|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Finaliza el II Máster in Executive English de Toledo promovido por la Fundación Eurocaja Rural, y se cubren las primeras plazas para la III edición
Actualizada el 13/03/2019
Ha finalizado este programa formativo especializado en inglés, en el que han participado 23 alumnos y que se ha desarrollado en la sede de la Fundación por parte de LiFe, el instituto de investigación y formación en idiomas para ejecutivos de get brit!


La Fundación Eurocaja Rural y LiFe (Language Institute for Executives), el instituto de get brit! que canaliza el análisis, investigación y desarrollo personal y profesional en idiomas para directivos, empresarios y ejecutivos, han clausurado la II edición, avanzando la posibilidad de cursar la tercera edición en otoño.

En el acto de clausura estuvieron presentes el gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz Almagro, el director gerente de get brit!, Víctor V. Vázquez, y la directora académica del Master, Rosa Rico. Todos ellos felicitaron a los alumnos por sus resultados, esfuerzo y sacrificio, dado el grado de exigencia del programa y la intensidad de su horario.

Muñoz Almagro puso de manifiesto que la Fundación Eurocaja Rural “siempre ha sido sensible a las tendencias de los mercados y necesidades de las empresas de nuestro área de influencia, y por este motivo imparte, también, cursos y programas dirigidos a ayudar al empresario o emprendedor a llevar a cabo su actividad en un ámbito internacional. Era, y sigue siendo, una demanda recurrente del mundo empresarial avalada por los crecimientos anuales de las exportaciones en la mayor parte de los sectores de actividad. Para ello, los interesados cuentan con este máster como uno de los programas de mayor calidad de toda la región”.

Por su parte, Víctor V. Vázquez destacó que “para el desarrollo de un programa tan completo, era muy importante constituir una gran asociación, como la que hemos formado con la Fundación Eurocaja Rural”. Además, reflejó que “los propios emprendedores han podido comprobar que, para que una idea, innovación o proyecto se vean materializados, no puede prescindirse ni aislarse de un mercado global, en el que el inglés es el idioma vehicular por excelencia”.

Características y objetivos del máster

Los objetivos perseguidos han sido consolidar las distintas destrezas comunicativas y de liderazgo en inglés, para potenciar su fluidez en un contexto empresarial, al tiempo que adquirir la titulación oficial de Cambridge. No sólo aprender algo nuevo, sino también potenciar sus habilidades negociadoras que les permitan avalar sus argumentos en una negociación o establecer relaciones comerciales como si lo hicieran en su idioma nativo.

El programa ha estado dirigido a profesionales, directivos, emprendedores y ejecutivos con un alto nivel de inglés académico, para ampliar así sus conocimientos más técnicos y especializados en ese idioma. Esta segunda edición del MEE, se ha estructurado en dos niveles, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Este máster ofrece la posibilidad, de manera opcional, de ser completado con una semana de inmersión lingüística en Reino Unido.

Los 23 alumnos que han cursado este máster utilizarán los recursos aprendidos para consolidar sus negocios en la exportación, la investigación y el emprendimiento en un mercado indudablemente global.

Primeras solicitudes

El programa ha despertado un interés cada vez mayor. Actualmente se está impartiendo la I Edición del Master in Executive English en Ciudad Real, y la Fundación ya está recogiendo las primeras solicitudes para la III edición en Toledo. La metodología en las aulas requiere alta participación, y por eso, los grupos son reducidos y las plazas limitadas.


Nota de prensa (2 MB)

Fotografía de la clausura (3 MB)

últimas noticias >
22/03/2019
Eurocaja Rural colabora con CEOE-CEPYME Guadalajara en la elaboración de la guía empresarial 'De socio a socio 2019'
Más de 470 empresas de medio centenar de municipios de la provincia alcarreña participan en la XII edición de esta publicación cuya finalidad es incentivar el consumo interno.
22/03/2019
Eurocaja Rural renueva su convenio financiero con Fedeto y pone 60 millones a disposición de los empresarios
Han pasado 21 años desde la firma del primer convenio y, desde entonces, se ha suscrito cada ejercicio. Muestra de la vinculación entre las partes y la apuesta de ambos por la creación de empresas y generación de empleo en la zona. El objetivo del acuerdo es facilitar a los socios de la Federación Empresarial Toledana el acceso a la financiación, así como ofrecerles una amplia oferta de productos y servicios financieros ajustados a sus necesidades.
21/03/2019
Fundación Eurocaja Rural y ESIC lanzan un programa formativo innovador de transformación digital
La acción formativa, denominada ‘Programa Superior de Transformación Digital – Empresa 4.0’, nace con el objetivo fundamental de transmitir las herramientas para identificar nuevos modelos de negocio innovadores mediante la transformación digital, aplicando las metodologías de la industria 4.0, a la vez que lograr el conocimiento por parte de los alumnos de las tecnologías de machine learning, fabricación aditiva 3D, Big Data, Realidad Virtual, cloud computing, IoT, etc.
20/03/2019
Eurocaja Rural visita la empresa Royal Chef, especializada en la elaboración y distribución de productos de alimentación
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, visitó las instalaciones de esta firma ubicada en la localidad de Picón (Ciudad Real) para conocer detalles del proceso de fabricación de sus platos precocinados.
15/03/2019
López Martín: "Las cooperativas proporcionáis bienestar y desarrollo a nuestro entorno y Eurocaja Rural estará siempre a vuestro lado"
El presidente de Eurocaja Rural realizó una visita institucional a distintas cooperativas pertenecientes a los municipios toledanos de Mora, Sonseca, Orgaz y Mazarambroz, algunas de ellas referentes internacionales del sector del aceite, vino, patata e incluso gasóleo, para conocer de primera mano detalles de la labor que realizan y transmitirles la implicación y apoyo de la Entidad a su actividad.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados