|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha destina 10.000 euros a Marsodeto
Actualizada el 14/06/2013
Mediante la adenda al quinto convenio de colaboración entre esta entidad y la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha destinará 10.000 euros a la  Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto) para desarrollar proyectos de inserción laboral de personas con discapacidad, en virtud de una adenda al quinto convenio de colaboración entre ambas entidades.

Ello será posible a través de una adenda firmada por el presidente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente de Marsodeto, Tomás Vaquero, cuyos fondos se canalizarán al programa de integración socio-laboral de personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral que la Federación está desarrollando en colaboración con la Consejería de Empleo y Economía.

Gómez Mora, quien ejerció de Padrino Marsodeto en 2010 en lo que supuso “la mejor experiencia de su vida”, se mostró muy contento de poder colaborar con un colectivo “enormemente sensible, necesitado y que devuelve siempre con cariño toda ayuda que se le dispensa”. A la vez, elogió la labor de Marsodeto y de las personas que trabajan en sus centros, en su opinión “nunca lo suficientemente reconocida ni pagada por la sociedad”.
 

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación animó a instituciones, organizaciones y entidades a comprometerse aún más si cabe en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, porque “lo que hagamos a favor de las personas con discapacidad puede iluminar muchas zonas de sombra en nuestro porvenir como sociedad”.

Por su parte, el presidente de Marsodeto agradeció la colaboración de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, especialmente en estos momentos de necesidad, así como la sensibilidad permanente de Gómez Mora hacia este colectivo.
 

Nota de prensa

Foto 1 Tomás Vaquero y Andrés Gómez Mora

Foto 2 Miguel Ángel Escalante, Tomás Vaquero,  Andrés Gómez Mora, Florencio Pérez y Paloma García-Tizón

Audio Andrés Gómez Mora

Audio Tomás Vaquero

últimas noticias >
21/11/2019
Eurocaja Rural patrocina la IX edición Mejor con Vino, organizada por FEDA
El presidente de la entidad financiera participó en esta iniciativa lúdico-formativa, donde los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar el maridaje de vinos, arroz y caracoles en la localidad albaceteña de Hellín.
20/11/2019
Eurocaja Rural, patrocinador principal de los IX Premios COPE CLM
El presidente de la entidad financiera participó en el evento entregando el galardón a Get brit! como uno de los premiados de esta edición que reconoce la labor de personas, instituciones, asociaciones y empresas de nuestra región.
20/11/2019
Eurocaja Rural presenta su calendario 2020, reflejo de la belleza y diversidad de nuestra tierra
El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, ha presentado el histórico calendario, cuyas fotografías retratan motivos naturales al haber sido proclamado, el próximo ejercicio, como Año Internacional de la Sanidad Vegetal por la ONU. Este calendario es fruto de un concurso realizado a través de redes sociales entre clientes y empleados de la entidad.
20/11/2019
Eurocaja Rural respalda el acto de presentación de los nuevos 'Vinos Altovela'
El presidente de la entidad financiera participó en este evento que contó con la intervención del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la JCCM, y del presidente de la Cooperativa Nuestra Señora de la Muela y la Paz de Corral de Almaguer, integrada en Eurocaja Rural y elaboradora de este producto acogido a la Denominación de Origen La Mancha.
18/11/2019
Eurocaja Rural, colaboradora de los XXIII Galardones Empresariales Fedeto
El director de la División de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante Pinel, participó en la presentación pública de los galardonados de esta edición, celebrada en la sede de la Federación Empresarial Toledana. La entidad financiera patrocina el premio ‘Empresa con Mayor Proyección Nacional’, que ha recaído este año en ‘Logística Carosan’, de Talavera de la Reina, dedicada al transporte y la logística.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo