|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha planifica su estrategia con los nuevos agentes financieros
Actualizada el 29/10/2012
El presidente y el director general de la Entidad se reunieron durante dos jornadas en Toledo con los responsables de una veintena de nuevas agencias financieras, con el objeto de perfilar el proyecto financiero a desarrollar en las poblaciones donde se asientan y compartir experiencias.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha reunido en Toledo durante dos jornadas a una veintena de los agentes financieros constituidos tras la puesta en marcha del Plan de Expansión que está acometiendo la Entidad por las provincias de Ciudad Real, Albacete y Cuenca.

La finalidad de esta reunión ha sido la de planificar los aspectos más destacados de la estrategia operativa y comercial a emprender de manera inmediata en las localidades donde se han establecido las agencias, así como compartir experiencias sobre las demandas y necesidades que se han encontrado tras su puesta en funcionamiento.

El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, fueron los encargados de encabezar este encuentro, orientado también a estrechar las relaciones entre la dirección y la plantilla de agentes financieros, y garantizar el exquisito servicio financiero que presta la entidad financiera en la atención a sus socios y clientes.

Los agentes financieros que asistieron a esta reunión están presentes en las localidades de Munera, Montalegre del Castillo, Casas de Juan Núñez, Isso y Corral Rubio, en la provincia de Albacete; La Solana, Villanueva de los Infantes, Terrinches, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Moral de Calatrava, Herencia, Abenojar, Miguelturra, Puertollano y Porzuna, en Ciudad Real; y Ledaña, Iniesta, Quintanar del Rey y Huete en Cuenca.

A través de este Plan de Expansión, la cooperativa de crédito está fomentando la creación de empleo y estimulando la generación de oportunidades en el ámbito de actuación donde opera, hecho que contrasta con la tendencia del resto de entidades, propensas más al cierre de oficinas y el recorte de plantillas.

En este sentido, tanto Gómez Mora como Martín López pusieron en valor las características que han hecho de Caja Rural Castilla-La Mancha la entidad de referencia en la región, subrayando sus ratios de solvencia, liquidez y baja morosidad, y su firme apuesta por contribuir al desarrollo de la comunidad autónoma castellanomanchega.
 

Nota de prensa

Foto

últimas noticias >
19/08/2019
Eurocaja Rural estrena nueva oficina en Novelda (Alicante)
La entidad financiera suma ya veinticinco oficinas en la Comunidad Valenciana, certificando el mensaje del director general de la entidad de ofrecer el trato directo, comodidad, disponibilidad y la cercanía en el territorio. "Ésta es nuestra gran diferencia competitiva, y el balance hasta el momento es muy satisfactorio, ilusionante, sensato e imparable".
14/08/2019
La Fundación Eurocaja Rural, a punto de concluir el plazo de inscripción para fomentar la empleabilidad de los jóvenes de CLM
La segunda edición del 'Campus Talento y Empleo Digital' de la Fundación Eurocaja Rural, cofinanciado por la JCCM y el FSE e impartido por una de las mejores escuelas de negocio del país, ESIC Business and Marketing School, entra en la recta final de admisión de candidatos. En la pasada edición, más del 50% de los alumnos encontraron trabajo al acabar sus prácticas, y antes de finalizar el año casi todos encontraron empleo, lo que supone un gran incentivo para que los jóvenes desempleados de la región encuentren ocupación de forma rápida y gratuita.
12/08/2019
Eurocaja Rural abre oficina en Tibi y se convierte en la única entidad financiera presente en la localidad
La cooperativa de crédito sigue adelante con el proyecto de ampliación de su red comercial en la Comunidad Valenciana, con la intención de generar actividad, riqueza y empleo en la zona, dando soporte financiero al municipio.
08/08/2019
Eurocaja Rural ofrece la posibilidad de obtener abonos de 'Bicicas' a los nuevos clientes de la entidad en Castellón
La cooperativa de crédito ofrece una innovadora promoción para incentivar la movilidad sostenible, el uso de transportes alternativos y el fomento de hábitos saludables a la ciudadanía.
07/08/2019
Eurocaja Rural potencia su red comercial en Madrid con una nueva oficina en Guadarrama
Con el objetivo de continuar proporcionando a sus clientes sus productos y servicios, así como la cercanía y el asesoramiento profesional y personalizado que le caracterizan. Desde que en 1990 comenzara su implantación en la Comunidad de Madrid, cuenta ya con 41 oficinas abiertas en la zona.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo