|
| Demo
Acceso clientes
al día >

últimas noticias >

Caja Rural Castilla-La Mancha apoya las Jornadas de Presidentes de Audiencias Provinciales de España
Actualizada el 22/10/2012
El presidente y el director general de la Entidad asistieron a la inauguración oficial de estas Jornadas, organizadas por el Consejo General del Poder Judicial y por la Audiencia Provincial de Toledo, y que cuentan con el respaldo de la cooperativa de crédito.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido al acto inaugural de las “Jornadas de Presidentes de Audiencias Provinciales de España”, organizadas por el Consejo General del Poder Judicial y por la Audiencia Provincial de Toledo, que reúnen en Toledo a los cincuenta presidentes de los Tribunales Provinciales del país.

El presidente y el director general de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, estuvieron presentes en el acto de apertura de estas Jornadas, que cuentan con el respaldo y la implicación de Caja Rural Castilla-La Mancha.

A la conclusión del acto inaugural, ambos representantes de la cooperativa de crédito tuvieron la oportunidad de saludar al presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner Tamborero; al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez; y al presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Manuel Gutiérrez Sánchez-Caro, a quienes agradecieron la labor que desarrollan en el cumplimiento de sus funciones.

Nota de prensa

Foto

últimas noticias >
20/09/2019
Eurocaja Rural realiza una visita institucional a las Cortes regionales
El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, mantuvo un encuentro con el presidente del Parlamento autonómico, Pablo Bellido Acevedo, a quien trasladó el respaldo institucional y su vocación de servicio con las Administraciones Públicas.
20/09/2019
La Fundación Eurocaja Rural presenta el programa 'Innovación y Creatividad' para formar a las empresas ante tiempos complejos
Se trata de la primera edición de esta iniciativa dirigida a empresarios, directivos y trabajadores de cualquier sector de actividad, que pretende convertir a sus alumnos en agentes de cambio en sus entornos profesionales, aprendiendo metodologías y herramientas que aporten valor a través de la innovación. El objetivo es resolver las inquietudes que el Foro Económico Mundial reflejó de cara a 2020 en las empresas: resolución de problemas complejos, pensamiento crítico y creatividad.
19/09/2019
La Carrera Solidaria cuenta con un nuevo apoyo: ADECA
La Asociación de Empresarios de Campollano se implica con la prueba altruista que Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete organizan el próximo 20 de octubre. La recaudación irá íntegramente destinada a Cruz Roja Albacete y Asprona.
17/09/2019
La Fundación Eurocaja Rural comienza en La Roda su programa de liderazgo para mujeres del ámbito rural
Un total de 17 alumnas se formarán durante cuatro semanas en diversos módulos sobre habilidades directivas, marketing, finanzas y emprendimiento, con la finalidad de fomentar la autonomía y el talento de las mujeres y diversificar la economía en el entorno rural.
16/09/2019
FEDA se implica con la Carrera Solidaria que acoge Albacete el próximo 20 de octubre
La prueba solidaria, promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía de Albacete, tendrá como beneficiarios a Cruz Roja y Asprona Albacete. Los responsables de FEDA animaron a los ciudadanos a participar activamente con esta iniciativa altruista.
© 2019 Eurocaja Rural Todos los derechos reservados
Inf. General    Política de Privacidad    Condiciones de uso    Contrato tipo    Normativa MiFID    Gobierno Corporativo