|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Finaliza el II Máster in Executive English de Toledo promovido por la Fundación Eurocaja Rural, y se cubren las primeras plazas para la III edición
Actualizada el 13/03/2019
Ha finalizado este programa formativo especializado en inglés, en el que han participado 23 alumnos y que se ha desarrollado en la sede de la Fundación por parte de LiFe, el instituto de investigación y formación en idiomas para ejecutivos de get brit!


La Fundación Eurocaja Rural y LiFe (Language Institute for Executives), el instituto de get brit! que canaliza el análisis, investigación y desarrollo personal y profesional en idiomas para directivos, empresarios y ejecutivos, han clausurado la II edición, avanzando la posibilidad de cursar la tercera edición en otoño.

En el acto de clausura estuvieron presentes el gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz Almagro, el director gerente de get brit!, Víctor V. Vázquez, y la directora académica del Master, Rosa Rico. Todos ellos felicitaron a los alumnos por sus resultados, esfuerzo y sacrificio, dado el grado de exigencia del programa y la intensidad de su horario.

Muñoz Almagro puso de manifiesto que la Fundación Eurocaja Rural “siempre ha sido sensible a las tendencias de los mercados y necesidades de las empresas de nuestro área de influencia, y por este motivo imparte, también, cursos y programas dirigidos a ayudar al empresario o emprendedor a llevar a cabo su actividad en un ámbito internacional. Era, y sigue siendo, una demanda recurrente del mundo empresarial avalada por los crecimientos anuales de las exportaciones en la mayor parte de los sectores de actividad. Para ello, los interesados cuentan con este máster como uno de los programas de mayor calidad de toda la región”.

Por su parte, Víctor V. Vázquez destacó que “para el desarrollo de un programa tan completo, era muy importante constituir una gran asociación, como la que hemos formado con la Fundación Eurocaja Rural”. Además, reflejó que “los propios emprendedores han podido comprobar que, para que una idea, innovación o proyecto se vean materializados, no puede prescindirse ni aislarse de un mercado global, en el que el inglés es el idioma vehicular por excelencia”.

Características y objetivos del máster

Los objetivos perseguidos han sido consolidar las distintas destrezas comunicativas y de liderazgo en inglés, para potenciar su fluidez en un contexto empresarial, al tiempo que adquirir la titulación oficial de Cambridge. No sólo aprender algo nuevo, sino también potenciar sus habilidades negociadoras que les permitan avalar sus argumentos en una negociación o establecer relaciones comerciales como si lo hicieran en su idioma nativo.

El programa ha estado dirigido a profesionales, directivos, emprendedores y ejecutivos con un alto nivel de inglés académico, para ampliar así sus conocimientos más técnicos y especializados en ese idioma. Esta segunda edición del MEE, se ha estructurado en dos niveles, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Este máster ofrece la posibilidad, de manera opcional, de ser completado con una semana de inmersión lingüística en Reino Unido.

Los 23 alumnos que han cursado este máster utilizarán los recursos aprendidos para consolidar sus negocios en la exportación, la investigación y el emprendimiento en un mercado indudablemente global.

Primeras solicitudes

El programa ha despertado un interés cada vez mayor. Actualmente se está impartiendo la I Edición del Master in Executive English en Ciudad Real, y la Fundación ya está recogiendo las primeras solicitudes para la III edición en Toledo. La metodología en las aulas requiere alta participación, y por eso, los grupos son reducidos y las plazas limitadas.


Nota de prensa (2 MB)

Fotografía de la clausura (3 MB)

últimas noticias >
22/05/2019
Fundación Eurocaja Rural organiza la 3ª edición del motivador e ilusionante encuentro 'Fuckup Nights'
Cuatro ponentes compartieron sus mayores errores profesionales con el ánimo de desdramatizar el fracaso y convertirlo en una extraordinaria fuente de aprendizaje.
21/05/2019
La III edición del 'Digital Business Summit' acerca a las empresas claves y tendencias sobre la transformación digital
El Auditorio de Eurocaja Rural acoge el mayor evento sobre innovación y digitalización que se celebra en la región, reuniendo a importantes expertos y representantes de empresas punteras a nivel nacional e internacional, así como a líderes de opinión en el mundo digital y del marketing. Esta iniciativa, promovida por la Fundación Eurocaja Rural en colaboración con ESIC Business & Marketing School, Vodafone y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de CLM, proporciona a los empresarios detalles sobre las oportunidades y los retos que conlleva la economía digital, la innovación y las tecnologías disruptivas.
20/05/2019
Eurocaja Rural habilita 100 millones a los más de 55.000 socios de CECAM para favorecer el desarrollo de su actividad
El convenio, suscrito por el director general de la entidad financiera y el presidente de CECAM, reafirma el compromiso de ambas partes por atender las demandas de financiación de los empresarios y contribuir a la generación de riqueza y empleo en la comunidad autónoma.
16/05/2019
Eurocaja Rural suscribe un acuerdo con la JCCM para mejorar las condiciones de financiación del sector primario
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la JCCM, Francisco Martínez Arroyo, rubricaron este acuerdo con el que Eurocaja Rural ratifica su apoyo a este sector estratégico de desarrollo regional, mejorando las condiciones de financiación de los agricultores y ganaderos de CLM, para la creación de empresas agrarias por jóvenes y para la ejecución de inversiones en explotaciones agrarias.
15/05/2019
Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Cuenca renuevan su convenio financiero para propiciar la accesibilidad al crédito de los empresarios
La cooperativa de crédito habilita 60 millones de euros para propiciar la creación de empleo, generar riqueza y estimular la competitividad de las pymes y autónomos de la provincia conquense. Se trata del séptimo convenio que suscriben ambas partes, lo que certifica la implicación, confianza y estrechas relaciones que mantienen.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo