|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Eurocaja Rural abre nueva oficina en Alcàntera de Xúquer (Valencia)
Actualizada el 14/03/2019
El municipio valenciano se suma al ambicioso Plan de Expansión que está acometiendo la entidad financiera por la Comunidad Valenciana. Pese a contar con apenas 1.300 habitantes, Eurocaja Rural desea atender las necesidades financieras de su población en base a sus principios de lucha contra la exclusión financiera y defensa de sus valores de fijar población y contribuir al desarrollo del entorno rural.

Eurocaja Rural continúa su proceso de expansión por la Comunidad Valenciana prudente pero sin pausa y ha abierto al público una nueva oficina en la localidad de Alcàntera de Xúquer, con el objetivo de acercar el asesoramiento directo y personalizado, el trato profesional, de calidad y su amplio catálogo de productos y servicios financieros, haciendo factibles los valores del ‘Ruralismo’: Cercanía, Confianza y Compromiso.

La oficina, que cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, cajero automático y las más modernas dotaciones, abrió sus puertas el miércoles 6 de marzo y está ubicada en la Avda. Vall Farta, número 2, una de las calles principales de la localidad, y tiene un horario de apertura de 9-14 horas.

Los clientes podrán realizar a través de esta oficina cualquier operación financiera, así como solicitar asesoramiento o tramitación de productos tan diversos como planes de pensiones, seguros, fondos de inversión, etc.

Desde su apertura hace apenas unos días, la acogida y el interés experimentado por esta nueva oficina han sido muy grandes. Al frente de la misma se encuentra Francisco Vicente Tecles Miñano, quien ya ha mantenido conversaciones con el Ayuntamiento para trasladar la implicación y vocación de servicio de Eurocaja Rural con las Administraciones Públicas.

A través de esta oficina, Eurocaja Rural ofrecerá no sólo a Alcàntera de Xúquer los servicios y productos financieros que la caracterizan, sino también a municipios como Carcer, Beneixida, Cotes o Sellent, ubicados en la comarca de la Ribera Alta, atendiendo al colectivo empresarial, al sector primario y al de servicios, entre otros, muy importantes en la actividad económica de la zona, en base a su permanente lucha contra la exclusión financiera, y en defensa de sus valores de fijar población y contribuir al desarrollo del entorno rural.

Eurocaja Rural está ya presente en más de una veintena de localidades de la Comunidad Valenciana hasta totalizar más de 400 oficinas en su amplia red comercial, distribuida por toda CLM, Madrid, Ávila y la mencionada Comunidad Valenciana.

Nota de prensa (2 MB)

Fotografía Oficina Alcàntera de Xúquer - Izq a dcha: David Hervás, director territorial de Valencia, junto a Francisco Vicente Tecles (2 MB)

últimas noticias >
17/04/2019
Eurocaja Rural entrega su Memoria Anual al delegado del Gobierno en CLM
Francisco Tierraseca recibió de manos del presidente de la entidad financiera el Informe Anual correspondiente al ejercicio 2018, que certifica la solidez, fortaleza y solvencia del balance de la Caja.
16/04/2019
El presidente de Eurocaja Rural comparte la Memoria Anual con Álvaro Gutiérrez
Con motivo de la próxima celebración de la Asamblea General de Eurocaja Rural, el 26 de abril, el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, ha querido compartir sus resultados con el máximo responsable de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto.
16/04/2019
Nuevo récord de participación en las Juntas Preparatorias de Eurocaja Rural
Más del 87% del capital social de la entidad estará representado el viernes 26 de abril en la celebración de su máximo acontecimiento anual: la Asamblea General. Se trata del mayor dato histórico de representación de delegados desde su nacimiento en 1965.
15/04/2019
El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha recibe la Memoria Anual de Eurocaja Rural
El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha recibido de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, la Memoria correspondiente al ejercicio 2018 con motivo de la celebración de la Asamblea General de la entidad financiera el próximo 26 de abril.
15/04/2019
Fundación Eurocaja Rural y ESIC acercan a los empresarios las claves de la transformación digital
A través de la celebración de un encuentro empresarial organizado con motivo de la próxima puesta en marcha del ‘Programa Superior de Transformación Digital-Empresa 4.0’. La iniciativa, que contó con la asistencia de una treintena de empresarios, tuvo como protagonista al vicepresidente de la Comisión Industria 4.0 de AEMETIC y Director de Ventas y Marketing de ABB, Juan Bachiller, quien abordó los retos empresariales en el ámbito de la tecnología y la aplicación de nuevas soluciones innovadoras, la automatización de procesos, la eficiencia energética o la optimización de la producción.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo