|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo renuevan su colaboración en materia deportiva
Actualizada el 06/11/2012
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de la capital, Emiliano García-Page firmaron hoy un nuevo convenio para el fomento y la divulgación de los deportes entre los toledanos través del Patronato Deportivo Municipal.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, renovaron hoy el convenio de colaboración que mantienen desde hace años para el fomento y la divulgación de actividades deportivas entre los habitantes de la capital a través del Patronato Deportivo Municipal.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el concejal de Deportes, Alfonso Martín, y el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante.

En virtud de este acuerdo, Caja Rural Castilla-La Mancha abonará 18.000 euros para responder a las necesidades de la sociedad toledana en materia deportiva.

Dicho importe se destinará a la implantación de medios de pago que redunden en beneficios para el ciudadano, así como a la edición de folletos divulgativos sobre las actividades organizadas por el Patronato y a la adquisición de equipaciones deportivas.

Martín López destacó que la cooperación de Caja Rural Castilla-La Mancha con el Patronato Deportivo Municipal es “histórica”, ya que data de 1987.

Por su parte, García-Page agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su colaboración y recordó que miles de toledanos practican deporte y otros tantos disfrutan del espectáculo deportivo que ofrecen los distintos clubes, asociaciones y entidades, que dedican todo su esfuerzo a potenciar y divulgar más de medio centenar de modalidades deportivas distintas.

Este convenio tiene vigencia de un año y se enmarca dentro de los numerosos acuerdos de tipo social que Caja Rural Castilla-La Mancha mantiene con instituciones y entidades de diversa índole para promover el desarrollo de su ámbito de actuación.

Nota de prensa

Foto

últimas noticias >
19/08/2019
Eurocaja Rural estrena nueva oficina en Novelda (Alicante)
La entidad financiera suma ya veinticinco oficinas en la Comunidad Valenciana, certificando el mensaje del director general de la entidad de ofrecer el trato directo, comodidad, disponibilidad y la cercanía en el territorio. "Ésta es nuestra gran diferencia competitiva, y el balance hasta el momento es muy satisfactorio, ilusionante, sensato e imparable".
14/08/2019
La Fundación Eurocaja Rural, a punto de concluir el plazo de inscripción para fomentar la empleabilidad de los jóvenes de CLM
La segunda edición del 'Campus Talento y Empleo Digital' de la Fundación Eurocaja Rural, cofinanciado por la JCCM y el FSE e impartido por una de las mejores escuelas de negocio del país, ESIC Business and Marketing School, entra en la recta final de admisión de candidatos. En la pasada edición, más del 50% de los alumnos encontraron trabajo al acabar sus prácticas, y antes de finalizar el año casi todos encontraron empleo, lo que supone un gran incentivo para que los jóvenes desempleados de la región encuentren ocupación de forma rápida y gratuita.
12/08/2019
Eurocaja Rural abre oficina en Tibi y se convierte en la única entidad financiera presente en la localidad
La cooperativa de crédito sigue adelante con el proyecto de ampliación de su red comercial en la Comunidad Valenciana, con la intención de generar actividad, riqueza y empleo en la zona, dando soporte financiero al municipio.
08/08/2019
Eurocaja Rural ofrece la posibilidad de obtener abonos de 'Bicicas' a los nuevos clientes de la entidad en Castellón
La cooperativa de crédito ofrece una innovadora promoción para incentivar la movilidad sostenible, el uso de transportes alternativos y el fomento de hábitos saludables a la ciudadanía.
07/08/2019
Eurocaja Rural potencia su red comercial en Madrid con una nueva oficina en Guadarrama
Con el objetivo de continuar proporcionando a sus clientes sus productos y servicios, así como la cercanía y el asesoramiento profesional y personalizado que le caracterizan. Desde que en 1990 comenzara su implantación en la Comunidad de Madrid, cuenta ya con 41 oficinas abiertas en la zona.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo