|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo renuevan su colaboración en materia deportiva
Actualizada el 06/11/2012
El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de la capital, Emiliano García-Page firmaron hoy un nuevo convenio para el fomento y la divulgación de los deportes entre los toledanos través del Patronato Deportivo Municipal.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, renovaron hoy el convenio de colaboración que mantienen desde hace años para el fomento y la divulgación de actividades deportivas entre los habitantes de la capital a través del Patronato Deportivo Municipal.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el concejal de Deportes, Alfonso Martín, y el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante.

En virtud de este acuerdo, Caja Rural Castilla-La Mancha abonará 18.000 euros para responder a las necesidades de la sociedad toledana en materia deportiva.

Dicho importe se destinará a la implantación de medios de pago que redunden en beneficios para el ciudadano, así como a la edición de folletos divulgativos sobre las actividades organizadas por el Patronato y a la adquisición de equipaciones deportivas.

Martín López destacó que la cooperación de Caja Rural Castilla-La Mancha con el Patronato Deportivo Municipal es “histórica”, ya que data de 1987.

Por su parte, García-Page agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su colaboración y recordó que miles de toledanos practican deporte y otros tantos disfrutan del espectáculo deportivo que ofrecen los distintos clubes, asociaciones y entidades, que dedican todo su esfuerzo a potenciar y divulgar más de medio centenar de modalidades deportivas distintas.

Este convenio tiene vigencia de un año y se enmarca dentro de los numerosos acuerdos de tipo social que Caja Rural Castilla-La Mancha mantiene con instituciones y entidades de diversa índole para promover el desarrollo de su ámbito de actuación.

Nota de prensa

Foto

últimas noticias >
22/02/2019
Eurocaja Rural traslada su respaldo a la Sociedad Cooperativa Vinícola Santa María Magdalena de Mondéjar (Guadalajara)
Javier López Martín, presidente de Eurocaja Rural, realizó su primera visita a las instalaciones de esta cooperativa, donde comprobó de primera mano los avances e innovaciones realizados en el proceso de elaboración de sus distintos vinos.
21/02/2019
Arranca la PAC en Eurocaja Rural, con sus más de 700 tramitadores altamente cualificados
La cooperativa de crédito sigue siendo desde 2014 la única entidad colaboradora con el certificado AENOR ISO 9001 para la tramitación de la PAC, hecho que corrobora el grado de excelencia y optimización que lleva a cabo la entidad financiera en los procedimientos de gestión y tramitación de estas ayudas comunitarias.
20/02/2019
Eurocaja Rural traslada al Ayuntamiento de Castellón su implicación y vocación de servicio
Durante la visita institucional realizada por el presidente de la entidad financiera a la alcaldesa de la ciudad, a quien transmitió su apuesta por contribuir al desarrollo del territorio, así como su respaldo, cercanía y complicidad por atender los requerimientos de la capital castellonense.
14/02/2019
La Fundación Eurocaja Rural presenta la II edición de la 'Escuela de Oratoria' para mejorar la capacidad comunicativa del alumnado
El presidente de la Fundación Eurocaja Rural, el gerente de la misma y uno de los profesores del programa detallaron las características de esta iniciativa formativa que se celebrará en Toledo del 5 de marzo al 18 de junio y cuyas plazas de inscripción, limitadas, ya están disponibles a través de la web de la Fundación.
13/02/2019
Eurocaja Rural traslada su apoyo y compromiso a las cooperativas de Madrid
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, ha realizado una ronda de visitas institucionales por diferentes cooperativas agroalimentarias de la Comunidad de Madrid a las que ha agradecido su esfuerzo, dedicación e implicación.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados