|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha planifica su estrategia con los nuevos agentes financieros
Actualizada el 29/10/2012
El presidente y el director general de la Entidad se reunieron durante dos jornadas en Toledo con los responsables de una veintena de nuevas agencias financieras, con el objeto de perfilar el proyecto financiero a desarrollar en las poblaciones donde se asientan y compartir experiencias.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha reunido en Toledo durante dos jornadas a una veintena de los agentes financieros constituidos tras la puesta en marcha del Plan de Expansión que está acometiendo la Entidad por las provincias de Ciudad Real, Albacete y Cuenca.

La finalidad de esta reunión ha sido la de planificar los aspectos más destacados de la estrategia operativa y comercial a emprender de manera inmediata en las localidades donde se han establecido las agencias, así como compartir experiencias sobre las demandas y necesidades que se han encontrado tras su puesta en funcionamiento.

El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, fueron los encargados de encabezar este encuentro, orientado también a estrechar las relaciones entre la dirección y la plantilla de agentes financieros, y garantizar el exquisito servicio financiero que presta la entidad financiera en la atención a sus socios y clientes.

Los agentes financieros que asistieron a esta reunión están presentes en las localidades de Munera, Montalegre del Castillo, Casas de Juan Núñez, Isso y Corral Rubio, en la provincia de Albacete; La Solana, Villanueva de los Infantes, Terrinches, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Moral de Calatrava, Herencia, Abenojar, Miguelturra, Puertollano y Porzuna, en Ciudad Real; y Ledaña, Iniesta, Quintanar del Rey y Huete en Cuenca.

A través de este Plan de Expansión, la cooperativa de crédito está fomentando la creación de empleo y estimulando la generación de oportunidades en el ámbito de actuación donde opera, hecho que contrasta con la tendencia del resto de entidades, propensas más al cierre de oficinas y el recorte de plantillas.

En este sentido, tanto Gómez Mora como Martín López pusieron en valor las características que han hecho de Caja Rural Castilla-La Mancha la entidad de referencia en la región, subrayando sus ratios de solvencia, liquidez y baja morosidad, y su firme apuesta por contribuir al desarrollo de la comunidad autónoma castellanomanchega.
 

Nota de prensa

Foto

últimas noticias >
22/02/2019
Eurocaja Rural traslada su respaldo a la Sociedad Cooperativa Vinícola Santa María Magdalena de Mondéjar (Guadalajara)
Javier López Martín, presidente de Eurocaja Rural, realizó su primera visita a las instalaciones de esta cooperativa, donde comprobó de primera mano los avances e innovaciones realizados en el proceso de elaboración de sus distintos vinos.
21/02/2019
Arranca la PAC en Eurocaja Rural, con sus más de 700 tramitadores altamente cualificados
La cooperativa de crédito sigue siendo desde 2014 la única entidad colaboradora con el certificado AENOR ISO 9001 para la tramitación de la PAC, hecho que corrobora el grado de excelencia y optimización que lleva a cabo la entidad financiera en los procedimientos de gestión y tramitación de estas ayudas comunitarias.
20/02/2019
Eurocaja Rural traslada al Ayuntamiento de Castellón su implicación y vocación de servicio
Durante la visita institucional realizada por el presidente de la entidad financiera a la alcaldesa de la ciudad, a quien transmitió su apuesta por contribuir al desarrollo del territorio, así como su respaldo, cercanía y complicidad por atender los requerimientos de la capital castellonense.
14/02/2019
La Fundación Eurocaja Rural presenta la II edición de la 'Escuela de Oratoria' para mejorar la capacidad comunicativa del alumnado
El presidente de la Fundación Eurocaja Rural, el gerente de la misma y uno de los profesores del programa detallaron las características de esta iniciativa formativa que se celebrará en Toledo del 5 de marzo al 18 de junio y cuyas plazas de inscripción, limitadas, ya están disponibles a través de la web de la Fundación.
13/02/2019
Eurocaja Rural traslada su apoyo y compromiso a las cooperativas de Madrid
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, ha realizado una ronda de visitas institucionales por diferentes cooperativas agroalimentarias de la Comunidad de Madrid a las que ha agradecido su esfuerzo, dedicación e implicación.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo    Formación de empleados