|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha premia a una niña de Albacete como finalista de su concurso de Navidad
Actualizada el 05/12/2012
Aurora Jiménez Jiménez, del Centro de Educación Especial Eloy Camino, recibió este reconocimiento de manos de responsables de la entidad financiera y su Fundación.

Aurora Jiménez Jiménez, alumna de 16 años del Centro de Educación Especial “Eloy Camino” de Albacete, ha sido una de las seis finalistas del VI Certamen de Christmas “Tiempo de Navidad”, convocado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para fomentar la creatividad y las dotes artísticas de los más pequeños.

Con este motivo, el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma García-Tizón, se desplazaron hasta Albacete para entregar a la alumna participante su premio, consistente en cuatro entradas para “Faunia” y una libreta de ahorro “En Marcha” con 50 euros.

Allí estuvieron acompañados por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Berrocal, en un acto celebrado en el salón de actos del colegio “Eloy Camino” junto a los padres y compañeros de la premiada.

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha felicitó a los alumnos del centro, un total de 160, por su activa participación en el concurso, agradecimiento que hizo extensivo a la dirección y a la jefa de Estudios por su interés en esta convocatoria. Por su parte, la galardonada agradeció el obsequio y alabó el trabajo de sus profesores.

1.676 niños de 24 centros

Un total de 1.676 alumnos de 24 centros de Educación Especial de toda Castilla-La Mancha han participado en el certamen, en el que los dibujantes han plasmado lo que para ellos significa o les sugiere la Navidad.

El resto de los finalistas son Iván Agudo, del Centro “San Juan de Dios”, de APACE Toledo; Óscar Cólliga Valencia, del Centro “Infanta Elena” de Cuenca; Jennifer Yébenes de Santos, del Centro “Príncipe de Asturias” de Aranjuez; Alejandro Monsalve Navarro, del Centro “María Luisa Navarro Margati” de Valdepeñas y José Oscar Ramos Encinas, del Centro AMAFI de Yepes.

Los responsables de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación entregarán a cada uno su premio correspondiente desplazándose a su centro de referencia.

Jurado de expertos

El jurado del certamen se reunió el pasado 13 de noviembre y estuvo formado por la profesora de Educación Especial María del Carmen Ramírez Aguilar; el profesor del Hospital Nacional de Parapléjicos Ventura Leblic; el pintor Luis Manuel Riaño García; la pintora Berta Isabel Morera Álvarez y la licenciada en Historia del Arte Micaela Gómez Colón.
A través de esta iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación desean felicitar la Navidad a todos los ciudadanos, instituciones, socios, clientes y empleados.
 

Nota de prensa

Foto Entrega premio Albacete

Foto Jurado del concurso

últimas noticias >
22/03/2019
Eurocaja Rural colabora con CEOE-CEPYME Guadalajara en la elaboración de la guía empresarial 'De socio a socio 2019'
Más de 470 empresas de medio centenar de municipios de la provincia alcarreña participan en la XII edición de esta publicación cuya finalidad es incentivar el consumo interno.
22/03/2019
Eurocaja Rural renueva su convenio financiero con Fedeto y pone 60 millones a disposición de los empresarios
Han pasado 21 años desde la firma del primer convenio y, desde entonces, se ha suscrito cada ejercicio. Muestra de la vinculación entre las partes y la apuesta de ambos por la creación de empresas y generación de empleo en la zona. El objetivo del acuerdo es facilitar a los socios de la Federación Empresarial Toledana el acceso a la financiación, así como ofrecerles una amplia oferta de productos y servicios financieros ajustados a sus necesidades.
21/03/2019
Fundación Eurocaja Rural y ESIC lanzan un programa formativo innovador de transformación digital
La acción formativa, denominada ‘Programa Superior de Transformación Digital – Empresa 4.0’, nace con el objetivo fundamental de transmitir las herramientas para identificar nuevos modelos de negocio innovadores mediante la transformación digital, aplicando las metodologías de la industria 4.0, a la vez que lograr el conocimiento por parte de los alumnos de las tecnologías de machine learning, fabricación aditiva 3D, Big Data, Realidad Virtual, cloud computing, IoT, etc.
20/03/2019
Eurocaja Rural visita la empresa Royal Chef, especializada en la elaboración y distribución de productos de alimentación
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, visitó las instalaciones de esta firma ubicada en la localidad de Picón (Ciudad Real) para conocer detalles del proceso de fabricación de sus platos precocinados.
15/03/2019
López Martín: "Las cooperativas proporcionáis bienestar y desarrollo a nuestro entorno y Eurocaja Rural estará siempre a vuestro lado"
El presidente de Eurocaja Rural realizó una visita institucional a distintas cooperativas pertenecientes a los municipios toledanos de Mora, Sonseca, Orgaz y Mazarambroz, algunas de ellas referentes internacionales del sector del aceite, vino, patata e incluso gasóleo, para conocer de primera mano detalles de la labor que realizan y transmitirles la implicación y apoyo de la Entidad a su actividad.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados