|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha planifica su estrategia con los nuevos agentes financieros
Actualizada el 29/10/2012
El presidente y el director general de la Entidad se reunieron durante dos jornadas en Toledo con los responsables de una veintena de nuevas agencias financieras, con el objeto de perfilar el proyecto financiero a desarrollar en las poblaciones donde se asientan y compartir experiencias.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha reunido en Toledo durante dos jornadas a una veintena de los agentes financieros constituidos tras la puesta en marcha del Plan de Expansión que está acometiendo la Entidad por las provincias de Ciudad Real, Albacete y Cuenca.

La finalidad de esta reunión ha sido la de planificar los aspectos más destacados de la estrategia operativa y comercial a emprender de manera inmediata en las localidades donde se han establecido las agencias, así como compartir experiencias sobre las demandas y necesidades que se han encontrado tras su puesta en funcionamiento.

El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, fueron los encargados de encabezar este encuentro, orientado también a estrechar las relaciones entre la dirección y la plantilla de agentes financieros, y garantizar el exquisito servicio financiero que presta la entidad financiera en la atención a sus socios y clientes.

Los agentes financieros que asistieron a esta reunión están presentes en las localidades de Munera, Montalegre del Castillo, Casas de Juan Núñez, Isso y Corral Rubio, en la provincia de Albacete; La Solana, Villanueva de los Infantes, Terrinches, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Moral de Calatrava, Herencia, Abenojar, Miguelturra, Puertollano y Porzuna, en Ciudad Real; y Ledaña, Iniesta, Quintanar del Rey y Huete en Cuenca.

A través de este Plan de Expansión, la cooperativa de crédito está fomentando la creación de empleo y estimulando la generación de oportunidades en el ámbito de actuación donde opera, hecho que contrasta con la tendencia del resto de entidades, propensas más al cierre de oficinas y el recorte de plantillas.

En este sentido, tanto Gómez Mora como Martín López pusieron en valor las características que han hecho de Caja Rural Castilla-La Mancha la entidad de referencia en la región, subrayando sus ratios de solvencia, liquidez y baja morosidad, y su firme apuesta por contribuir al desarrollo de la comunidad autónoma castellanomanchega.
 

Nota de prensa

Foto

últimas noticias >
17/04/2019
Eurocaja Rural entrega su Memoria Anual al delegado del Gobierno en CLM
Francisco Tierraseca recibió de manos del presidente de la entidad financiera el Informe Anual correspondiente al ejercicio 2018, que certifica la solidez, fortaleza y solvencia del balance de la Caja.
16/04/2019
El presidente de Eurocaja Rural comparte la Memoria Anual con Álvaro Gutiérrez
Con motivo de la próxima celebración de la Asamblea General de Eurocaja Rural, el 26 de abril, el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, ha querido compartir sus resultados con el máximo responsable de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto.
16/04/2019
Nuevo récord de participación en las Juntas Preparatorias de Eurocaja Rural
Más del 87% del capital social de la entidad estará representado el viernes 26 de abril en la celebración de su máximo acontecimiento anual: la Asamblea General. Se trata del mayor dato histórico de representación de delegados desde su nacimiento en 1965.
15/04/2019
El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha recibe la Memoria Anual de Eurocaja Rural
El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha recibido de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, la Memoria correspondiente al ejercicio 2018 con motivo de la celebración de la Asamblea General de la entidad financiera el próximo 26 de abril.
15/04/2019
Fundación Eurocaja Rural y ESIC acercan a los empresarios las claves de la transformación digital
A través de la celebración de un encuentro empresarial organizado con motivo de la próxima puesta en marcha del ‘Programa Superior de Transformación Digital-Empresa 4.0’. La iniciativa, que contó con la asistencia de una treintena de empresarios, tuvo como protagonista al vicepresidente de la Comisión Industria 4.0 de AEMETIC y Director de Ventas y Marketing de ABB, Juan Bachiller, quien abordó los retos empresariales en el ámbito de la tecnología y la aplicación de nuevas soluciones innovadoras, la automatización de procesos, la eficiencia energética o la optimización de la producción.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo