó en esta iniciativa lúdico-formativa, donde los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar el maridaje de vinos, arroz y caracoles en la localidad albaceteña de Hellín.
20/11/2019
Eurocaja Rural, patrocinador principal de los IX Premios COPE CLM
El presidente de la entidad financiera participó en el evento entregando el galardón a Get brit! como uno de los premiados de esta edición que reconoce la labor de personas, instituciones, asociaciones y empresas de nuestra región.
20/11/2019
Eurocaja Rural presenta su calendario 2020, reflejo de la belleza y diversidad de nuestra tierra
El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, ha presentado el histórico calendario, cuyas fotografías retratan motivos naturales al haber sido proclamado, el próximo ejercicio, como Año Internacional de la Sanidad Vegetal por la ONU. Este calendario es fruto de un concurso realizado a través de redes sociales entre clientes y empleados de la entidad.
20/11/2019
Eurocaja Rural respalda el acto de presentación de los nuevos 'Vinos Altovela'
El presidente de la entidad financiera participó en este evento que contó con la intervención del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la JCCM, y del presidente de la Cooperativa Nuestra Señora de la Muela y la Paz de Corral de Almaguer, integrada en Eurocaja Rural y elaboradora de este producto acogido a la Denominación de Origen La Mancha.
18/11/2019
Eurocaja Rural, colaboradora de los XXIII Galardones Empresariales Fedeto
El director de la División de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante Pinel, participó en la presentación pública de los galardonados de esta edición, celebrada en la sede de la Federación Empresarial Toledana. La entidad financiera patrocina el premio ‘Empresa con Mayor Proyección Nacional’, que ha recaído este año en ‘Logística Carosan’, de Talavera de la Reina, dedicada al transporte y la logística.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo